Celos.

624 27 4
                                    

Emily pudo caminar a través de  aquel espejo viendo un pasadizo secreto

Link del vídeo en los comentarios

La chica al poder ver a su angel no pudo evitar sonreír ingenuamente  , el era la persona que su padre había mandado, ella estaba segura de que era el...

El fantasma tomo una de sus manos y la beso cálidamente , le sonrió dulcemente mientras la llevaba cerca de un espejo

-¿Alguna vez te diste cuenta de lo bella que eres?

El Fantasma acariciaba su rostro y Emily sin darse cuenta se estaba drogando poco a poco por lo que se imagino vestida con un vestido gigante , ella era una novia y su Angel su legitimo esposo , ella cayo desmayada en los brazos de aquel hombre , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Fantasma acariciaba su rostro y Emily sin darse cuenta se estaba drogando poco a poco por lo que se imagino vestida con un vestido gigante , ella era una novia y su Angel su legitimo esposo , ella cayo desmayada en los brazos de aquel hombre , el contrario sonrió y la cargo dejándola en su cama para que ella pudiese descansar.

Al día siguiente

La chica amaneció un poco desconcertada , ella acaricio se cabeza mientras empezaba a hablar

- Anoche vi a mi angel tenia un canto maravilloso y me llene de paz yo ....

Ella se vio interrumpida con la aparición del fantasma , el la miro sonriente , se veía incluso un poco torpe , el chico dejo el desayuno en la cama de Emily , la contraria lo miro con una gran sonrisa

-Mi pequeño angel esto es verdad.

Emily abrazo al Angel y deposito un beso en su mejilla , el chico por primera vez se sintió lleno , feliz , con vida...
La chica se separo lentamente de el y comenzó a comer mientras que el fantasma camino a su piano , el estaba creando una nueva obra de teatro para Emily , quería que ella brillara y que fuera la mujer más talentosa que el mundo haya visto.

Emily al terminar de comer , se dirigió con su Ángel para poder apreciar mejor su música , pero una parte de ella tenia curiosidad... Quería saber lo que esa mascara ocultaba , ingenuamente tomo con ambas manos la cara de su ángel y acaricio su rostro suavemente y poco a poco ella se acerco , el fantasma pensó que Emily lo besaría , y solo se dejo hacer , hasta que sintió que ella repentinamente le quito su mascara.
En un movimiento rápido el fantasma tapó su rostro con la mano , enfurecido empezó a tirar las cosas a su alrededor

En un movimiento rápido el fantasma tapó su rostro con la mano , enfurecido empezó a tirar las cosas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡ERES UNA MALCRIADA! ¡UN MALDITO DEMONIO! -

El chico comenzó a golpear todo a su paso , Emily camino hacia atrás al ver rostro de aquel hombre , se asusto aun mas al ver la actitud que había tomado por lo que tropezó

-Emily Emily Disculpadme pero este rostro no es digno de que lo veas

Emily no dijo ni una sola palabra solo le dio su mascara.

-Sera mejor que vuelvas a tu verdadera  habitación.

Dijo el Fantasma mientras se volteaba para colocarse su mascara.
Emily asintió , antes de irse volteo a mirar a su angel una vez mas , para después partir al teatro.

Mas tarde

La chica se encontraba en el teatro ensayando , mientras que un apuesto joven la observaba en los asientos del frente , era hijo de un hombre adinerado y acudió al teatro debido a que Emily estaba en boca de todo el mundo debido a su belleza y su maravillosa voz.

El chico al verla en persona tuvo la necesidad de ir a hablarle , de conocerla , por lo que subió las escaleras al escenario , y se acerco a ella cuando termino de cantar.

-Disculpe my lady ¿usted es Emily?

La chica sonrió

- Si soy yo ¿y usted es?

-Mi nombre es Gabriel mucho gusto en conocerla

Gabriel tomo la mano de Emily para besarla

Los dos comenzaron a frecuentarse , parecía que Gabriel se sentía cada vez mas atraído hacia ella , Emily tenia afecto por el pero una parte de ella estaba confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos comenzaron a frecuentarse , parecía que Gabriel se sentía cada vez mas atraído hacia ella , Emily tenia afecto por el pero una parte de ella estaba confundida.

-Padre... No puedo comprender... Gabriel es un chico demasiado , gracioso , apuesto , y mi ángel... Siempre a estado conmigo pero ya no se que hacer...

Como ustedes saben , el fantasma espía a todo el mundo pero Emily era su prioridad , esta es la razón por la que el pudo oír el nombre de un hombre

-(¿Gabriel? ¿Quien es el?)

Se preguntaba a si mismo mientras miraba a Emily un poco dubitativo , hasta que apareció un chico rubio , ojos azules , alto , varonil y con un ramo de rosas.

-¡Gabriel! ¿Como lograste colarte para verme?

El contrario sonrió

-Eso es un secreto my lady...

El fantasma apretó la mandíbula , cerro los puños con gran fuerza tal vez ese chico estaba apuntado en la lista negra.

El Fantasma de la Opera. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora