Capítulo 6

264 35 1
                                    

Evangeline:

La historia de la condesa no fue tan sorprendente como yo esperaba, es decir, ya sabía que su hijo enfermo necesitaba de un milagro para recuperar su salud, pero no tenía tan claro que las expediciones del conde se hacían con el objetivo de hallar una hierba curativa que solo crecía a las orillas de un lago perteneciente al bosque de los espectros.

O bueno eso tuve que hacerle creer para no mencionarle que debido a Daphne ya conocía su historia, lamentaba mucho que su pequeño hijo de tres años sufriera de aquella maldición pero yo no podía ayudarla ya que Daphne nunca me confeso cuál era la supuesta cura para aquella enfermedad.

La condesa me pidió que regresara al lado del rey para servirle de nuevo, ella me dijo que en este punto yo podía ser más lista a la hora de ayudarlo, que no necesariamente tendría que yacer con él sino que podía negociar, es decir, volver a exteriorizar mi don como hacía antes para suprimir la sombra oscura de poder que escapaba de él.

Le explique que eso era imposible que si antes hubiera funcionado por completo él hubiera dejado de tomar mi cuerpo, pero aunque usamos ese método, él siguió abusando de mí.

Ella intento aclararme de nuevo que la situación había cambiado, que en este punto yo necesitaba ser más inteligente para sobrevivir, que dejará lado ese dolor con el que cargaba y me enfocara en vivir, porque merecía estar viva y no darle la satisfacción a nadie de arrinconarme hasta el punto de querer agotar mi vida.

Quise replicarle aquello, porque aunque sus palabras sonaban tan buenas al final era ella la que me había arrinconado para regresar junto a uno de mis agresores, pero también entendí que en este punto ella solo velaba por la salud de su pequeño hijo, aquellas bonitas palabras que intentaban ser un aliento para mí eran solo una pequeña pizca de la poca compasión que estaba dispuesta a ofrecerle al mundo, porque para esa mujer nada más valía la pena a parte de su hijo o su esposo.

En ese momento entendí que aunque detestará la idea de regresar junto al rey en algún punto lo quisiera yo ahora o no, estaría de nuevo con él, porque aunque la condesa por azares del destino decidiera no entregarme ya le había confesado a Kasper que estaba viva y él estaba tan obsesionado por tenerme a su lado que no descansaría hasta conseguirlo, yo ya lo conocía y si permitía que llegara hasta ese punto el dolor que me ocasionaría sería mil veces peor a comparación de si regresaba con él voluntariamente, además ya empezaba a cansarme de las manchas continuas de sangre que dejaban mis decisiones.

No sé si la condesa lo vio a través de mis ojos, pero en mí acababa de nacer una nueva determinación y esta vez no permitiría que me destruyeran de nuevo por juegos de poder o a causa de sus deseos egoístas, pues la condesa tenía razón en una cosa, no debería morir por otros sino por mi misma y hasta hora ese dolor que me habían ocasionado empezaba a ser el nuevo impulso de mi vida para arrasar con todos ellos.

Si el rey me quería a su lado, me tendría, pero esta vez le haría pagar un precio.

Nota de la Autora:

Holiii

Esta vez volví super rápido, se que en estos últimos capítulos no ha surgido tanta acción, pero primero necesitaba contextualizar la situación en la que se encuentran los personajes y las nuevas jugadas que están por venirse, creo que en este punto ya deben conocerme un poco y en esta historia nada es lo que parece, pero sobre todo ninguno de los personajes es completamente bueno.

Espero que disfrutarán ver como lentamente Evangeline va cambiando y toda su inocencia e ingenuidad se va quedando atrás.

PD: No olviden comentar y votar.

PD2: Estaría muy feliz si me siguieran.

Gracias ;)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Secretos del Rey (#2) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora