°Capitulo 12°

127 5 18
                                    

Holis mis queridos watpers estamos en el cap 12,el penultimo..espero que les este gustado la historia en si bueno seguiremos con el cap

Sin mas comenzemos
💙❤💙❤💙❤💙❤

Narra:su servidora osea yo.

Nuestra pareja se encontraba Feliz y algo preocupada y por que? Bueno como sabemos tord quedo embarazado y claro por que? si Los hombres no se pueden embarazar era algo que tenia confundida a esta pareja.

Al pasar de Los dias tord seguia teniendo Los sintomas de embarazo asi que fueron al doctor.

Tord:eh estas seguro de esto?-pregunto el noruego algo nervioso.

Tom:sip conozco a alguien que se especializa en estos casos-dijo el de cuencas basias y

¿son capases de adivinar quien es?

Bueno dejo que ustedes opinen sober quien puede ser.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuestra parejita ya se encontraba en el consultorio y claro como hicimos en una sociedad juzgona abian personas que los miraban feo o les hacian muecas pero claro a ellos no les afectaba ellos se aman no dejarias que eso les afectase.

Despues de un merecido rato entraron a la sala en donde se les haria unos examenes a tord para derificar si era verdad.

???:have mucho tiempo que no te veo tom

Tom:si,si lo se

???:...bueno que necesitas?-dijo para voltearce dejando ver su cara y sus cabellos cafes-bue-no pudi formular alguna palabra se habia quedado boquiabierta-pero que carajo Tom! Ahora que hisiste!

Tom:tada!  sorpresa! Soy padre

???:espera tord!?

Tord:hola eduardo jeje

Eduardo:hijo de tu...no mms!

Tom:si,si como sea nos podrias echar una manita

Eduardo:ya te dije que no te dare dinero

Tom:eso no! con el embarazo de mi pareja!

Eduardo:....son pareja?

Tord:si jeje

Eduardo:esta bien tord recuestate en esta camilla.

Fuera De Control ~Tomtord~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora