Capítulo 1

48 5 3
                                    

Jules

Los problemas de pequeña

La gente que me conocía siempre me decían cosas demasiado personales, nunca preste atención, fui una persona que lidio con varios problemas desde pequeña, por ello desarrolle ansiedad y depresión trate de distraerme haciendo otras cosas podría decirse que de alguna manera me sentía mejor, como el leer y así escapar a otra realidad que no fuera esta.

Mamá siempre estaba en casa cuidándome pero tal vez lo hacía de una manera físicamente ya que mentalmente no lo era, las peleas constantes que tenían ella y papá de algún manera me hacían sentir que no quería una relación como la de ellos ¿para qué? si terminaría de la misma manera como mamá saliéndose de casa o durmiendo en mi cama, tal vez por eso tenía tanto miedo a enamorarme.

 Las cosas mejoraron entre ellos cuando llego mi último hermano mis demás hermanos ya no vivían con nosotros, genial al menos ya no peleaban entre ellos hasta que empezaron las peleas entre mamá y yo siempre de cualquier cosa discutíamos nunca me entendió, me daño tanto mentalmente diciéndome cosas hirientes sobre mi físico y de más, que hubo un tiempo que deje de comer para complacerla, y así  verme mejor hasta que otra vez se volvió a meter con mi físico diciendo que estaba muy flaca y diciendo otros términos más hirientes.Entonces le hice caso y empecé a comer de más, terminaba vomitando ya que mi estómago estaba totalmente satisfecho.

Todo eso comenzó cuando comencé a ser adolescente los problemas comenzaron,la mala relación con mamá y la mala relación que llevaba conmigo misma para ser sincera ya no quería seguir existiendo esa idea invadía mis pensamientos todos los días, pero no deje que esas ideas invadieran completamente mi mente ya que llegó el pequeño de mis hermanos con quien me encariñe demasiado que de alguna manera me hizo más fuerte aun cuando me molestaban las y los niños de la escuela siempre soportado sus burlas y bromas que gracias a mamá llegaron a la escuela burlándose de las cosas que decía mi propia madre de mí, varias veces le comente lo que pasaba pero siempre había a otra persona a quien creerle, perdió la confianza en mí así como yo en ella jamás le volví a contarle nada de mí vida.Era una persona perfeccionista desde pequeña cuando las cosas no salían como quería me enojaba y por vario tiempo trate de mejorar mis notas cuando lo conseguí mamá siempre terminaba comparando mis calificaciones con las de mi amiga que me superaba por algunas décimas haciéndome sentir inferior a todo el mundo, siempre comparándome con que ellas básicamente con todo el mundo.

Mas sin en cambio ahora que ya no estaba más con mamá estaba mucho mejor ahora vivo con mis mejores amigos las cosas con mi familia van bien desde que ahora solo nos vemos 2 veces al año nunca les guardaría rencor pero jamás lo olvidaría, nunca le importo a mamá lo que pasara con mi vida si estaba haciendo lo correcto o no,eso paso cuando me salí de casa ya no le importo más, por eso cometí varios errores.

Podría decir que nunca tuve una buena relación con papá o a menos de lo que yo recuerdo no lo era siempre estuvo ahí pero es como si nunca estuviera para mí, desde que cumplí 14 años trate de buscar amor para sustituir la figura paterna y sentir que alguien me cuidaba y me protegía. Fui la típica chica que rogaba por un poquito de amor y cariño de su padre que ahora buscaba ese amor en otros hombres.

Anteriormente no le veía problema en ello, hasta que por mí misma me di cuenta de ello. Comprendí el por qué mi mente quiso que esas memorias se borrarán para no volverme a perder a mi misma.

Miedo a perdermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora