-Días Después
Despacho De Indra / Castillo Susanoo)
(Uno de sus informantes había regresado y se encontraba reportando los datos obtenidos..)
Indra. Así que la información resulto ser cierta, confirmaron que las palabras de esa mujer fueran verdad...
Sirviente A. Si, investigamos como no lo ordeno.. Todo lo que dijo esa mujer es verdad, hace siglos existió una raza de humanos llamados los bendecidos eran llamados así una vez que alcanzaban la edad suficiente para despertar su poder..
Indra. Cual era la edad requerida para despertad..
Sirviente. Es muy difícil asegurar, se creía que él poder solo despertaba él adolescentes que acababan de entrar ala pubertad pero él proceso era más íntimo..
Indra. (Frunce él seño) era cosa de familia..
Sirviente. Si al parecer solo despertabas él poder si uno de tus padres también lo tenia, pero ala vez una espada de doble filo ya que con cada generación que pasaba él poder ser mezclaba y se expande..
Según los registros que encontramos cuando esto era conocido, se menciona varios casos de una cantidad de niños que ya eran más poderosos que sus padres a pesar que ni siquiera superaban los 10 años..Indra. Esa información no venia en lo que me mostró esa mujer..
(Aparece una sombra)..
Sirviente B. No debió mencionarlo, ya que si lo hacia la iban a descubrir..
Indra. Averiguaste algo..
Sirviente B. Si, tenía razón esa mujer le estaba mintiendo.. Todo esto sobre entregarle él poder solo era una escusa para quitar del camino a una mujer que le esta molestando..
Indra. Así que vino a Mentirme, solo para hacerme cumplir sus caprichos.. No sabe en lo que se acaba de meter esa maldita..
Sirviente A. No precisamente, investigamos la otra ruina que se menciona pero ya estaba vacía.. Al parecer alguien la encontró y se llevo la información que contenía, y esto le parecerá increible la persona que tiene la información es él Príncipe Sasuke que ala vez es él prometido de esa princesa malcriada..
Indra. Su prometido, me parece gracioso.. Adivinare él príncipe leyó la información y se intereso por tema y ahí descubrió hacerca de la princesa, esa niña se entero y armo todo esto solo para que nadie le quitara a su príncipe..
Sirviente A. Como se esperaba de sus majestad lo adivino sin ningún error..
Sirviente B. Pero hay más, lo que mencionó acerca de que esos bendecidos tenían los ojos verdes era otra mentira solo lo dijo para asegurar que se interesara por esa mujer y ala vez ganar tiempo..
Indra. Necesita tiempo para idear un plan escapar en caso de que descubra que su palabras son mentiras..
Sirviente A. Y lo son señor..
Indra. Si lo son, no se si ya lo escucharon de los humanos pero hace un tiempo lo he estado visitando para corroborar la información y por los resultados creo que ya lo saben..
Sirviente B. Si lo hemos escuchado, pero señor en serio tenia que violar y matar a esa jovencitas..
No podía simplemente beber su sangre y ya..Indra. Si de admitir que se me paso la mano, pero deben entender que me enoja saber que esa niña me estuvo mintiendo..
Revise un poco de la información y se menciona que los portadores tienen un sabor inusual de sangre, así que probé en varias jóvenes y todas resultaron ser mentira..
Eso junto con mi frustración y mi ira bueno tenia que desahogarme de alguna forma, pero admito que me pase gracias a eso los humanos se están alterando y eso puede empeorar las cosas..Sirviente A. Hablando de eso tengo información acerca del príncipe, al parecer cancelo su compromiso con esa princesa engreída..
Indra. Y debo su poner que hizo un berrinche y esta tratando de tomar venganza verdad..
Sirviente. Si, cuando se entero que cancelo él compromiso por que se interesó por la princesa cerezo se volvió loca.. De hecho vine hacia acá lo mas seguro viene a darle lo que falta de la información para acabar de cerrar él trato, aunque no creo que tenga mas de lo que nosotros encontramos y si lo tiene deben ser puras mentiras suyas..
Indra. Bien dejenla entrar ya veremos lo que me tiene..
(Se abren las puertas del despacho y la princesa entra sin importarle su apariencia la cual era un desastre..)
Karin. M-mi señor vengo e-entregarle la información restante..(dijo rápidamente y con ojos siniestros)..
Indra.( tiene razón se volvio loca, aunque esto pude ser beneficioso..)
-sonrió de medio lado..
Adelante te estaba esperando..(Meses Después / Dos Días Antes Del Secuestro)
Karin. Bien eso seria todo, lamento no poder ser mas de su ayuda mi señor.. Espero esto compense mi falta de ayuda..
Indra. No te preocupes con esto es mas que suficiente.. Y puedo asegurar que cumpliré con mi parte del trato..
Karin. Así lo espero, sin más que decir me retiró..
(Apunto de irse)Indra. Antes de que te vayas, tengo algo que decirte..
(Karin no tuvo tiempo de racionar ya que fue sujetada en un segundo y antes de darse cuenta se encontraba flotando encima del castillo)..
Karin.( Asustada) ¿Q-que hace?, ¿Por que hace esto?..
Indra. Enserio creias que no me iba a dar cuenta de tus planes eres una tonta, tanto años viviendo entre humanos me enseño a saber cuando alguien me esta mintiendo..
Hiciste todo esto por tu obsesión con ese príncipe aunque eso ya no importa, ya me diste todo lo que necesitaba de ti..(Sonriendo)
-SAYONARA PRINCESA..Karin. N-noo ( con ojos llorosos)..
-Indra la suelta..
Karin. ¡!AAAAAHHHHH!!
(Un grito seguido de un gran impacto se hacen escuchar y lo único que se observa es él cuerpo de karin sobre un gran charco de sangre..)
-Indra procede a regresar a su despacho..
Indra. Limpien ese desastre, y pongan él cuerpo de esa mujer en él calabozo..
Sirvientes. Si señor..
Sirviente A. Señor puedo suponer que ahora ira por esa mujer que menciono..
Indra. No aun no, esperare otros 2 días.. Tengo la sensación de que algo muy interesante ocurrirá en ese tiempo..
FELIZ AÑO NUEVO 😃😃😃
Se que dije que subiría él segundo capitulo minutos después de las 12, pero tuve que ajustarle muchos detalles hasta que quedara bien y aquí se los traigo espero les guste..
Sin Más Arigatou Y Sayonara
Nos Vemos La Próxima 🌸🌸🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
El Principe Vampiro y La Princesa Cerezo🌸🌸
VampireEl año 1650, él la ciudad de Japón se corre él rumor de que hay un vampiro que secuestra jóvenes chicas y las asesina, después de haberlas violado... El rumor se extiende por toda la ciudad, las jóvenes se preocupan de quien sera la siguiente víctim...