Dejemos de lado a la indecisa de Emily , hoy les voy a contar como es que yo llegue a donde estoy ahora..
Yo Provengo de familia pobre , mi madre era una prostituta , y yo nací debido a que mi mamá no se cuido lo suficiente , ella me platicaba que el ultimo hombre con el que había estado venia de una familia muy rica , era apuesto y todo un caballero pero jamas supo su nombre , cuando ella se embarazo de mi no supo que hacer , obviamente no podía ir a pedir ayuda a aquel hombre , ni siquiera sabia donde vivía , así que opto por trabajar lavando ropa a la gente adinerada , pero solo le daban unas cuantas monedas , odiaba esa gente... A pesar de tener tantos problemas , mi mamá me cuidaba como un tesoro , me decía que todo iba a estar bien , me decía que yo era el niño mas lindo de todo el mundo , yo simplemente la amaba...
Un día ascendieron a mi mamá a sirvienta de la casa , las personas dejaron a mi mamá vivir ahí a cambio de que ella hiciera todo lo que ellos pidieran , después de pensarlo por bastantes días acepto , según ella lo hizo para que yo tuviese un mejor futuro por que ahora podría pagar mis estudios.
Esa familia nunca me dio buena espina , siempre veía como malatrataban a mi madre como si fuese lo peor de este mundo , si eso lo hacían solo cuando ella lavaba ropa , ¿que me esperaba si vivíamos ahí?
Aquella familia tenia una hija , no muy agraciada , siempre me miraba extraño , como si estuviese esperando algo de mi , yo simplemente la ignoraba enfocándome en mis estudios como mi madre me lo pedía.
Después de algunos días de mudarnos me inscribieron en la escuela , la odiaba por el simple hecho de que nadie me hablaba como si tuviese sarna
Un día que estaba haciendo mi tarea en la cocina con mi mamá llegaron visitas , así que tenia que atenderlas , fue cuando la hija de los dueños me detuvo llevándome a su habitación para poner seguro y empezar a quitarse su ropa lentamente.
- Me gustas... Por favor tomame
Tuve una sensación de asco al mirarla de esa forma , tan solo teníamos 15 años , ella no me gustaba , ¿como por que lo haría?
-Lo siento no puedo corresponderte , mejor vistete no quiero tener problemas con tu padre por esto.
Salí de la habitación , escuche sollozos de aquella chica pero nunca me importo , baje las escaleras dándome cuenta que el bebé de los invitados estaba jugando con la sopa hirviendo , ¡¡esta estaba a punto de caer encima de el!!
En un movimiento desesperado por no tener problemas con esta familia empuje al bebé dejándolo fuera de peligro , pero la sopa cayo en la mitad de mi rostro.
Sentí mi piel arder , sentía como el liquido quemaba mis nervios , empecé a gritar de una forma muy desgarradora , tape mi rostro con ambas manos , mi madre llego corriendo junto con los invitados , la madre de aquel Bebé tomo a su hijo y me miro con asco... , mi madre les suplico por ayuda pero en vez de eso la dejaron sola , en medio de mi agonía por el dolor cerré los ojos quedando inconsciente.
Después de algunas horas desperté con vendas en mi rostro , mi piel quemada ardía y dolía al mismo tiempo , decidí tomar un espejo y quitármelas , la Mitad de mi rostro había quedado deformada me veía muy horrible... mi piel tenía tonos carmesí tal cual como cuando asabas carne no podía creer lo que me había pasado , no me reconocía en el espejo , ese chico no era yo...
Gruñí para mí mismo , pero esta acción no la pude dar por terminada , no podía hacer gestos , aún dolía bastante.
-¿Que rayos está pasando allá afuera?
Pregunté en mis adentros al escuchar sollozos y súplicas por parte de una voz familiar, rápidamente me puse de pie para después correr a la puerta , abrí la perilla cautelosamente , me asomé curiosamente mientras prestaba atención a aquellos lamentos , ¿quizás la chica aún lloraba por el rechazo de hace algunas horas? , tendría que hablar con ella para arreglar todo.
Gire sobre mis tobillos , acelerando el paso para encontrar a la persona que estaba llorando.
Cada vez el ruido y sollozos eran más fuertes , me quedé atónito al poder reconocer la voz de mi madre llorar ,logre escuchar que el dueño de la casa se encontraba pegándole a mí madre con un látigo una y otra vez sin dejarla si acaso respirar.-¡Eres una maldita inútil! ¡¿Acaso no sabes que esa era una reunión muy importante?! ¡Tu hijo no sabe más que causar problemas! ¡También trató de violar a mi hija , el es un degenerado!
-Por favor deténgase... -Mencione en un susurro una y otra vez mientras apretaba mis puños con ira , cada golpe que aquel señor daba a mí madre , hacia que diera pasos a la cocina de sin ni siquiera pensarlo.
Tome uno de los cuchillos que se encontraban a la mano , mi corazón estaba latiendo a mil por hora , la adrenalina estaba recorriendo todo mi cuerpo , me quede esperando a que el señor saliera por aquella puerta.
-Espero no se vuelva a repetir- Mencionó el hombre para después salir de la habitación topándose cara a cara conmigo
No me atreví a mirarlo a los ojos , creo que no valía la pena
-¿Ya termino?- Mencione fríamente
No obtuve ninguna respuesta
-¿Ya termino?- Pregunte de nuevo
No hay respuesta
¡ACABO DE PREGUNTAR SI YA TERMINO!
Sin haberme dado cuenta me encontraba apuñalando a aquel hombre , que ni siquiera trato de defenderse una sola vez , su expresión... será una de las cosas que jamás podré olvidar.
A un costado se encontraba mi madre que había despertado , junto la madre de la chica que había tratado de seducirme
Al percatarse de que yo la observaba está salió corriendo
-¡Demonio!-
Mi mamá se quedo atónita sin decir nada , observó varias veces al hombre para después abrir sus labios lentamente.
-Huye de aquí- Mencionó en una voz apagada para después darme un dulce beso en la frente.
-Ese hombre que acabas de asesinar...-
-El era tu padre...-Y sin decir otra cosa más aquella mujer me dejo solo , su voz cálida se volvió fría , se levantó y salió de la casa , esa fue la última vez que pude volver a saber algo de ella.
No sabía qué hacer , mire al hombre una y otra vez con asco.
-¡Ahí esta!-
Escuche a mis espaldas , todo el ruido parecía ser policías
-¡Deje el arma y acérquese a nosotros lentamente!
Gire la cabeza , los contrarios me vieron con asco , uno incluso retrocedió un paso.
Obedecí las órdenes de aquellas personas y me entregue sin decir más
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Opera. (Editando)
أدب الهواةDicen que en la Opera mas grande de Francia hay un hombre que odia que lo miren a los ojos , un hombre que su pasado lo atormenta día a día , tal vez tenga un gran talento , pero su odio a las personas es aun mas grande y crece con el tiempo, un día...