Mentiras

1.3K 51 53
                                    

Narra Carre:

-¿Estas bien...?-Esa pregunta me sorprendió, No sabía que responder, tenía miedo, miedo de lo que podría pensar el. Respondi rápido para que no sospechara algo.

-Si, ¿Para qué lo preguntas?-Intente sonar lo más tranquilo posible mientras le miraba a los ojos.

-No nada, pero cuando te caíste de la silla pareció como si te hubiera dolido más de lo normal y me asusté-Al ver que no respondió el más pequeño decidi hablar algo mas para ver si reaccionaba con eso- No quise decírtelo allí ya que no quería parar el ambiente divertido que había-

Sonreí leve al escuchar lo que dijo, me pareció lindo que se preocupara por mi, en verdad hacia tiempo que nadie me decía eso, pero a la vez me sentía mal por hacer que mi mejor amigo se sintiera de esa manera, no merecía nada de su cariño.

-Bueno, seguro te lo imaginaste, vamos a jugar mientras Robleis duerme-Camine hacia el salón, intentando cambiar lo mas rapido posible de conversación. Me senté en el sofá junto el mayor buscando los mandos de la play para jugar.

Narra Spreen:

Camine detrás el menor atento a sus acciones, estaba claro que no me creía lo que dijo el más bajo, pero tampoco quería incomodarlo así que sólo decidí no insistir más.

Observaba cada movimiento que hacia con atención mientras pensaba en como ganar su confianza y que me dijera que le ocurría, aún sabiendo que sería costoso pero lo quería intentar, no me sentia bien sabiendo que aquel ser tan hermoso le pasaba algo y yo no hacia nada.

Mis mejillas empezaron arder y junto a eso un tono de color rojo teñía mis mejillas la palabra "hermoso" que recientemente había pensado pasaba por mi mente una y otra vez sin parar mientras algo dentro de mi hacia que mi estomago se removiera.

Salí de mi trance al ver como me daba un mando lo agarre y empezamos a jugar. Me lo pasé bastante bien con las bromas y pequeñas locuras del castaño, me gustaba mucho estar de esa manera con el, sentía querer que ese momento durara para siempre, que nunca terminará.

-!Eso es trampa!-Le mire con un enojo de mentira mientras este reía, estaba aguantando lo más posible la risa pero era imposible al final me contagie de la suya, su tan perfecta y hermosa risa, así era para mi.

Luego de ese pensamiento deje de reir poco a poco mientras con la mirada me fijaba mucho más en su rostro, cosa que nunca había hecho. Mi mirada pasaba por cada pequeña parte de su rostro, notando las pequeñas pecas que estas contenía tan bien repartidas como si estuviera viendo un cielo estrellado de una manera perfecta para mi. Esas ojeras que abundaban bajo esos ojos verdes tan bellos aun sin tener algun brillo queriendo volver a conseguirlo para volver a ver esa brillante mirada y si es posible, poder verla cada mañana al despertarme.

Me quedé mirándole a los ojos, notando su mirada al igual sobre los míos. Mis ojos empezaron hacer un pequeño recorrido hasta llegar a sus labios, se notaban algo secos y rotos pero igual me encantaban ese color carmesí que tenía hacia que todo lo demas fueran detalles que no importaban. Unas gran ganas de probar a que tendrían sabor invadió mi pecho haciendo que inconscientemente lamiera los míos, y me di cuenta de algo: ya no podía estar mucho tiempo más ignorando los sentimientos que sentía hacia el.

Sin darme cuenta al estar en una nube, me empecé a acercar a sus labios me era imposible aguantar más esas ganas de probar sus labios. Mi vista pasaba a los ojos del más bajo, viendo como sus ojos miraban los míos con atención pareciendo como si estuviera leyendo cada movimiento que hacía, justo mi cuerpo se quedó quieto al estar a unos centímetros de su boca ya que no sabia si el quería ese beso tanto como yo y tampoco quería que se sintiera incomodo o obligado.

꧁༒☬ i̳'̳m̳ ̳b̳r̳o̳k̳e̳n̳ ̳i̳n̳s̳i̳d̳e̳ ☬༒꧂•ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora