"capitulo 1 tem 2"

69 5 1
                                    

Narra:el narrador

despues del beso de la pareja Los invitados aplaudieron felizmente felizitando a la pareja ahora nos encontramos con nuestra pareja favorita platicando tranquilamente aunque no por mucho...

Tord:es increible no lo cres Tom? al principio nos odiabamos y ahora miranos..casados con un hijo..una vida Feliz...-dijo el noruego Feliz.

despues de dichas palabras se unieron en un beso tranquilo..hasta que se comensaron a escuchar aplausos,esto confundido a ambos para despues darle la vuelta sorprendidos..

Paul:vaya vaya..tord..-dijo este con una cara Feliz acercandose para abrazarle junto con Patrick.

Patryck:mirate tord este es el dia mas Feliz de tu vida..me pone feliz verte con la persona que amas..aunque no seamos tus verdaderos padres,quiero que sepas que siempre estaremos para ti,estoy Feliz por ti te deseo de corazón que te vaya bien en tu matrimonio..  -dijo Feliz soltando algunas lagrimas para despues abrazar a tord.

Tord:gracias pat..-dijo el noruego correspondiendo al abrazo.

Paul:ah y tambien nos debes una sala nueva-dijo este rompiendo el momento tan emotivo.

Paul:

Patryck:...-procede a darle un manotazo a Paul.

Tom:bueno...quien tiene hambre?

los padres (Paul y Patryck :3) de tord y los recien casados estubieron platicando sobre como fueron todo este tiempo sin verse etc, rato despues Paul y patryck desidieron irse para dejarlos eh ir a la fiesta pues, los reciencasados estaban afuera del salon.

cuando estaban por entrar la puerta fue abierta de golpe causando que Tom se golpease con esta dejando la cara roja.

Tord:

Tom:aahhhggg >:"( -se quejo sovandoce la cara mientras era ayudando por tord para levantarse.

tord quien al principio le fue chistoso se habia emputado pues por que.....aahhm celos de recien casado! ":).

Tord:quien put#s abrio asi la pinch° put# reverenda y reputisim# puerta!-dijo Tord enojado.

El autor al escribir esto:

estos al levantar la cara se tocaron con nada may nada menos que...XimenaMoreno937 y martiisArt7 (que coincidencia las dos terminan con 7 :0 xd) Las dos anteriormente nombradas corrieron como el rayo McQueen y se tiraron encima de tord.

martiisArt7:tord!-dijo esta Feliz abrazando a tord al igual que XimenaMoreno937.

XimenaMoreno937:tord hermano! -dijo sacando algunas lagrimas para despues darle un zape al noruego- cabello de cuerno de toro! desapareciste casi medio año! -dijo esta enojada.

Tord:aamm lo puedo explicar!

•Unos cuantos putazos despues...

Tom:asi que...tu y XimenaMoreno937 sonhermanas de tord? -dijo Tom medio confundido recomiendo un "si" de parte de martiisArt7.

martiisArt7:si y felicidades por su boda la cual no fuimos invitados no es asi querido hermanito? -dijo medio enojada con una vena en su frente del lado derecho a punto de explotar.

Tord:aahh ya les dije que se me olvido :"( -dijo ocultandoce detras de tom.

•despues de mucha platica la ceremonia termino y como saben ubo alcohol el cuarto de amigos llego a casa cansados por tanta diversion estosbfueron llevados a casa por martiisArt7 y @XimenaMoreno93 quienes amablemente Los llevaron en su carro.

Edd:muchas gracias por traernos-dijo este agradeciendoles.

martiisArt7:no hay de que!

estas se despidieron y dejaron al cuatreto en su casa.

Edd:so que fue algo agotador no lo creen?

Matt:si~-dijo este medio ebrio.

Tom:al parecer alguien bebito demaciado~

•sin más,tord abrio la puerta de la casa y entraron caminaron por el pasillo hasta llegar a la sala encontrandoce con nada mas y nada menos que Charlyfriday dormida junto con junior.

Tord:aaawww que tierno-dijo el noruego sacando su celular dispuso a tomar una foto.

Edd:bueno yo ire a dormir -dijo edd con sueño mientras caminaba a su cuarto y al mismo tiempo arrastraba a Matt ebrio.

Tom:buenas noches edd y Matt diviertance jaja-dijo este divertido.

Matt:a-adios hip! chicos! hip! -decia Matt ajitando la mano exageradamente.

Tom:en fin...tord la despertamos? O la dejamos ahi

Tord:dejala ahi fue cansado cuidar de junior para ella-dijo el noruego tomando a junior.

Tom:bien ire a apagar la Luz-dijo este tapando a Charlyfriday para posteriormente apagar la luz- buenas noches char..-dijo para despues irse junto con tord y junior a su cuarto..

**************************
Holaaaa mis watpers xd si demaciado corto pero pus fue la falta de imaginacion ayudaaa denme ideas! :"V

En fin espero que les aya gustado este intento de cap xd pero bueno regalenme una estrellita por el esfuerzo y comenten quien mas quiere aparecer en esta historia xd

Eso es todo watpers! Cuidense y nos leemos en la proxima actualizacion bye!

Fuera De Control ~Tomtord~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora