5: Héroe misterioso.

127 39 15
                                    

Comenzaba a caer la noche y Wei Wuixan miraba hasta la montaña donde la villa de descanso de la familia Lan se encontraba.
Pronto una idea llegó a su mente, debía ir y echar un vistazo y saber si el hermano de Lan Zhan estaba y si estaba bien.
Hizo un plan y mientras más lo pensaba más y mas posible lo veía.

-- Wen Ning necesito ir a ese lugar. -- soltó su plan a su amigo.

-- ¡estás loco!-- Wen Ning hablo bajo. -- esa es la villa de la tercera familia real. Nos cortan la cabeza si nos ven entrar en ese lugar.

-- debo ir, por favor di que me cubrirás. -- suplico a su amigo..

Aun que Wen Ning no tenía la intención de morir sabía que por su amigo haría lo que fuera.

-- solo hasta el amanecer.

Wei Wuixan sonrió ampliamente antes de salir corriendo en dirección a las caballerisas debía tomar uno de los caballos de los superiores y salir en tropel hasta la villa de los Lan y después volver, y si todo estaba en orden el estaría de vuelta en el campamento en tres horas, y nadie sabría que tomo un caballo.

Pero al llegar se dio cuenta que los límites de la villa estaba rodeados por algunos guardias extraños, sus uniformes eran irregulares y su aseo dejaba mucho que desear, esto era simplemente inhaceptable en el heroico ejército.
Sobre su ropa se puso una casaca con muchas insignias en el era claramente un saco de un general.

-- ¡he soldados! -- les grito con una vos fuerte. Estos al ver la casaca y las insignias en lugar de cuadrarse simplemente apuntaron sus armas y comenzaron a disparar.
Después al escucharlos hablar entre si  Wei Wuixan se dio cuenta que no eran de la nación ya que su acento los engañaba.

Esquivo las balas como pudo y después corrió entre la maleza, ya se había dado a saber si posición. Reviso el saco una y otra vez no podía perder ni una sola de esas valiosas insignias.
Mientras tomaba la arma arrugó su rostro no quería disparar ya que no te daría como justificar esas balas, aún así entre la maleza apunto directo a el craneo de cada uno de esos soldados falsos, después brinco los muros de la villa y pudo ver a dos figuras vestidas de blanco correr en el patio hasta el salón principal, una ves dentro cerraron con fuerza, seguro serían Lan Xichen y su esposa.
Desde el tejado podía escuchar esa voz chirriante que tanto molestaba Lan Zhan. Ahora comprendía por le molestaba.

Un par de tiros certeros más y los hombre que intentaban abrir la puerta cayeron muertos.
Y aun que se moría por presentar sus respetos sabía muy bien que el era un hombre de muy abajo y no tenía ni siquiera derecho a mirar a alguien de la realeza. Aun que en los comienzos de el siglo 18 esto ya no fuera relevante el linaje aún tenían mucho peso en la sociedad,y el no era candidato a ser siquiera su sirviente.
Al bajar de el tejado la insignia de general se fue por las ranuras de el tejado y callo justo dentro de el salón donde Xichen y su esposa estaban .

Xichen la tomó y miró el techo para solo escuchar los pasos de alguien alejarse.
Fuera de la villa un grupo de soldados ya lo esperaba, y el tenía la intención de salir disparando hasta que vio a Wen Ning siendo sostenido por ellos,  el general dueño de el saco que tenía puesto estaba parado con un grupo de hombres.

-- señor lo siento yo ..-- Wei Wuixan estaba por explicar..

El general le indico que hiciera silencio poniendo su pulgar en sus labios. Wei Wuixan obedeció.

-- ¿¡quien anda ahí!? -- la voz de Xichen se escuchó dentro de la villa.

El general le pidió a Wei Wuixan que se quitará el saco y este se lo puso de inmediato.

-- noble Lan . -- el general hizo una reverencia.

-- ¿general?-- Lan Xichen dijo mientras extendia su mano y entregaba la insignia.

-- estaba patrullando por la zona con mis soldados y vimos que estaba en una situación incomoda. -- explicaba mientras indicaba a Wen Ning que ocultara las esposas que lo ataban .

-- bien general pase y daré mi gratitud y a sus soldados pediré que les den un rango extra.

-- si señor lo agradecemos señor. -- hizo una reverencia y tras el los demás lo imitaron .
Wen Ning intento decir algo pero Wei Wuixan lo arrastró montaña abajo rápidamente.

-- pero... Wei Wuixan ¿No vez que tomo tu .

Pero Wei Wuixan indico que guardara silencio.

-- ¿no vez que suplante a un general? No fue un mal entendido de mi prometida yo lo hice , y si reclamo me mandarán a degollar.

Al comprender esto Wen Ning no tuvo más opción que aceptar y bajar la colina  muy contento de no estar preso y mejor aún de tener su cabeza aún en su lugar.

Wei Wuixan solo podía pensar en ¿Que tanto de los rasgos de su hermano existían en el rostro de Lan Zhan.?  Pronto los pensamientos de esa piel blanca tocando su piel quemada por el sol lo tenía en un alto verano.

A la mañana sigue su insignia de capitán llegaba y como la vez anterior Wen Ning se la puso en su ropa, ahora tendría una tropa a su disposición, en su mente Wei Wuixan pensaba en la posibilidad de que en algún punto de su vida al fin podría verdaderamente presentarse como el general Wei Wuixan.

Y mejor aún quería presentarse frente a la casa de Lan Zhan y mostrarle que era real que realmente existía y que era gracias a sus cartas que el había encontrado la forma y el deseo de vivir nuevamente.

Quería  hacerlo, quería vivir para el y más que nada moría por saber cómo era esa persona que sea lo tenía volando en las nubes.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 30/10/22

Bueno se que no soy una escritura profesional y también se que tengo muchas historias empezadas , aún así decidí hacer está, y tal vez tenga mucho de algunas historias pero realmente tenía ganas de hacer esto, y mejor lo hago antes de que el valor se vaya de mi.
Tengo algunos planes para está historia y espero poder continuar con la idea de las cartas ya que me gusta mucho esa idea.
L@s quiero muchos montones.

General obligado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora