Mi cuerpo dolía de una manera inhumana, lagrimas caían
por mis mejillas
mientras solo escuchaba como aquella persona, que alguna vez prometio cuidarme,
dejaba ir insultos entre risas
mientras que de mi cuerpo salía ese líquido rojo de diferentes heridas
cada una más grave que la anterior.
Mis ojos pedían cerrarse
y dejar de sentir ese dolor abrumador.
El olor a drogas y alcohol era asfixiante y hacían que la labor de respirar fuera mucho más difícil
de lo que ya era para mi.
En ningun momento mi llanto paro
solo seguía cada vez mas leve
haciendo que ese hombre
se enfurezca mas de lo que ya estaba
volviendo a darme golpes mientras dejaba ir insultos que se quedaban en mi cabeza, hasta me recordarme
a cada segundo que mi
madre se suicidio por mi culpa, que ellos eran felices antes de que yo
llegara, pero, ¿Como un niño de seis años podría entender eso? Solo quería que la vida volviera a como fue hacía un año y medio cuando su madre aun
estaba viva y su padre le quería
y defendía.
Cerre los ojos con fuerza intentando detener el llanto y así su
padre pudiera parar de la misma
manera los golpes
pero nada funciono, teniendo o no una razón aquella persona que
alguna vez le llamo padre
y estaba feliz de
decirlo, no césaba los golpes y mi llanto tampoco parecia querer parar al sentirlos.-No me puedo creer que tú madre me haya dado un hijo tan débil y inútil- Hablaba enojado y sentí como me agarraba del cuello de la camisa y me levantaba viendo esos ojos oscuros y con un tono rojo por la cantidad de substancias que llevaba dentro, junto unas grandes bolsas abajo de sus ojos haciendo que me diera algo de miedo verle.
-Veo que este niño va a necesitar algo mas de disciplina para convertirse en un hombre de verdad...- Me dejo caer al suelo y luego me agarro con fuerza de la muñeca haciendo que doliera y no me pudiera quejar.
-N-no papa...P-por favor e-estoy cansado...- Hable con un hilo de voz rota intentando que sonara lo menos débil posible mientras veía como mi padre me llevaba arrastrandome a una habitación oscura haciendo que llorara aún más. Al llegar senti como me tiraba sobre algo que era suave pero igual me sentía demasiado asustado intente escapar pero al escuchar como cerraba la puerta con llave supe que no tenia escapatoria.
Mi pulso se aceleraba por cada paso que daba hacia mi, viendo entre la oscuridad ese rostro que nunca olvidaría con una sonrisa
macabra dibujada en ella.-¡N-no!...¡PAPA NO POR FAVOR!
Me desperte acelerado, entre un sudor frío y lagrimas calientes notando como mi cuerpo temblaba levemente por esa pesadilla.
-Otra vez...- Trague saliva y agarre el teléfono viendo la hora que marcaba las 1:28. Me levante sin intención de volver a dormir y me fui al baño lavandome el rostro con agua y yendo luego al salón, sentandome en el sofá y encendiendo la televisión intentando distraerme de ese sueño que tuve, pero por mucho que intentaba no podia olvidar todo eso.
Me mordí el labio y saque el teléfono entrando inconscientemente en mensajes y en el chat de Ivan, sonrojandome al darse cuenta, ¿Porqué había hecho eso? Trague de nuevo y me puse a leer las conversaciones que teníamos antes en cada noche sonriendo y sacando alguna que otra risa en algunos momentos, volviendo a extrañar esas conversaciones que le mantenían despiertos hasta tarde pero le hacían sentir seguro y tranquilo. Cerre el teléfono rápidamente y lo tire encima del sofá intentando no pensar tampoco de eso, a veces se cansaba de no poder pensar casi en nada tenía los ojos cerrados intentando tener la mente en blanco hasta que escucho el ruido de una notificación, extrañado agarro de nuevo el teléfono y al encenderlo se sorprendió al ver un mensaje de Ivan.
Ivi ❤💖💘
Hey, ¿Estas despierto?
Sí, pero ¿Que haces tu despierto?
Preguntó lo mismo
Yo lo hice primero ;)
No puedo dormir, y vi tu chat y pues pense en hablarte, te toca
Yo estoy viendo una peli y tampoco puedo dormir
Me encanto quedarme toda la noche hablando con esa persona que tantos sentimientos me hacía sentir, riendo por las tonterías que decía cada uno, notandose un poco la falta de sueño. Hasta que se hicieron las cinco de la madrugada viendo un mensaje que me hizo sentir esa calidez de cuando a alguien le importas lo más mínimo.
Ivi ❤💖💘
Deberías irte a dormir enano, es tarde y ayer te vi unas ojeras que no me gustaron mucho y quiero que mejores, que descanses peque te quiero ❤
Bueno, pero solo si tu también lo haces, yo también te quiero poste de luz 💖💖
Sonreí embobado y envíe el mensaje cerrando el teléfono y dejándolo encima de la mesa que quedaba en el medió, tumbandome y volviendo a ver la televisión pero esta vez sin malos pensamientos solo podia pensar en esa frase que le dijo su mejor amigo terminando por dormirse.
Y esa fue la primera noche en años que pude dormir tranquilo y sin pesadillas.
_,-*' ^ '~*-.,_,.-*~•~*-.,_,.-*~' ^ '*-,_
Quería subir un episodio más antes de empezar el insti mañana.
Es más corto que los otros pero igual espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬ i̳'̳m̳ ̳b̳r̳o̳k̳e̳n̳ ̳i̳n̳s̳i̳d̳e̳ ☬༒꧂•ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ•
Ngẫu nhiên•ɪᴠÁɴ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ 24 ᴀɴ̃ᴏs, ᴍᴇᴊᴏʀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ꜱᴘʀᴇᴇɴ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ꜱᴇɢᴜɪᴅᴏʀᴇꜱ. Aʟɢᴜɪᴇɴ ᴀʟᴛᴏ, ᴀᴛʀᴀᴄᴛɪᴠᴏ ʏ ᴄᴏɴ ʟᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ Qᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏꜱ Qᴜɪꜱɪᴇʀᴀɴ, ᴄʟᴀʀᴏ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴜᴀʟQᴜɪᴇʀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ꜱᴜꜱ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀꜱ. ʟʟᴇᴠᴀ ᴅᴇᴛʀᴀs...