Bendición Y Desgracia

190 22 1
                                    

Castillo Susanoo / Habitación De Indra - Apunto De Amanecer

(Indra se encontraba recostado en su cama mientras Sakura dormia a su lado había observado todo gracias a su magia y solo pudo solta un gesto de disgusto)..

Indra. Tch, que molesto así que ya lo saben todo.. Esos dos resultaron ser mas inteligentes de lo esperaba y tambien molestos..

(Se levanta con cuidado de no despertar a la pelirosa y se acerco a una gran ventana a su lado)..

Indra. Se están acercando demasiado y eso ya me esta comenzado a enojar.. Supongo que no tengo mas opción que darles un advertencia..

(Voltea hacia la cama y mira a Sakura dormir cómodamente, se le acerca y le acaricia la cabeza con suavidad)..

Sakura. Mmn, I-indra (dice medio dormida)..

Indra. Perdón te desperte , no es nada solo necesito hacer unas cosas pero tratare de regresar pronto para desayunar contigo vamos se buena y vuelvete a dormir..

Sakura. Si por favor te cuidado y regresa pronto (vuelve a caer dormida)..

Indra.(Suspira feliz y le da un beso en la frente).. Descansa Mi Cerezo..

(Procede a salir de la habitación hacia un gran pasillo, camina unos metros y se adentra en su oficina chasquea los dedos y dos sombras aparecen arrodillados atrás de el)..

Sirvientes. Si mi Señor..

Indra. Descubrieron algo (pregunta mientras se sienta en su escritorio)..

Sirviente A. Si señor, es sobre la Princesa Cerezo los rumores sobre su desaparición se estan esparciendo.. Unos afirman que se trata de un plan de los otros reinos para sacar provecho de los reyes y otros afirman que de ser así esto podría estallar en guerra..

Indra.(Suspira enojado)..
Hacia que alguien ya esta haciendo su jugarreta, esto podría ser un problema..

Sirviente B. Señor quiere que actuemos..

Indra. No, si quién esta difundiendo los rumores espera que nos movamos entonces combatiremos fuego con fuego..

(Toma una hoja y empieza a escribir una carta)..

Indra. Por él momento lleva él cuerpo de esa princesa malcriada  de regreso al reino Uchiha y dejalo enfrente del castillo, deja también esta carta junto al cuerpo hazlo de una manera que demuestre que nadie se mete conmigo.. Esta claro..

Sirvientes. Si Señor.. (Proceden a desaparecer)..

Indra.(Se aprieta él puente de la nariz).. Me pregunto quien pude ser tan tonto para esparcir estos rumores sin pensar en los problemas si lo llegan a descubrir mnf..

Toc toc

Indra. Pasa

(se abre la puerta)..

Mabui. Perdone que lo moleste Indra-sama, pero Sakura-sama lo esta esperando..

Indra. Dile que empiece a comer, que en seguida voy..

Mabui. Como ordene, si me disculpa..

(Se va cerrando la puerta)..

Indra. Tengo que pensar en una forma para encargarme de ellos, no pienso dejar que me arrebaten a Mi Cerezo.. Yo protejo lo que es mio y soy capaz de cualquier cosa por ello lo que sea (dice mientras sus ojos se tornan rojos)..

Pov Sakura.

Me encontraba sentada en la gran mesa con varios platos delante mio, aunque a decir verdad no tenia apetito desde la mañana me sentía mal.. Trato de distraerme de mi malestar centrándome en otra cosa cuando se abre la puerta..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Principe Vampiro y La Princesa Cerezo🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora