—¿Para qué nos quieren de nuevo aquí? ¿Acaso no nos van a dejar descansar nunca? —A regañadientes, TaeHyung tomó asiento en una silla tipo productor de cine, la cual llevaba su nombre bordado al igual que el resto de asientos donde tomaban lugar su querido esposo y amigos.
—Vamos, amor, no seas tan melodramático. Si no nos queda de otra, por lo menos creamos que podría ser divertido.
—Lo sería si no hubieran interrumpido nuestra luna de miel para venir a esto.
—Créeme que no eres el único inconforme, Tae. Yo no quería salir de mi casa únicamente porque a la loca de la escritora se le ocurrió otra idea estúpida —dijo JiMin, viendo amenazadoramente a la chica detrás de cámaras, quien los veía sin ningún tipo de reacción ante su ira. Y quien, pensaban, sólo era una asistente.
—Hablando en serio —comentó de pronto HoSeok—. ¿Quién está feliz con esta idea?
—JungKook y tu novia solamente. Por algo son los mayores aquí —respondió YoonGi, siendo naturalmente sarcástico.
—¡Hey! Más respeto con mi amorcito y con mi tía.
—¿Por qué siempre me pones en último lugar, mocoso?
—¡Ya le he dicho que no es así, Noona!
—Déjalo mi niña, yo sí sé apreciarte.
—No sé cómo pude compartirte con alguien más por tanto tiempo —le decía SeokJin a su novio casi en un susurro, mientras veía cómo el resto de sus amigos seguían con sus discusiones grupales.
La joven detrás de cámaras, harta del escándalo que hacían los personajes en el set, sacó su rociador con agua helada y los roció un poco, recibiendo mala cara de todos, pero por lo menos había logrado que guardaran silencio.
—Si quieren irse pronto, les sugiero que se callen y comencemos de una vez con esto.
—Uy, qué mandona —replicó JiMin, sentándose en su asiento, completamente resignando a la situación.
—Pues ya qué.
—Bien, les comento cómo estará la dinámica: los iré llamando por grupos, y les haré las interrogantes correspondientes para que las respondan sinceramente.
La joven iba a seguir explicando, aunque no por mucho porque todavía la dinámica en sí era bastante sencilla, pero logró percatarse de que NamJoon levantaba la mano, como si estuvieras en la escuela pidiendo permiso para hablar.
—¿Qué pasó, NamJoon?
—Sí, tengo una duda... ¿A quién mierda le interesa qué ha sido de nuestras vidas desde que los Min-Park se casaron?
—Seguramente a alguien, así que silencio y empecemos con esto.
—Pero qué basura —murmuró TaeHyung, pero todos lo habían escuchado.
La joven lo volvió a rociar.
ESTÁS LEYENDO
Go Daddy! | ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ
FanficTaeHyung sólo quería aprobar su examen final de inglés... en cambio terminó conociendo a un sugar daddy. 〚═══════════!═══════════〛 ❅ Mención del: YoonMin, NamJin. ❅ AU ~ Social Media. ❅ Lenguaje inapropiado. ❅ Modismos mayormente mexicanos. ❅ Inicio...