Holaaa mis watpers sip este es un especial de año nuevo:3 siuuuu y tambien iva a hacer un especial de navidad pero pos ya no lo hize sorry no se me enojen plis:")
Mejor tomen esta imagen de un gatomanzana :3
Wueno empesemos
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄-Alfin ya era año nuevo ,las risas de Algeria de niños y niñas se escuchavan,las familias convivian pero no estoy aqui para contar sobre Las demas familias nos sentraremos en unos amigos que se concideravan una familia.
Edd:Matt me ayudas no alcanso la cima del pino -dijo edd de pintitas haciendo un esfuerso para alcansar el pino ya que solo le faltaba la estrella.
-y se preguntaran...por que hasta ahorita hacian el pino? bueno gracias a tord no se pudo poner a tiempo ya que este quemo el anterior pino
Matt:ya vine que Paso edd?-pregunto Matt confundido.
Edd:es que no alcanso para poner la estrella me ayudas?
Matt:claro cariño!-dijo este Feliz de ayudar a su pareja.
Edd:desde cuando me llamas cariño? -dijo el contrario sonrrojado.
Matt:desde que te volviste mi novio la luz de mi vida con la que quiero pasar el resto de mis dias-dijo matt tomandolo de la cintura para cargarlo el contrario solo se sonrrojo mas edd no conocia su lado poeta.
Edd:gracias por la ayuda-dijo edd podiendo la estrella en el arbol y se dio la vuelta para verle al otro.
Matt:de na-no pudo terminar la frase ya que edd lo beso con pasion y ternura,este correapondio de inmediato el beso.
Tord:chicos ya traje las no-no pudo terminar de hablar tord quien pasaba por ahi al toparce con esa esena tan pero tan linda.
Tom:Tord podrias dejar de tomar mis sueters por que ya-Tom no pudo terminar pues se quedo sorprendido con tal esena tan linda.
-Paso un rato hasta que nuestra parejita se dio cuenta de Los testigos y se separaron de aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Control ~Tomtord~
Romance⚠️Aviso⚠️ °Esta Madre contiene lo siguiente° ¹°faltas ortográficas° ²°pedejas pendejadas :>° ⁴°Nombre del ship:Tomtord° ⁵°Esenas de mattedd° ⁶°Estado de la historia:Terminada° ⁷°iniciada:31/10/2022 finalizada:18/02/2023° °Esta historia sigue despué...