capítulo 13

12 2 2
                                    

Jul

Me encontraba caminando hacia el instituto sola por que quise aprovechar salir de la cama temprano para poder caminar sola sentía la necesidad de estar un tiempo a solas habían pasados varios días después de lo del hospital me encontraba de nuevo súper bien comiendo ah mis horas sin saltarme comidas tomando mis medicamentos para la ansiedad y la anemia estaba casi completa estaba tratado de olvidar a Alex habían pasado semanas sin verlo y creo que aun sentía que debía estar con él, que tal vez tenía que buscarlo pero la otra parte de mi sentía que no que tal vez si el destino nos quiere juntos en algún momento nos tendríamos que volver a encontrarnos y si no fuera así todo fue pasajero y estaba bien no me cuestionaría más por pensar si hubiera hecho esto o no, y me arrepentía por no haberme atrevido a hacer y decirle todo lo que sentía por que tal vez todo hubiera cambiado en el momento de abrirme o tal vez no solo tenía que dejar de forzar todo.

Al llegar al instituto me retire los audífonos para entrar a clases escuche murmuraciones de todos lados y sabía que provenían de mi

"le llego el karma por fin ya era hora que de pusieran a esa zorra en su lugar" "es genial verla como empezó jugando con varios y tan solo uno la destruyo pobre zorra" "ve el día de hoy no trae perros detrás de ella, es una fácil y siempre lo fue pero ahora se hace la que no, esperemos unos meses y volverá a sus andadas siempre la quisieron solo para follar"

Ignore todo lo que pude y trate de no explotar sabía que tenían razón y por eso deje que siguieran concentrados hablando de mi porque me desconocía totalmente hasta yo misma y es que estaba empezando una nueva etapa que me hacía sentir mejor donde no me tomaba las cosas personales estaba dejando mi yo del pasado cosa que nunca pensé que haría.

Pero no logre entrar ah el salón ya que apareció Stella corriendo detrás de mí

— Jules espera —grito entre los pasillos

— ¿Qué pasa todo bien? —le dije preocupada

— Si solo quiero que vayas a casa hoy prepare algo rico —dijo sonriente

— Voy a entrar a clases —dije confundida

— No importa y sigue las notas que deje está bien —dijo sonriendo

— Pero—dije confundida

— Nada de pero, apúrate o no te dará tiempo —dijo yéndose lentamente

— Está bien—Corrí a casa de regreso entonces entre a la cocina estaban unos hot cakes con un café frío, estaba muy rico todo entonces cuando termine me acerque a fregar los platos y encontré la nota de la que me habló Stella la verdad estaba súper confundida.

La nota decía ve a la tienda que gustes lleva esta tarjeta te pedirán la clave para ingresar es "somos un desastre en la cocina N1"

¿Pero qué es esto? ¿Alex?

Definitivamente si era el quien mas quemó una cabaña por comenzar el juego claro que eso solo lo pase con una persona,  por lo que perdí toda mi ropa no lo haría no iría a una tienda y decir esa maldita clave aunque admito que fue verdad pero no diría eso claro que no, en eso vibro algo con una fuerte música de fondo entonces me acerque

Había otra nota.

Tal vez te imagines ¿quién soy no?

O tal vez no con lo distraída que eres ¿recuerdas la vez que me contaste que amabas leer?

Bueno abre la caja

Encontrarás algunos libros de tu gusto "romance como el que estamos creando nosotros"

Me leí dos libros gracias a ti y adivina que "marque todas las frases que me recuerdan a ti solo a ti" y admito que son muy buenos me encantaron no crei buscarle el gusto a lectura pero me fascinaron y creeme que yo no voy a darte menos de lo que es en tus libros.

Y sé que no irás a la tienda te conozco pero hazlo por mi ¿sí? compra todo lo que gustes pero compra más de treinta prendas te tengo que reponer todo y si no lo haces no habrá siguiente nota me asegure que te den la siguiente solo si compras más de las prendas que te acabo de decir corre!

¿Esto era un sueño? parpadee varias veces pensando que esto no era verdad, pero de hecho si era verdad cuando termine de leer no pude contener mis lágrimas de la felicidad que estaba sintiendo no por las cosas que me compro era porque pensé que se había olvidado de mí que jamás volvería pero no fue así me escuchó detenidamente todo el tiempo y sabía cada parte de mí.

Me alegre demasiado al ver todas las hermosas frases que el marco para mí.

Así que me apresure salí de la casa de inmediato y tome el primer autobús que me dejó justo fuera de la tienda que él me marcó, me adentre sin más por el momento tome las prendas de las más baratas que encontré no quería hacerle gastar y tuve que decir la estúpida clave de tarjeta

— Voy a pagar señorita —dije

— En efectivo o en tarjeta —me cuestiono

— En tarjeta por favor

— Me dice la clave por favor —me cuestiono

"somos un desastre en la cocina N1" dije

— Si okey —dijo la señorita mientras se contenía la risa, no la culpo en verdad, en cuanto dije eso me apresure a salir corriendo de ahí de vergüenza.

— Señorita Jules espere

— ¿Quién yo?

— Si usted el joven Alex nos dejó una nota

— Ah lo olvidaba gracias

Me apresure a ver la nota

"ve a casa" ¿Qué otra vez a casa? Maldije, justo acababa de llegar a este lugar y regresar de nuevo ¡ay Alex ay Alex!

Entonces volví a casa de nuevo pensé que sería más original pero en esta parte no lo era ir y venir de nuevo, tomé el primer taxi que vi de regreso a casa algo fastidiada, con todas mis compras llegue y lo primero que vi fue a Adam parado enfrente de la puerta de entrada

— ¿Me haces favor de quitarte si? —dije tratando de evitar cualquier contacto visual con el

— No no lo haré, adivinare que todo lo que traes es gracias a que le diste lo que quería a Alexander no

— No te incumbe ahora muévete —levante la voz

— Está bien estaré esperándote más tarde por si cambias de opinión —dijo riéndose

— No lo haré de nuevo —dije entrando y cerrando la puerta rápidamente, Justo en la entrada había una nota más

Espero verte con ese hermoso vestido, paso por ti a las 8:00 pm ¿está bien?...........ALEX

Era un grandioso vestido de color blanco de espalda abierta, era algo sencillo pero tenía algo de elegante, también había unas zapatillas plateadas muy hermosas, subí de inmediato a ducharme mientras escuchaba música para poder relajarme un rato. 

Miedo a perdermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora