°Capitulo 11°

131 4 10
                                    

Holaaa mis watpers como tan espero que bien este es el cap 11 espero que lo disfruten y solo les dire algo ya estamos a 2 cap para que termine esta bella historia.

Sin mas comensemos.
>💙❤<

Narra:la narradora obvio 👌

Despues de la noche anterior tord fue el primero en despertar por Las repentinas ganas de vomitar despertando al otro .

Tom:...ahg-se quejo.

Tom:estas bien?-pregunto Tom detras del menor tomandole de sorpresa.

Tord:si....solo que queria vomitar solo es esto-dijo el noruego.

Despues des ese momento a tord le dieron mas ganas de vomitar contantemente causando que el otro se preocupase.

Tom:tord me estas empezando a preocupar que te pasa?-pregunto este preocupado.

Tord:nada...-nego el contrario-talvez solo sea un simple dolor que pa-fue interumpido por Las ganas de vomitar haciendo que este se parase de la cama en chinga corriendo hacia el baño.

Tom:aja nada saber que? voy por unos sigaros..-dijo para irse al oxxo por unos sigarros.

-despues de regresar del oxxo-

Tom:ya vine-dijo sacando un cigarro para fumarlo pero este fue tirado por tord con un semblance enojado.

Tord:ya te dije que no fumes!-grito enojado pero despues de ese grito cambio su cara por una triste y se puso a llorar para que lo perdonase y que no lo dejara claro que a Tom le tomo por sorpresa esa reaccion y le empeso a consolar diciendole que lo perdonaba y que jamas lo iba a banandonar.

Tom:calma tord te perdono jamas te dejare por nada del mundo .

Tord:...-este dejo de llorar y sonrio-gracias.

Despues de eso el constante cambio de humor,Los mareos,color de cabeza,vomito,antonis estaba mas que claro que esra lo que tenia tord y claro de eso sabia Tom pero no estaba del todo seguro pues segun el un hombre lo puede quedar embarazado o si?

Asi que le dijo a tord que iba a comprar y que tardaria un poco y si mas Tom cogio las llaves y salio a la calle enbusca de farmacias o tiendas busco,busco y busco pero nada.

Tom:vende pruevas de embarazado?-dicho esto la cajera le miro un tanto rara pero este no iso caso-si o no chingada madre!

Cajera:no joven eso no lo manejamos

Tom:mmm bueno

Fuera De Control ~Tomtord~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora