💜 Presentación 💜

2.8K 231 68
                                    


La escuela, un lugar en que los infantes tienen el derecho a recibir la educación necesaria para ser funcionarios plenos, en su futuro como adultos responsables y profesionales.

Una instalación qué merece respeto, apesar de los múltiples incidentes ocurridos dentro de una, al final, siempre dejará un aprendizaje en los jóvenes.

Eso es lo que pensaba donnie, aquel mutante con sed de conocimiento, que daría lo que fuera por asistir a una escuela.

Seguramente sería uno de los mejores estudiantes, o más bien, el mejor.

Pero debido a su condición como mutante, tal vez no sea una buena idea.

Eso no le impide ir y aprovechar su tiempo cuando su amiga abril, requiere ayuda con algún proyecto escolar.

Esa era su situación actual, en la sala de computación, al ser hora del receso, la mayoría de los estudiantes se encuentran en las áreas verdes o la cafetería. Incluso los dragones púrpura no daban señal de vida. Tal vez, debido al incidente sobre hackear una cosa mega importante e ir a la cárcel.

De esa forma, donnie y abril podrían aprovechar al máximo su tiempo en la sala de computación.

- Bien, necesito ayuda para -

- ¡No digas más querida! - Interrumpe la tortuga - Donnie se encargará, deja todo en mis habilidosas y divinas manos.

- ¡Cómo te decía! - Le grita con enfado - Solo necesito que revises mi laptop, se que podría haber ido en la noche, pero lo necesito para la próxima clase y es urgente.

La angustia en la voz de abril no pasa desapercibida de donnie, pero no le toma importancia. ¿Arreglar una laptop? Esto es pan comido para él.

- Sin problema.

Procede a encender su protector, liberando sus cuatro brazos mecánicos y activar sus lentes. Con un escaneo rápido, donnie puede ver el problema.

- Ya veo cual es el problema, ¿cuándo fue la última vez que limpiaste tu equipo?

- ¿Pasar una toallita húmeda por la pantalla y el teclado cuenta? - Pregunta la afroamericana.

- Eso es un no - Donnie comienza a desarmar la computadora portatil, siendo cuidadoso con los tornillos, piezas pequeñas y gracias a sus brazos robóticos; quita la pelusa junto al polvo acumulado después de tanto tiempo.

El aparato electrónico de su amiga, presentaba un funcionamiento deficiente. Nos referimos a la velocidad, es demasiado lenta, la suciedad obstruye y entorpece la mecánica de la laptop.

Y en el peor de los casos, podría ocasionar un corto circuito.

Donnie estaba tan concentrado en su trabajo, que no se percató de que la puerta del salón se abrió.

Pasos pequeños logran captar la atención de abril, mirado por encima de las computadoras, sonríe al ver a la persona que toma asiento frente a ella.

- Oh, no me esperaba verte por aquí pequeña - Habla en un tono juguetón pero dulce.

La otra chica se asusta al escuchar una voz, pero al ver que es una conocida, suelta un suspiro de alivio para corresponder el saludo.

- Buenos días abril, ¿qué haces aquí?

- Bueno, ya sabes, pasando un momento tranquilo.

Un chillido de victoria las toma por sorpresa, la chica recién llegada ve como una tercera figura se levanta y sostiene una laptop qué parece nueva.

- No solo la he arreglado, también la mejore. El software es totalmente nuevo, creado por tu servidor - Se señala con orgullo - Ahora cuenta con un sistema de autolimpieza qué se activa una vez por semana y un impenetrable programa de antivirus.

Ciencia incomprendida - Rottmnt Donnie x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora