Pasaron algunas semanas desde la proposición de Gabriel , mi ángel de la musica ya no me venia a visitar en las noches , me sentía muy sola , los directores me miraban de una forma horrible , como si esperaran de mi algo comprometedor , mis compañeras me evadían todo el tiempo , como si estuviese enferma o como si hubiese hecho algo asqueroso.
Estaba demasiado perdida en mis pensamientos cuando choque con el director de la opera , se llama Leonardo , voltee a mirarlo y este me brindo una sonrisa muy bella , mi corazón latía rápido , mi cerebro no reaccionaba , hasta que mis labios se abrieron para hablar.
- D-Disculpeme por favor no era mi intención...
A lo que el me respondió con una voz tranquila
-Pequeña no tengo nada que disculpar
El hombre me tomo de la mano y deposito un beso como un caballero , no sabia como reaccionar , solo sentí un muy ligero blush en mis mejillas cuando Constans apareció.
- Que hace esa estúpida aquí
Sin mas me empujó contra la pared , dándole la mano a Leonardo para que la besara , pero este le aparto la mano , estaba claramente enojado
-No estaré dispuesto a seguir aguantando tus niñerías
Fue cuando me ofreció su mano ayudándome a levantarme , tomo mi cintura y me llevo a su despacho.
-Siento lo de Constans , hablaremos con ella para que no se comporte así contigo
Asenti con la cabeza para irme a mi habitación pero el me detuvo
-Espera , tengo un regalo para ti
Fue cuando saco de su cajón una caja de color rojo , adornada con un moño blanco muy hermoso
-Le pedí a la costurera que hiciera esto para ti , esta a tu medida , te veras hermosa para esta noche
¿Habia oído bien? ¿Esta noche?
Ladee mi cabeza esperando una respuesta convincente-¿No recuerdas que hoy es el aniversario del teatro y todo el mundo esta invitado?
Tan perdida estaba en mis pensamientos que lo había olvidado por completo
-¡Ah! Si lo olvide , lo siento...
-¿Hay algo que es tan importante que ocupa toda tu atención?
Aquel hombre se me acerco al grado de quedar en contra de la pared , quede atrapada , solo lo mire a los ojos esperando que las cosas no pasaran como con mi ángel de la musica
-Yo... Tengo que irme
Salí de la habitación con la caja en mi mano , regresando a mi habitación con mi corazón acelerado , no tenia vestidos para hoy... Así que no tuve opción en no usar el vestido que me habían regalado , deshice el moño con suavidad para después levantar la tapa de la caja , era un vestido bellísimo... Tenia un encaje , era de seda , sin duda quise probarlo , me quite la ropa que estaba usando para después ponerme el vestido , se adaptaba muy bien a mi figura , aun seguía sin entender por que me regalo algo como esto pero estaba agradecida...
Me senté en mi alcoba y me empecé a peinar y maquillar puesto que la celebración estaba a punto de empezar
-----------------------------------------------------
Era una noche de luna llena , las doncellas vestían sus mejores prendas los hombres vestían con trajes y sombreros muy elegantes , el teatro estaba recuperándose económicamente , es la razón por la que se pudo hacer semejante celebración.Gabriel entro a la fiesta con rosas rojas y blancas , pensaba declarar su amor a Emily en frente de todos , por otro lado Leonardo estaba sentado con bailarinas a sus costados.
El fantasma no podía quedarse atrás , diseño su propio vestuario , un traje rojo y una rosa blanca en el bolsillo de su pecho , y como ultimo detalle una mascara que cubría la mitad de su rostro
El fantasma asistió , combinándose entre toda la multitud , manteniendo en la mira a Gabriel , que se encontraba esperando a Emily , en unos cuantos minutos llego , estaba Glamurosa , ese vestido le sentaba muy bien , el publico al verla aplaudió , habiendo que los hombres se le acercaran para bailar con ella , hasta que Gabriel la tomo de la mano con un blush en sus mejillas , logrando captar la atención de todos.
-Emily... Yo quería pedirte que fueras mi novia...
El publico se quedo anonadado , todos esperaban el si de ella.
-Gabriel , yo...
Todo se vio interrumpido cuando el director toco una copa con un tenedor
-¡Que la celebración empiece!
La musica comenzó , Gabriel se lo habían llevado unas chicas para que bailaran con el y yo... Solo sentí que alguien me estaba apuntando con el cuchillo en mi espalda baja , obligándome a salir de ahí , fue cuando sentí un muy fuerte golpe en mi cabeza y todo se torno oscuro.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Opera. (Editando)
FanficDicen que en la Opera mas grande de Francia hay un hombre que odia que lo miren a los ojos , un hombre que su pasado lo atormenta día a día , tal vez tenga un gran talento , pero su odio a las personas es aun mas grande y crece con el tiempo, un día...