Problemas

158 15 2
                                    

Reino Uchiha-Castillo Uchiha/ Sala De Reuniones

(Se puede ver a varias personas reunidas en una gran mesa, todos fueron llamados con un solo propósito rescatar a la princesa cerezo..)

Fugaku. Bien ya que todos están aquí daremos inició, como ya se los comente hace unos días la princesa Sakura Haruno también conocida como la Princesa Cerezo fue secuestrada desde su habitación en la mitad de la noche.. Y su atacante quien al parecer es él vampiro que ha estado sembrando él terror en él Reino Haruno es él responsable..

(Lo interrumpe una mujer de cabello morado)..

Naori. Pero fugaku si él vampiro se la llevo como puedes asegurar que la princesa sigue viva, ya todos sabemos que todas las jovencitas a las que ataca terminan muertas..

Fugaku. Eso se los explicara Itachi (voltea hacia su hijo)..

(Asiente y se levanta para dar inicio con el resumen)

Itachi. Bien es cierto que todas las esas jóvenes murieron después de ser atacadas, pero tenemos motivos para sospechar que Sakura siga viva porque de acuerdo a los testigos él vampiro tiende a dejar él cuerpo en él lugar en que las ataca..
Y también por que creemos que todos esos ataques no fueron al azar todos tenían él objetivo de que él vampiro se interesara por Sakura..

(Habla él pelinegro a su lado)

Shisui. A que te refieres como que todos los ataques fueron para que se interesara por la princesa..

Sasuke. Yo se los explico (Habla el miembro mas joven de esa sala)..

Sasuke. De acuerdo con los informes de quienes examinaron los cuerpos en ciertos puntos las víctimas tenían algo en común..
Según parece todas las jóvenes coincidían en tener ojos verdes, cabello rosa o llegando a rosa y tener entre 16 o 17 años..
Por eso creemos que todo fue organizado para deshacerse de la princesa..

Mikoto. No hay muchas personas con esas características, aunque él Reino Haruno es un reino grande y con una gran población él numero de personas que cuentan con esas características es limitado..

Itachi. De acuerdo con la información que me dio él Rey Jiraiya, las únicas personas que cuentan con ese aspecto aparte de la princesa son todas la jóvenes ya muertas..

Naori. Vuelvo a preguntar por que crees que la princesa sigue viva y a que te refieres con todo fue organizado..

(Itachi y Sasuke se miraron solo para asentir y volver a ver al frente)..

Itachi. Después de que él Rey Jiraiya nos pidió ayuda mande a varios ANBU a buscar información.. Y todos coinciden en algo, al parecer alguien estuvo intercambiando información con él vampiro..

(Hablo un pelinegro con una cicatriz en él rostro)..

Obito. No puede ser que clase de idiota haría eso, ir con ese vampiro es un suicido seguro..
Ese monstruo mataría a ese idiota tanto si su información le interesa como si no..

Sasuke. Al parecer para sacar provecho, mi madre ya lo menciono él Reino Haruno es grande y con una gran población..
Pero también hay que contar que las tierras alrededor del reino son increíblemente fértiles y ni se diga de las que rodean él castillo esas están llenas de hierbas medicinales tanto de las mas comunes como unas extremadamente raras..

Fugaku. Con la desaparición de la princesa lo mas seguro es que hallan muchos que traten de acercarse a los reyes para sacar provecho de ellos..

Sasuke. Eso es seguro, de hecho ya hay un sospechoso en cuanto se anunció él rapto de la princesa..
Él príncipe Sasori del Reino Akasuna..

El Principe Vampiro y La Princesa Cerezo🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora