Capítulo 2

1.8K 146 14
                                    

Kasper:

La única opción viable para mí en este momento, es refugiarme en el bosque de los espectros hasta que consiga contactar con mi consejo, el problema está en que el principito no parece estar dispuesto a dejarme ir.

-Majestad, es hora de decidir, no hay tiempo que perder aquí, la reina puede mandar algún ejército para confirmar si lo que el príncipe Karsten ha dicho es cierto-Dice Alastair.

Tiene razón, si estuviera en su lugar también querría que alguien confirmara que ha muerto, pero el príncipe aun no me ha dicho lo que desea de mí y tampoco parece tener prisa por regresar a su reino.

Decido ir al lago a tomar un baño para eliminar la sangre seca que se adhiere a mi cuerpo,  al ingresar en él,  el agua cristalina me envuelve por completo, al contrario de lo que pensé, el frio de esta agua calma el fuego ardiente que sale de mis entrañas, el que desea cobrar venganza de inmediato por el dolor muy posiblemente causado a Evangeline, siempre supe que al caer en mis manos su inocencia desaparecería, desde el inicio sabía que ella moriría, pero la diferencia era que moriría por mí, por ayudar a controlar mi sombra, no por la enferma de Isis. 

Me sumerjo más en el agua y los recuerdos de mi infancia me golpean de inmediato, como un castigo por el mal que habita en mí.

Flasback:

Kasper 7 años:

Corría por los jardines del palacio mientras esperaba a que mi padre terminara su audiencia matutina con el rey cuando vi a la princesa Iris, sentada en una banca rodeada de sus criadas, su niñera leía para ella pero la princesa parecía aburrida, así que decidí ir a saludarla.

-Buen día Princesa - Salude con una sonrisa, pero ella no me miro.

-Es de mala educación venir sin invitación.

Algunas criadas rieron por eso.

-Solo quería saludarla - Explique.

-Aun así, debemos seguir la etiqueta como corresponde, porque si nosotros no respetamos lo que impartimos, entonces como lo harán nuestros súbditos, aunque no seas de la rama principal tu padre sigue siendo un príncipe, ya no eres un bebe al que se le permitan estas cosas por cierto, ¿Dónde está tu niñera?- Pregunto ella.

-Hoy he venido solo con mi padre- Susurre.

-No me sorprende que por su insensatez pase esto - Dijo con burla - Ahora largo.

A veces odiaba su arrogancia.

Kasper 9 años:

El rey acaba de morir, y como la princesa Isis aún es menor, mi padre será el nuevo rey hasta que ella cumpla la mayoría de edad y esté lista para gobernar.

Todos los funcionarios importantes del reino han venido al palacio para despedir al rey y jurarle lealtad a la princesa a través de papá, me preocupa no haber visto a ninguno de los dos hoy, pero mi nana aseguro que en el funeral vere a mi padre.

El funeral fue desastroso, papá tuvo que asesinar a la mitad de los funcionarios por traición, la princesa se desmayó en el acto, pero no soltó ni una sola lagrima, me pregunto si yo sería igual a ella.

En la noche se me informo que me asignarían nuevos aposentos en el ala real, por ser el hijo del rey, eso sonó extraño, pero da igual, será solo por un tiempo.

Kasper 12 años:

La princesa Isis es custodiada por la guardia de mi padre, todos sus sirvientes han sido cambiados, desayuna y cena con nosotros, pero a penas y toca su comida, mi padre dijo que era porque las mujeres a su edad les gusta verse delgadas, pero eso no quita mi incertidumbre a penas y habla, solo se limita a responder a las preguntas de mi padre y parece aterrorizada por él.

-Principe Kasper - Dijo una delicada voz, a penas audible que interrumpió mis pensamientos.

En ese momento estaba en la biblioteca real, mi padre se empeñaba en que tomara todas las lecciones que a mi edad había tomado Isis y que los entrenamientos físicos fueran los más duros que se me pudieran brindar, recuerdo pensar que nada podía haber sido más duro que esto, hasta ese día en el que aquella princesa que todos parecíamos haber olvidado se desplomo frente a mí y rogo por mi ayuda entre sollozos y lágrimas, ella nunca lloraba, pero ahora estaba  rota y pronto el pequeño yo de 12 años lo estaría también.

Ese día fue la primera vez que enfrente a mi padre y él me mostro su lado más monstruoso, dejando en mi cuerpo cicatrices imborrables que mataron al niño que era en ese momento.

NOTA DE LA AUTORA:

Holis, ¿cómo han estado? Primero quiero disculparme por haber estado tan inactiva con la historia, les aseguro que en ningún momento he pensado en abandonarla, al contrario, quiero seguir escribiéndola y espero que ustedes puedan seguir apoyándome, ahora si puedo asegurarles que tengo más tiempo libre para que las actualizaciones sean constantes <3

La imagen del principio es de Kasper escuchando lo que Isis le cuenta a los 12 años.

PD1: 70 VOTOS PARA EL SIGUIENTE CAP

PD2: No olviden comentar y seguirme uwu.

pD3: Recuerden que Isis es mayor que Kasper.

Gracias;)

Los Secretos del Rey (#2) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora