¿Estas bien?

2.2K 84 71
                                    

Narra omnicida:

Era una mañana de verano y el sol estaba en lo alto del cielo desprendiendo calor, todo parecía estar bien los niños estaban disfrutando las vacaciones, las pequeñas aves cantaban felizmente todo era perfecto. Pero por otra parte, todo era diferente para una persona, Rodrigo, desde hace un tiempo se sentía bastante vacío y ni el entendía muy bien el porqué y mucho menos en que momento la tristeza se adueño de su alma. Solo se podía quedar allí en la cama mirando al techo hundido en sus pensamientos, solo hasta que el teléfono sono haciendo que saliera de su trance.

Narra Carre:

Agarre el teléfono al escuchar como este empezaba a sonar, mire el nombre que tenía el número que llamó "Spreen", pense si debía contestar ó no. Si era verdad que extrañaba bastante a mi gran amigo ya que desde hacia un tiempo no hablabamos, pero tenia miedo, no sabia de que, tal vez de que mi mejor amigo podria estar enojado conmigo por no hablarle por tanto tiempo...

Trague saliva tras pensar en eso y negó leve terminando por contestar, con la mano temblorosa.

-Carre amigo, ¿Como andas?, llamaba para saber si querias quedar hoy conmigo y Robleis, de paso hacemos un directo

Escuché lo que dijo Spreen, quedándome un tiempo pensativo, no sabia si ir, llevaba unos días sin querer salir de casa, sólo salia para ir a comparar comida a mi compañero de vida Barry y nada más.

-¿Carre estas?-Parpadee un par de veces al darme cuenta que me había vuelto a quedar en mi mente.

-Si no quieres no hay pr-No deje terminar al mayor, respondiendo con algo de rapidez y nerviosismo.

-Si, si claro, es sólo que me acabo de despertar y me quedé en blanco, mándame por mensaje la hora y lugar y nos vemos

Colgué y me quedé mirando a la pantalla de mi teléfono, pensando en el porqué acepte si no quería salir.

Suspire y me pase la mano por el rostro maldiciendome a mi mismo, ahora no podía llamar y decirle que no iba, sería demasiado raro.

Narra Spreen:

Mire el teléfono algo extrañado por la manera en que respondió Carrera. Había notado desde hace días lo extraño que estaba o como en sus directos estaba algo más decaído que de costumbre, parecía que fuera el único en darme cuenta y me estaba preocupando bastante.

-¿Qué te dijo?, ¿Vendrá al final?-Hablo mi otro amigo, mientras jugaba con una pelota que había por allí.

-Parece que si, me pidió que le mandará la hora y lugar-Le respondi pero sin quitar la mirada de mi teléfono, aún estaba dentro de el chat que tenía con Carre mirando este fijamente y viendo la última vez que hablaron, haciendo que extrañará esas conversaciones tontas y sin motivos que empezaba su mejor amigo.

-Bien, si te parece terminamos de preparar todo un poco y ya-Mire de reojo a Robleis y asenti, volviendo mi vista al telefono para mandarle un mensaje a Carre.

Carrera

Ey, quedamos en mi casa a las doce si te va bien

Claro perfecto, nos vemos allí

Apague el teléfono y fui a ayudar a mi amigo a terminar los preparatorios para cuando llegara el menor.

꧁༒☬ i̳'̳m̳ ̳b̳r̳o̳k̳e̳n̳ ̳i̳n̳s̳i̳d̳e̳ ☬༒꧂•ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora