Oleeee nenes XD deseguro que estaban este cap 7w7 xd pero wueno alfin actualizo toy viva no se preocupen :).
Ya casi para diciembre y con eso la navidad siuuuuuuuuuu >:D
En este momento le are una carta a Santa sabiendo de ni madres me trera un regalo pero ya que :'>
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Tom:lo siento...-dijo dandome un beso en Los labios para que me calmara y funciono.
Narra:Tom💙
-hace unos minutos estaba tranquilamente cambiandome como fue que llegue a estar tranquilamente cambiandome a estar besando en la boca tord?ni yo se..pero...¿me...gusta?
-los besos se fueron intensificando al punto de meter nuestra lengua tord me agarro del cuello apiyandoce en la cama siguiendo con el beso hasta que ya no teniamos tango aire y paramos acostandonos en mi cama.
Tord:entonces...
Tom:entonces que?
Tord:ya sabes ahora....que somos?
-esa pregunta hizo que entrara en nervios y ami nunca me Dan nervios por una simple pregunta...pero es verdad ahora que somos?
Tom:no lo se
Tord:tom -dijo cortante con un suspiro para volver a hablar- desde hace unos dias me sentia extraño cuando estaba cerca tuyo al principio...al principio no lo entendia pero ahora...lo entiendo -dijo ese noruego acaso es lo que creo que es? se...se me esta declarando!? okey esto ya se salio de control...- ammm Tom?
-me quede quieto no sabia que decir estaba demaciado nervioso y solo pense en irme y eso fue lo que hize...deje a tord solo en mi cuarto....
Narra:Tord❤
Tord:Acaso...me..rechazo? El solo...se fue dejandome aqui solo...ahg! sabia que era mala idea decirlo genial ahora Tom ya no me hablara y me odiara el doble gracias tord por arruinarlo -me dije a mi mismo y sin mas solo me levante y me dispuse a bajar para la sala.
-ya estaba en la sala sentado en el sillon con matt al principio dude en contarle lo sucedido pero alfin me decidi en contarle.
Tord:oye Matt.
Matt:que pasa tord?
Tord:adonde fue tom? -le pregunte.
Matt:al bar en donde siempre va bueno aveses.
Tord:y te hablo?
Matt:no por que lo haria se veia confundido y nervioso solo paso de largo.
-creo saber que ocaciono que se fuera asi es hora de soltar la sopa(frase que todo mexicano conoceXD).
Tord:tal vez puede que sepa que le este pasando a tom.
Matt:encerio que Paso?
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Control ~Tomtord~
Romance⚠️Aviso⚠️ °Esta Madre contiene lo siguiente° ¹°faltas ortográficas° ²°pedejas pendejadas :>° ⁴°Nombre del ship:Tomtord° ⁵°Esenas de mattedd° ⁶°Estado de la historia:Terminada° ⁷°iniciada:31/10/2022 finalizada:18/02/2023° °Esta historia sigue despué...