Castillo Haruno/ Temprano En La Mañana
Habriendo La Puerta..
Tsunade. Sakura, buenos días ya estas mas tranquila tenemos que hablar..
(Nota la cama echa un desastre)
Tsunade. Sakura estas..
(Ve la ropa echa trizas y la cama llena de sangre)
Tsunade. N-no sakura ¡¡SAKURA DONDE ESTAS!
(Llega alguien corriendo)
Jiraiya. Tsunade que pasa se escuchan tus gritos desde él pasillo..
Tsunade. Sakura h-ha, sakura h-ha
(Le enseña la ropa)
Jiraiya. No me digas, que él vampiro..
(Tsunade echa un mar de lágrimas)
Tsunade. Mi niña ha sido-..
Jiraiya. No lo digas puede que aun siga viva y yo-
(No pudo continuar por un golpe en él rostro)
Tsunade. ¡TODO ESTO ES TU CULPA, POR ORGANIZAR ESTE MATRIMONIO..
ELLA ME DIJO QUE NO QUERÍA CASARSE QUE PREFERÍA QUE EL VAMPIRO VINIERA A CASARSE Y MIRA EN LO QUE RESULTO!...Jiraiya. Espera traquilizate como iba a saber yo que esto iba a pasar, aparte tu también estabas de acuerdo con él matrimonio que era para protegerla..
Tsunade. ¡PROTEGERLA!..
Yo lo único que quería era que fuera feliz y solo la orillé a que deseara que ese vampiro viniera por ella y mira en lo que resulto...(Se escucha un ligero golpe en la puerta)
Shizune. Su majestad lamento interrumpir, pero él rey Fugaku y la reina Mikoto acaban de llegar..
Junto con él príncipe Itachi y él Príncipe Sasuke...Jiraiya. Lleva los a mi despacho, enseguida vamos..
Shizune. Si su majestad..
Tsunade. Aun piensas seguir con él matrimonio, sakura desapareció y no tenemos idea de donde se la llevo ese vampiro..
Jiraiya. Precisamente por que sakura desapareció, es que necesitamos la ayuda de la familia Uchiha..
Ellos son los mejores en lo que hacen y pueden ser capaces de encontrar a sakura..Tsunade. Pero estas seguro que nos ayudara a encontrar a sakura..
Jiraiya. Estoy seguro, después de todo él príncipe Sasuke parece estar muy interesado en sakura..
Tsunade. Interesado..
Jiraiya. Si no se como se entero pero, cuando estaba organizando él matrimonio de sakura me llego una carta del príncipe Sasuke..
Diciendo que sabia la situación y que él personalmente se ofrecía a ser él esposo de sakura..Tsunade. Como se entero él príncipe que íbamos a organizar él matrimonio de sakura..
Jiraiya. No tengo idea, pero en ese momento me pareció una buena idea ya que los Uchiha son conocido por ser los mejores en todo lo que hacen..
Pensé que la familia Uchiha era la mejor opción para proteger a sakura..Tsunade. Y yo me apresure y no se lo pude explicar bien..
Y-y se dio todo este incidente
(dice llorando)..(Se acerca a su esposa y limpia sus lágrimas)
Jiraiya. No llores lo mejor será informar a la familia uchiha, y ver si ellos son capaces de hacer algo..
Tsunade. Si, espero que ellos sean capaces de encontrar a mi niña..
ESTÁS LEYENDO
El Principe Vampiro y La Princesa Cerezo🌸🌸
VampireEl año 1650, él la ciudad de Japón se corre él rumor de que hay un vampiro que secuestra jóvenes chicas y las asesina, después de haberlas violado... El rumor se extiende por toda la ciudad, las jóvenes se preocupan de quien sera la siguiente víctim...