El fantasma haría cualquier cosa por que Emily resaltara , aun seguía sin comprender por que la ayudaba tanto , pero algo lo impulsaba para hacerlo , el chico comenzó a escribir historias , canciones , entre otras cosas para su pequeña aprendiz , los directores obedecían al fantasma y hasta ahora todo iba bien , Emily cantaba y Constans había perdido la habilidad para cantar.
Se aproximaba una nueva obra , trataba de una diosa egipcia , el papel protagonista seria de Emily , los hombres serian los esclavos y las mujeres las que dominaban.
Todos se preparaban para comenzar , Emily se estaba maquillando en su camerino cuando notó que al lado de su tocador había una caja negra , ella la tomo delicadamente para después abrirla , esta contenía un collar de diamante puro , era un regalo del fantasma de la ópera hacia ella.
Emily sonrió y se lo coloco en el cuello , era hora de salir en escena , las luces iluminaron su rostro suavemente , miro a su público mientras todos le aplaudían.
La obra había empezado , las luces eran perfectas , parecía que ahora el teatro era mas famoso que nunca , venían personas de otros países solo para ver una obra , era simplemente increíble.
El fantasma admiraba el logro que había hecho , al fin se sentía con vida , hasta que en medio del publico vio una persona demasiado desagradable , el lo repudiaba con todo su ser ,el subió por las instalaciones del teatro , caminaba con destreza , sabia que era lo que había en cada rincón del teatro , se había criado ahí , y si los Directores ponían algo nuevo el lo sabría.
Se dirigió al nuevo calendabro que acababan de instalar , el fantasma se sujetó de unos tubos , para después sacar un cuchillo y cortar lentamente la soga para no hacer ruido , mientras tanto el publico miraba a Emily asombrado , la chica era bastante buena y hermosa , poco a poco se olvidaban de Constans , de repente se escucho el crujir del calendabro , un trabajador noto que el fantasma había cortado la soga , por lo que grito
-¡CORRAN!
Gabriel se percato de la situación y salio corriendo de su asiento, solo fue cuestión de segundos , todo el mundo se asusto y rápidamente empezaron a abandonar el teatro para poner quejas sobre las instalaciones , afortunadamente solo había heridos y no muertos , Gabriel salio Ileso , el suspiro y miro el techo notando una sombra recorrer las instalaciones.
-(Así que los rumores son ciertos...)
Pensó el Rubio mientras fue a buscar a Emily , ella se encontraba des maquillándose y quitándose el vestuario , la chica suspiro pesadamente
-Este teatro es muy extraño...
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Opera. (Editando)
FanficDicen que en la Opera mas grande de Francia hay un hombre que odia que lo miren a los ojos , un hombre que su pasado lo atormenta día a día , tal vez tenga un gran talento , pero su odio a las personas es aun mas grande y crece con el tiempo, un día...