Capítulo 4

1K 79 9
                                    

Evangeline

Jamás en mi vida pensé que iba a sufrir de la manera en la que lo he hecho hasta ahora, el dolor agonizante de sentir mi piel ser quemada en carne viva no se compara con nada, ese día pensé que moriría, pero al parecer los dioses no se compadecieron de mí, al contrario, me retuvieron en este repulsivo cuerpo que solo me ha traído desdichas.

Hace unos días recupere la consciencia, recuerdo gritar a penas abrí mis ojos, no quería seguir en esa pesadilla, después unas mujeres entraron corriendo y se acomodaron a mi alrededor, empezaron a usar sus dones curativos en mí tratando de calmar el dolor que sentía en todo mi cuerpo, pero no fue suficiente, minutos más tarde volví a perder la consciencia y según lo que me explicaron, decidieron mantenerme en estado de coma hasta que mis heridas empezaran a cerrarse, además añadieron que todo esto fue posible gracias al poder que ya había en mí, pues no habían conocido a nadie con un don curativo tan fuerte como el mío y eso por primera vez no me alegro.

Mi cuerpo y rostro estaban vendados por completo, solo habían unos pequeños huecos en las vendas de mi cara que me permitían ver, respirar y comer, aunque en este punto lo único que era capaz de recibir eran líquidos, trate de pedirles a las mujeres que me explicaran que hacía yo en aquel lugar, pero nunca me daban las respuestas que yo requería, la desesperación me inundaba pues no sabía si la reina vendría por mí y en las noches me levantaba gritando, rogando por ayuda, otra de mis preocupaciones era no haber visto al rey, se me hacía irreal que no hubiera venido a mí después de esto aunque su presencia fuera una tortura para mí.

Por fin había llegado el día en que era capaz de sentarme por mi cuenta en la cama, al ver esto las mujeres me dijeron que hoy por fin encontraría las respuestas que estaba buscando pero que debía mantener la calma para no empeorar mi situación.

Más tarde escuche unos golpes en la puerta de la habitación antes de que está se abriera, dejando ver a una mujer que yo reconocía muy bien, esto no podía ser posible, era la condesa de Rutherford.

-Hola querida Evangeline, me alegra mucho ver que te encuentras mejor - Dijo ella al ingresar y tomo asiento en una silla que había al lado de la cama en la que me encontraba.

-¿Condesa?¿Pero cómo..? - Ni siquiera fui capaz de articular correctamente.

-Sé  que tienes muchas preguntas pero déjame contarte todo lo que ha pasado desde tu desafortunado accidente -Dijo ella.

No pude evitar replicarle.

-Esto no fue un accidente - Comente de inmediato.

A lo que ella sonrío. 

-Lo que sea que pasará quedo en el pasado, lo importante es que estas viva y gracias a mí.

-No estoy tan feliz de estar viva - Dije - Y menos en estas condiciones.

-No es lo mejor, lo sé, pero siempre es mejor vivir Evangeline.

-No cuando se lleva la vida que tengo yo. -Le respondo.

-¿Y eso qué es? - Cuestiona antes de proseguir - Una vida llena de cuidados, lujos y atenciones por pare del rey.

-Una vida en la que no tengo libertad y vivo para ser el juguete de un Rey al que no le importa en absoluto lo que yo piense y sienta - Respondo.

Pero ella decide ignorar mis palabras.

-El rey te adora Evangeline y eso es lo que te ha salvado esta vez - Añade ella.

-Su "adoración" fue la que me causo esto en primer lugar - Respondo con enojo.

-No te alteres- dice- Puedo asegúrate que está empezando a pagar su karma si quieres verlo así.

-¿A qué se refiere? - Pregunto de inmediato y ella sonríe con tanta satisfacción casi como si lo hubiera estado esperando.

-¿Te preocupas por él? - Pregunta para molestarme.

-Créame eso es lo último que haría, pero si le ha pasado algo que lo hace sufir creo que yo podría disfrutar de eso.

Ella me observa detenidamente antes de añadir.

-El rey ha sido por decirlo de alguna manera exiliado, la reina lo ha traicionado y se ha declarado única soberana de la nación.

-Eso no puede ser - Digo de inmediato.

-¿Qué razón tendría yo para mentirte? - Responde ella.

-Pero él es el más fuerte- Digo incrédula.

-No cuando se trata de enfrentarse al reino de Dragiclu, además ha cometido muchos errores estos últimos años al irse a conquistar territorios de otros reinos y dejarle toda la administración a la reina, pues eso le permitió a ella demostrar su valía y reunir a sus aliados que están en contra del gobierno del rey Kasper.

Es irreal todo aquello, Kasper exiliado, me es imposible de creer, conociéndolo como lo conozco no se quedará de brazos cruzados, lo único que me haría sentir tranquila es que él hubiera muerto, porque vivo jamás de rendirá e intentara recuperar todo de vuelta.

-Me encantaría seguir contándotelo todo con más detalles, pero antes de continuar necesito que hagas algo por mí - Dice y le ordena a una criada que al parecer esta esperando afuera que traiga una pluma con tinta y papel.

NOTA DE LA AUTORA:

Holaaaa.

¿Cómo se encuentran? Quiero disculparme por no haber actualizado en meses, pero en julio me enferme y he estado priorizando mi salud, por suerte ayer mi médico me dijo que todo va bien y eso me ha inspirado a escribir el día de hoy, siendo honesta toda la situación que he pasado estos meses me ha absorbido por completo, espero que me entiendan y sigan apoyando la historia, he leído algunos de sus comentarios y les agradezco de todo corazón por la espera, como recompensa voy a volver a dedicar los capítulos al primer comentario.

PD: NO OLVIDEN VOTAR

Gracias;)

Los Secretos del Rey (#2) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora