Los directores comenzaban a repartir los guiones a las bailarinas , al director de la orquesta , y a los trabajadores detrás del teatro , los ensayos comenzaron , Emily quedo asombrada al leer su papel , enserio tenia que hacer ese papel ella siendo una de las mejores bailarinas... Suspiro y obedeció lo que los directores pedían.
Constans leyó su papel y quedo fascinada, ella resaltaría mas que los demás , al fin un papel para su talla , empezó a caminar por los pasillos hasta llegar a la oficina de los directores , comenzó a buscar un papel para felicitarlos pero accidentalmente encontró la carta de advertencia del fantasma por lo que tomo la carta y la rompió para después quemarla
-¿¡CREE QUE ESA ESTÚPIDA ES MEJOR QUE YO!? ENTONCES VEAMOS A QUIEN PONEN PARA CANTAR POR QUE YO NO LO VOY A HACER
Uno de los directores entro a la oficina y se sorprendió al ver la cara de enojo que tenia Constans , así que se le acerco
-¡Oh! Mi estrella ¿estas bien?
Constans lo barrio con la mirada
-¡No voy a participar en tu maldita obra!
-Constans entiende que si no participas la obra no tendría chispa...
Y así los directores pasaron toda la noche complaciendo a Constans para hacerla acceder.
-Esta bien tomare el papel , en marcha
El dia de la obra.
Constans se vistió con las mejores galas mientras que Emily se ponía ropa desgarrada y un poco transparente
El papel de la sirvienta consistía en que la vieran obscenamente y la nalguearan enfrente de todo el mundo.La obra había comenzado y el fantasma había tomado la mejor vista para ver a Emily cantar pero en lugar de eso salio Constans.
-¡ESOS MALDITOS BASTARDOS!
El fantasma empezó a caminar enfadado por lo que había visto , trepo en el lugar de la iluminación , empezó a caminar cautelosamente ya que se encontraba uno de los trabajadores , miró a su alrededor buscando una soga , al solo encontrar cables , tomo uno de ellos y corrió hacia aquella persona
-¡¿Quien eres tu?!
El indefenso camino de reversa mientras el fantasma avanzaba cada vez mas rápido hasta que el contrario tropezó , el chico empezó a tratar de patear a aquel extraño hombre pero todo era en vano.
- Así que no me hicieron caso...
El fantasma río de forma burlona para después quitarse la mascara enfrente de aquel trabajador , El chico quedo petrificado , por unos instantes había perdido la voz.
El fantasma tomo la cuerda y lo empezó a ahorcar lenta y dolorosamente , el chico comenzó a rasguñar su cuello tratando de quitárselo de encima , su tono de piel de estaba volviendo rojo y poco a poco empezaba a convulsionar.
El fantasma cargo el cuerpo y lo tiro encima de Constans , haciendo que colgara en frente de todo el publico.
Constans , Emily y las demás personas gritaron horrorizadas , todos corrían por todas partes, la gente se amontonaba , el cuerpo aun seguía convulsionando y sus ojos poco a poco se volteaban tornándose blancos , los directores cerraron el telón rápidamente interviniendo para calmar el publico.
- SEÑORAS Y SEÑORES DISCULPEN ESTA FALLA VUELVAN A SUS ASIENTOS ESTO NO VOLVERÁ A PASAR
Algunas personas murmuraban mientras que Constans volvía a su camerino
-Dios mio necesito relajar mis cuerdas bucales
Ella tomo un atomizador con agua templada para que su garganta no se secara , pero antes tenía que ir al baño a retocarse su vestuario y su maquillaje.
Aquel extraño hombre con mascara tomo dicho atomizador y reemplazo el liquido por un ácido que quemaba las cuerdas bucales , poco después Constans llego y se lo aplico en la garganta para salir al escenario
Quitaron el trabajador fallecido y lo pusieron en el patio trasero para después reportarlo muerto por suicidio, el show tenia que continuar , Constans salio glamurosa , el director de la orquesta comenzó a dirigir a los músicos , Justo cuando Constans intento cantar , sintió un fuerte dolor en su garganta , su voz se había perdido , solo se escuchaba un ligero sonido de su garganta por lo que el publico comenzó a reír sin parar , el Fantasma no podía perder esa oportunidad de ver a Constans hacer el ridículo , así que la observo y empezó a carcajearse como si no existiese un mañana.
Los directores no pudieron aguantar , y salieron en el escenario
-¡Emily sera la cantante! ¡En un momento volvemos!
Los directores dieron el papel de criada a Constans y vistieron a Emily como la reina que el fantasma deseaba ver .
Emily salio al escenario y comenzó a cantar , la gente quedo maravillada con su cautivadora voz , los directores no podían creerlo y aquel enmascarado observaba bobamente a la chica.
Al final , Emily volvió a su camerino claramente feliz pero escucho de nuevo esa voz varonil...
-Emily~ Mi pequeño ángel te viste tan maravillosa hoy~
Necesito verte , ven conmigoLa Rubia miro el espejo y se acerco lentamente a el observando a su Angel
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Opera. (Editando)
FanfictionDicen que en la Opera mas grande de Francia hay un hombre que odia que lo miren a los ojos , un hombre que su pasado lo atormenta día a día , tal vez tenga un gran talento , pero su odio a las personas es aun mas grande y crece con el tiempo, un día...