El comienzo de algo en grande.

1K 37 10
                                    

Yo vivía con mi Tía , cuyo nombre era Margareth , ella era una persona bastante exigente , nunca pudo tener hijos por lo que me consideraba como una hija.

Margareth ella quería ser una bailarina pero sus padres no le dejaron cumplir sus sueños por falta de dinero , así que ella quiso que yo cumpliera su sueño, me mando a una escuela cotizada de danza.

Nunca me molesto ser una bailarina , me sentía libre... Sentía que cada vez que salia al escenario , mi padre sonreía y me decía

-Estoy orgulloso de ti

Mi angel también me sonreía , podía sentirlo...
Puse todo mi esfuerzo en bailar , aunque tenia una sensación extraña al entrar al salón... Sentía una energía muy pesada , siempre sentía murmullos de chicas a mis espaldas.

-Jajajaja tienes razón es una santurrona.

Tsk... Trataba de solo ignorarlas aunque sus palabras eran hirientes , las evadía a toda costa ,lo menos que quería era problemas.

Tal vez no era la mejor bailarina del mundo pero sabia moverme , solo me dejaba guiar por la musica , no me importaban las bromas que me hicieran , solo quería enfocarme en lo mio.

Los profesores nos avisaron que pronto llegaría el día en que los jueces nos calificarían para bailar en la opera mas grande del país , estaba emocionada , tenia que llegar a ese lugar a toda costa , comencé a ensayar mi solo , a diseñar mi vestuario entre otras cosas.

Estaba nerviosa , asustada , y a la vez emocionada , el día había llegado y el teatro estaba mas lleno que otras veces.

Se aproximaba mi turno , por lo que corrí por mi mochila , abrí la cremallera rápidamente , saque mi vestuario pero... Estaba roto , mis puntas estaban cortadas , haciendo imposible poderlas usar , mi maquillaje estaba hecho trizas...
Escuche aplausos , yo era la siguiente...
Parecía que lo habían logrado , quería morirme , pero algo me impulsaba a seguir , una fuerza que nunca había sentido , solté mi cabello , lo cepille un poco , tome un tutu de muestra de la costurera y salí al escenario descalza , las miradas se posaron en mi , las risas invadían el teatro , mi corazón se aconjono un poco pero tenia que seguir adelante , la orquesta empezó a tocar , mis movimientos fluían como una hoja al compás del viento , las personas callaron , jamas me había sentido con tanta vida...

La musica se detuvo , levante la mirada al público , una persona se levanto de su asiento y empezó a aplaudir , las demás personas lo imitaron , los aplausos invadian todo el lugar , no podía evitar sonreír , este era un paso para llegar a ser alguien... Volví a mi camerino , ansiosa por lo que pasaría mas adelante.

------------------------------------------------------
Al día siguiente
------------------------------------------------------
Llego la noticia que ella era una de la pocas mujeres que lograría estar en el teatro mas grande , ella brinco de felicidad , pero a la vez estaba preocupada por el rumor de alguien llamado "El fantasma de la opera" , algunas bailarinas relataban que el fantasma las drogaba y aveces las violaba , tal vez solo por el hecho de divertirse o para dar a demostrar a los directores su enojo por no complacerlo.

Emily estaba nerviosa , no podía negarlo pero sabia que su angel la protegería , no dejaría que nada malo le pasara , así que empaco sus cosas , abrazo a a su Tía por todo su apoyo en todos estos años , Margareth estaba orgullosa de ella y las chicas que la molestaron alguna vez, fueron descalificadas , sin permiso de poder bailar en cualquier teatro , ya tenían bastantes reportes de ellas pero jamas las castigaban por acostarse con un director que las protegía y llenaba de lujos , lamentablemente lo asesinaron , nadie sabe quien fue , pero hallaron una marca en su piel , era una quemadura , como las de un toro , exceptuando que esta tenia la figura de una calavera.

Al cabo de un mes Ella fue transferida a aquel sitio pero nunca imagino conocer  a una mujer de su edad con una gran y potente voz, lo desagradable de ella era que era muy pero muy presumida y arrogante si no le cumplias lo que pedia no iba a cantar en la opera.
Todos la odiaban pero siempre impedían que ella lo notara.

En algún sitió del teatro

- ¿¡Tendré que aguantar otra vez los gritos de esa mujer!?

El hombre tiro sus cosas furioso pero logro escuchar a una chica cantando

-¿Quien es ese bello ángel que canta para mi?

-(Escuche acaso a mi angel...
Es una voz muy hermosa y varonil....
Quiero saber quien es...)-

El Fantasma de la Opera. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora