En Otro Lugar Esa Misma Noche..
Castillo Susanoo/Habitación De Indra.
(Sakura se encontraba de rodillas y con la cara apoyada en la cama, mientras era embestida una y otra vez por él pelo castaño.. Era una sensación extraña pero a la vez placentera, su cabeza estaba en blanco y a la vez las únicas palabras que podría pensar son ¡¡Más Más quiero Más!!..)
-(Mientras él vampiro seguía con su trabajo le vasto con unas embestidas más para venirse y llenar a la pelirosa con su semilla)..
Sakura. A-ah aa-h, ¡¡AHHHH!!..
Indra. ¡¡HHMMM!!
-(Después de acabar exhaustos se recostó y atrajo a la pelirosa para acostaría sobre su pecho y al mismo modo cubrirla con una manta para que descanse)..
Indra. Ahh, en serio eres una mujer increíble mi cerezo no puedo esperar para ver a nuestro hijo creciendo en tu vientre.. (Dijo sin ser escuchado ya que la pelirosa se encontraba exhausta después de la acción de cada noche desde su secuestro)..
Indra.( si toda va de acuerdo a mis planes no tomara mucho para que quede embarazada, y gracias ala información de eso tontos ahora se con seguridad que con mi cerezo a mi lado no tendré que preocuparme más si alguien intenta atacarnos..)
(Y tengo que agradecer a esa estúpida mujer por poner a mi cerezo en mis manos, aunque incluso sin su intervención yo hubiera ido por ella..)-( Le acaricia la cabeza ala vez que la mira dormir plácidamente, y pensar que hizo todo esto solo por que estaba encaprichada con ese príncipe, aunque es verdad lo que dijo de que nunca espero que sus mentiras fueran a ser verdad)..
(Hasta me da risa recordar como vino a mi ofreciendo me su plan perfecto y sin imaginar que lo único que tendría era un plan fallido)..(Flashback) Varios Meses Antes Del Secuestro De Sakura
(Despacho De Indra)..
-Se podía observar dos figuras teniendo una conversación, aunque solo él estaba calmado observando unos papeles con las anotaciones mientras su visitante se encontraba rezando por su vida.. Si su información no lo convencía estaba muerta, pero si lo hacia podría sacar a su rival de su camino y a la vez tendría un aliado imparable..
Indra. Así que lo que me estas diciendo es verdad, por que si no lo es tu vida pende de un hilo..
(Le dijo a una pelirroja que se mostraba firme pero por dentro se moría de miedo por la presencia del inmortal)..Karin. S-si, es verdad según mis investigaciones los jóvenes con esas características son descendientes de aquellos que fueron portadores del misterioso poder llamado Byakugou No In..
El rasgo mas conveniente que tiene para identificarlos es que todos tenian ojos verdes..
De hecho ya tengo uno localizado, se trata de la princesa apodada la Princesa Cerezo todas las características coinciden con lo que investigue o si lo desea puedo darle más información si esa no lo convence..Indra. Hmp, y bien en caso de que eso sea verdad por que venir hasta aquí a contarme esto..
Podrías habérselo hecho saber al mundo y así acabar conmigo..Karin. La gente es codiciosa, si esto se hace publico muchos intentaría apoderarse de ellos para su propio beneficio.. Y unos pueden ser despiadados nunca se sabe cuando pueden traicionarte y atacarte por la espalda..
-Del mismo modo esto puede ser beneficioso para los dos con él poder de esos chicos en sus manos nunca tendría que volver a preocuparse de ninguna amenaza..Indra-( mira a la pelirroja con el seño fruncido) y como se sabe que esas personas ya han despertado él poder..
Karin. Lamentablemente eso aun no lo se, solo pude traerle la información que encontré en esas ruinas.. P-pero no se preocupe en mi investigación descubrí la ubicación de una segunda ruina, en ella debe de haber información sobre él despertar del poder...
(Dijo apresurada para tratar de hacer que indra relajara su semblante, ya que este empezó a verla mal cuando dijo que no poseía mas información..)Indra-(suspiró) bien esperare hasta que me traigas la información que falta y ahí decidire si creerte o no..
Karin-(aliviada)..
No se preocupe me asegurare de investigar a la perfección para asegurarle que puede confiar en mi, sin mas que decir me retiró para poder iniciar con lo que falta de la investigación me despido señor..
(Hace una reverencia y procede a salir del lugar)..-(Indra observa por la ventana al carruaje desapareciendo por él horizonte)..
Infra. Que estúpida, encerio crees que puedes engañarme.. Después de tanto tiempo viviendo y observando a los humanos se cuando alguien me esta mintiendo..
Pero debo de admitir que tu información me resulta interesante, ya veremos si es verdad o no..
-(Chasquea los dedos y dos sombras aparecen delante de él)..Sirvientes vampiros. Si mi señor..
Indra. Investiga a esa mujer y también las ruinas que menciono, lleven se sus notas y confirme la información.. No le hagan nada hasta que me traiga la información completa si resulta ser mentira yo mismo me encargare de ella..
Sirviente A. Si señor..
Sirviente B. Señor también quiere que investiguemos sobre la chica que menciono..
Indra. No de ella me encargare yo mismo, ustedes solo asegurense de que nadie los vea.. En especial esa princesa malcriada..
Sirviente A. Señor perdone mi ofensa, pero puedo preguntar por que confiar en ella..
Indra. Cuando la vieron llegar aqui , cual es la primera impresión que les dio..
Sirviente B. Era demasiado llamativa, a la vez que se miraba que era muy engreída y arrogante..
Indra. Es por eso mismo, ella que que puede salirse con la suya solo por que es una princesa.. Seguro que nadie la ha reprendido en toda su vida, pero eso solo le causara un mayor daño.. Todos los que son como ella tienden a llevarse la misma sorpresa..
-Mientras mas alto y invencible crea que es, mayor desilusión se llevara al darse cuenta que todo él mundo le mintió..(Dice mirando a sus sirvientes)..
Indra. De momento solo hagan lo que les dije, ya me ocupare de ella después..
Sirvientes. Si señor
(Proceden a desaparecer)..Indra. Jaja, esto va ser muy interesante..
Hola espero les guste, solo le revisare unos ajustes al siguiente capítulo y lo publicare esperen lo..
🌸🌹
ESTÁS LEYENDO
El Principe Vampiro y La Princesa Cerezo🌸🌸
VampireEl año 1650, él la ciudad de Japón se corre él rumor de que hay un vampiro que secuestra jóvenes chicas y las asesina, después de haberlas violado... El rumor se extiende por toda la ciudad, las jóvenes se preocupan de quien sera la siguiente víctim...