Feliz...

978 43 22
                                    


Narra Carre:

Me desperté luego de un tiempo tras sentir una lengua pasar por mi cara abriendo los ojos y observando a Barry, sonreí y lo agarre dejandole algunas caricias mientras escuchaba su ronroneo. Pase un tiempo jugando con el pequeño hasta que escuche de nuevo el ruido de una nueva notificación, agarre el móvil y mire la pantalla de este sonriendo ampliamente al ver de nuevo que era un mensaje de Spreen, rápidamente abrí el teléfono y leí el mensaje.

Ivi❤💖💘

Ey carre, puedes venir de aquí media hora, quiero explicarles una cosa a ti y Robleis

Buenos dias Ivi, claro, en unos minutos estoy allí

Deje el móvil una vez le dije eso y me levante rápidamente yendo al armario, agarre algo de ropa y fui al baño. Mientras me cambiaba pude notar que los cortes en mis brazos habían dejado ir mas sangre, y por miedo a que sucediera en casa del mayor agarre unas vendas que ya habían sido usadas y me las puse ya que aún no había ido a comprar unas nuevas.

Me termine de preparar  agarre lo necesario, le puse comida a Barry y dándole un beso en la cabeza me despedí saliendo de la casa y caminando a paso apresurado hacía la casa de mi mejor amigo, sintiendo unas inmensas ganas de verle.

Toque el timbre esperando a que el mayor abriera, sorprendiendome al ver que era una chica la que abrió la puerta, me extraño, pero deje pasar eso, pensando que sería alguna familiar o amiga de Spreen.

Entre a la casa saludando y yendo a sentarme al sofá, choque los puños con Robleis, esperando que mi mejor amigo llegará.

Al verle salir de una de las habitación me levante y fui a abrazarle sintiéndo algo de dolor al ver como se separaba rápidamente de mi ¿Habre hecho algo mal? No creo...Por mensaje estaba bien...Quizas...Se haya dado cuenta de que soy un idiota inútil y que no merezco tener nada bueno...

Negue ante tales pensamientos, estaba dando demasaidas vueltas a algo muy pequeño y no querías llorar delante de ellos. Me volví a sentar en el sofá y mire a Robleis sonriendo lo mejor posible para que no se notará esa tristeza que sentía en el momento.

-Venga va, ¿¿Cual es la sorpresa??-Hable algo emocionado, siempre me gustaron las sorpresas...No sabía lo que me esperaba en ese momento...Que idiota fui...

-Bueno chicos os llame para presentaros a Laura-Tras estar atento vi como de la misma habitación que anteriormente había salido Ivan, salía la misma chica que había abierto la puerta y un mal presentimiento empezaba a hundir mi pecho.

-Ella es...Mi novia-Mis ojos se abrieron como platos y esas palabras resonaban en mi cabeza en modo de grabadora, repitiendola una y otra vez "Novia"...¿Novia? Entonces...Aquel beso, ¿Solo fue un accidente de verdad?...Una prueba...Un juguete...Eso era yo...Mi padre ya me lo dijo...Y yo tan incredulo intentaba no creérmelo...Pero, ¿Ahora?, era imposible negarse a eso...Era un juguete de trapo...De prueba, utilizar y tirar, nada más...

F-felicidades...Espero sean felices...-"Feliz"...Eso quería ser, y cuando siempre lo estaba a punto de conseguir...Cuando las puntas de mis dedos tocaban esa palabra...Algo me lo negaba...Algo me lo impedía...Odiaba eso, quizás mi destinó era ser infeliz...O morir de una vez...

Mire a Ivan sintiendo mis ojos picar y me levante caminando a paso apresurado hacía el baño no podía aguantar tal dolor como siempre hacía, allí dentro me quede mirando al espejo...Y al verme de verdad me di cuenta de lo muy estupido que fui al pensar que se había enamorado de mi, Ivan era alguien hermoso que debía de estar con alguien tan hermoso como el...¿Y yo?...Soy alguien horrible...Ella tiene una cintura perfecta...Cara perfecta...Y un cuerpo perfecto...En cambio yo...Una cintura horrible, cara aun peor...Y un cuerpo que daba asco sin ropa...Tenía sentido que Ivan solo me había utilizado...Brotando por mis ojos caían gotas de agua, una detrás de otra, sintiendome lo que nunca quise acepar que soy...Un juguete...Un juguete de trapo...No podía negar la envidia que tenía hacía Laura, pero, Ivan...Se veía tan feliz con ella...Y yo no puedo hacer nada para detenerlo, no quiero quitarle esa felicidad que tiene en ese momento...Sería de hijo de puta...Quizas yo nunca lo sentí...Pero tampoco es razón...Para quitarselo a alguien...Y menos a la persona que amo...Amor...¿Como se sentira ser amado...? Una risa amarga salió entre tantas lágrimas, estaba claro nunca lo sabré eso, mi boca fue tapada por mi mano la cual temblaba por el pequeño ataque que me estaba dando, resbale por la puerta hasta llegar al suelo, abrazando mis piernas y metiendo la cabeza entre estas.

꧁༒☬ i̳'̳m̳ ̳b̳r̳o̳k̳e̳n̳ ̳i̳n̳s̳i̳d̳e̳ ☬༒꧂•ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora