capítulo 14

13 1 0
                                    

alex

No supe de jul durante varias semanas y eso me estaba poniendo cada vez peor de lo que ya estaba, extrañaba demasiado su risa en medio de la madrugada cuando caía al suelo una y otra vez, extrañaba hacer desastre juntos simplemente ya no podía estar más sin ella, me tuve que ir de inmediato cuando mi padre se enteró de lo que había ocurrido en el campamento la vez que se fue todo al carajo la vez que por distraídos se nos olvidó apagar la estufa y nos fuimos a divertir, sinceramente no me arrepentiría nunca de esto,fue lo mejor que hice en toda mi vida junto a mi persona que se estaba volviendo especial, creí que ya no me vigilarían más los guardias de papá pero resulta que me equivoque, siempre los tenía vigilándome y mencionando todo lo que hacía y cuando cometía algo no tardaban en aparecer esos hombres en llevarme, me sorprendí demasiado  de la vez en que paso eso no vinieran por mí de inmediato, papá siempre se enfocó en que nunca cometiera errores porque tendría que ser el hombre que dirige una empresa y quería que tuviera una buena reputación.

Me tuve que ir sin despedirme de jul y eso me costó demasiado ya que mi apego hacia ella se había vuelto indispensable en mi vida en menos de lo que esperaba ya le pertenecía la gran parte de mi corazón y yo sabía que de alguna manera la conexión que teníamos no se podía negar y por ello el sentimiento era mutuo, lástima que ninguno de los dos se animó a decir lo que sentía, no quisimos tomar el riesgo sabiendo que si daría resultado por que no se podía negar que cuando ambos nos mirábamos a los ojos nuestras pupilas se dilataban nuestras sonrisas nos delataban.

Ahora estaba liderando en el puesto de mi padre que de vez en cuando iba a la empresa a ver cómo iba todo, no sabía mucho de negocios para ser exacto pero tenía compañeros que me habían enseñado muy bien, ahora que ese cargo no me consumía demasiado y sobre todo no había presión por parte de mi padre me podría salir y la empresa seguiría con sus labores no me necesitaban al menos de mi presencia, era algo que me daba demasiada satisfacción ahora volver con jul, quería darle una gran sorpresa cuando nos volviéramos a ver, por ello contacte a Stella que me ayudara dejando las notas ,claro que no podría yo solo,necesitaba su ayuda para lo cual aceptó pero antes de ello me maldijo me dijo demasiadas cosas insultantes y no la culpaba tenía varias razones para decirme y era cierto había desaparecido de la vida de jul como si nada hubiera pasado lo sentía mucho por como lo pudo haber pasado y me sentía demasiado culpable por ello por no haber estado para ella cuando más lo requería .

Seguí a jul a todos lados después de las notas cuando vi que era la última me apresure a ir a casa a cambiarme a ponerme un traje elegante y un buen baño con una corbata y mucho mucho perfume.

Estaba demasiado ansioso cuando llegó la hora de ir a recogerla, estaba listo para aquella reacción tal vez no muy buena y tal vez negándose a salir pero me equivoque.

Baje del auto y toque el timbre de su casa

Y por fin pude escuchar su voz tan dulce

— Ahora voy —dijo mientras se escuchaba que bajaba las escaleras

— Hola de nuevo jul—dije mientras sentía el nerviosismo en todo mi cuerpo

— Maldito seas Alex —dijo mientras se acercó a abrazarme de inmediato yo hice lo mismo—te extrañe demasiado —dijo mientras volvía a sentir su dulce olor que era único.

Yo te extrañe aún más perdóname lo siento enverdad no quería que estuviéramos tanto tiem...—no puede terminar la frase y de verdad que no loesperaba, sentí como sus labios rozaban los míos con lentitud, era unasensación jodidamente agradable, que deseaba hace mucho tiempo era inexplicable,así que la tome de la cintura atrayéndola hacia a mí, mientras ella me tocabacon sus suaves  y delicadas manos mi cuello besándome cálidamente, haciéndome sentir deinmediato en el hombre más afortunado de toda creación.

Miedo a perdermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora