Castillo Uchiha/ Biblioteca
(Unos días después)
Itachi. Sasuke me dirás que te traes entre manos..
Sasuke. A que te refieres..
Itachi. No te hagas él tonto, te conosco mejor de lo que crees..
Tu no eres de meter tus manos al fuego a no ser que haya algo de por medio que te interese..Sasuke. Hmp..
Itachi. Y bien..
Sasuke. (Suelta un suspiro)..
Es verdad hay algo en medio, hace un tiempo estaba investigando un libro antiguo que encontré en unas viejas ruinas.. En él habla acerca de personas con un gran poder él Byakogo No In, un poder que va mas allá de la imaginación.. Quienes despiertan este poder son bendecidos con una gran vitalidad aparte de poder sanar cualquier herida por muy fatal que sea y también una descomunal fuerza..(Itachi no daba a creer lo que le decía su hermano)..
Itachi. Es encerio lo que me estas diciendo..
Sasuke. Si, según las palabras del libro.. Quienes eran bendecidos por este poder era facil indentificalos por que poseían un rombo púrpura en su frente, y cuando liberaban su poder él rombo se extendía en forma de lineas negras por todo su cuerpo.. Cuando eso pasaba su habilidades físicas mejoraban su agilidad y su fuerza aumentaban descomunalmente por no decir de su poder curativo..
(Itachi se quedo en un estado de shock del que se compuso fácilmente..)
Itachi. Ya veo, pero he de suponer que luego eso se volvió una espada de doble filo o no..
Sasuke. Si, al parecer esto solía ser conocido por todos.. Según por lo que investigue cuando se dio a conocer un poco mas como funcionaba su poder se convirtió en un infierno para ellos.. Aquellos hambrientos de poder los cazaban con la esperanza de robaserlos, corrieron los rumores muchas aldeas fueron destruidas, incontables vidas perdidas.. Los bendecidos tuvieron que olcultarse al punto de estar en el olvido y hacer parecer su existencia solo ser parte de cuentos y leyendas..
Itachi. Si me estas contando esto es por que crees que sakura puede ser una de esas personas, o me equivoco..
Sasuke. Así es, según por las palabras del libro se solía pensar que aquellos que heredaran él poder eran solo adolescentes y personas jóvenes.. Pero después se descubrió que él metodo era mucho más intimo..
Itachi. Intimo, eso quiere decir que era cosa familiar o de pareja..
Sasuke. Familiar, solo se trasmite por la sangre al parecer solo podías heredar él poder si uno de tus padres también lo habia heredado..
Itachi. Pero ni Sakura ni ninguno de sus padres tienen esa marca que dices..
Sasuke. Su madre si la tiene, cuando nuestro padre estaba hablando con él rey Jiraiya y todos estaban pendientes de ello pude ver que se frotó la frente y lo que perece ser maquillaje se corrió dejando ver un pequeño rombo.. Ella se dio cuenta y se cubrió rapidamente eso y las palabras del libro confirmó mis sospechas..
Itachi.(soltó un suspiro cansado)
Y que se supone que vamos a hacer, por que si tus palabras son ciertas y esto se da a conocer Sakura estaría en peligro no solo del vampiro sino también de todo él mundo..Sasuke. Me preocupa más él vampiro en este momento, aunque Sakura aun no ha indicios de haber despertado él poder no falta mucho para que lo haga..
Itachi. Y eso en que te preocupa..
Sasuke. Creo que ya te diste cuenta él no es un vampiro normal, en los reportes en él caso de las víctimas toda la información que nos daban los testigos siempre decían lo mismo.. El no se ve afectado por las limitaciones de los vampiros comunes..
ESTÁS LEYENDO
El Principe Vampiro y La Princesa Cerezo🌸🌸
VampireEl año 1650, él la ciudad de Japón se corre él rumor de que hay un vampiro que secuestra jóvenes chicas y las asesina, después de haberlas violado... El rumor se extiende por toda la ciudad, las jóvenes se preocupan de quien sera la siguiente víctim...