( cualquier edit/manip, imagen o portada que tengan para mi, háganmela llegar y la comparto por aquí, gracias.)hermosa portada hecha por ivaryswpd muchas gracias, me ha encantado.<3
🐉⠀𝄒 ADVERTENCIA 德 '
───────── +𝟭𝟴 ──────────Esta historia cuenta con contenido explícito, violencia sexual, física y verbal, violencia de fantasía, incesto, pensamientos de suicidio y problemas de salud mental, escenas intensas de acción explicitas; así como muertes y suicidios, lenguaje soez, pensamientos sexuales y escenas de sexo explícito; masturbación, sumisión, dominación y masoquismo, temas fuertes como la trata de blancas, prostitución, apuestas, venta y abuso del consumo de sustancias ilícitas. (Se advierte este contenido puesto que no se va a romantizar nada de esto.)
vayan a mi tiktok: blcwjxbangel.
La historia será narrada en tercera persona para una dramatización más amplia de cada personaje individualmente involucrado.
Queda aclarar que la historia es perteneciente a mi imaginación, tiene algo de trayectoria con la serie sin embargo he modificado algunas situaciones para darle más tiempo y relevancia a la historia de la protagonista, lo que cortará con ese lapso (la segunda temporada de hotd), pero llegará en su debido momento, esto con el fin de advertir que no habrá danza de dragones sino hasta que la historia tome forma en su totalidad. Y que yo lo decida.
[Se advierte que ninguna persona debería imitar nada de lo que sucede en la historia. Mucho menos tomarse personal la mención de los bandos; Team Black y Team Green. Si eres de alguno y no te agradan las expresiones que usaré para cada uno, mejor no la leas. Esto es meramente ficción y con toda la intención de entretener al lector.]
♡
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀ ❝ 𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 ❞ ֢ ֢ ֢ ❪ 𝘿𝘼𝙀𝙈𝙊𝙉 𝙏𝘼𝙍𝙂𝘼𝙍𝙔𝙀𝙉 ❫
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ ヾ ֺ ﹙ 🐉 ﹚ 𝄒 ⠀⠀ ❝ 𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 ❞...