💜 Lindo 💜

1.7K 189 168
                                    

El día comienza de forma lenta, el cielo esta inundado de grandes nubes color ceniza y pequeños truenos que amenazan traer la lluvia a la ciudad.

(T/N) ______ no puede tener mejor suerte.

Siendo fin de semana, aprovecha para practicar un poco de deporte. Hablamos del basquetbol, ella no acude a un equipo ya qué prefiere usarlo como pasatiempo y un método efectivo para distraerse.

¿De qué exactamente?

De todo, lo usa como una forma de limpiar su mente y controlar su estado de ánimo. Acude a la cancha del parque en las mañanas para hacer unos tiros o solo botar la pelota mientras camina por toda la cancha.

Las ventajas de esto, es que la cancha esta vacía y puede usarla como ella quiera.

Claro que tiene que notificar a sus padres su salida, ellos saben que es una chica responsable y hay ocasiones donde la acompañan. Pero su trabajo les impide tener mucho tiempo con ella. Al ser un piloto de avión y una azafata, se ven obligados a viajar varias horas lejos de su preciada niña.

Pero la abuela siempre estará ahí para cuidarla.

- Oh no - Susurra con algo de enojo.

Tal y como ella temía, las primeras gotas aterrizan cerca de su calzado deportivo, dando lugar a una mancha húmeda de forma circular.

Las nubes resaltan su presencia en el cielo, no por su agrupación tan grande. Se dan a notar, por el rugido tan salvaje que sueltan después de un destello blanco. Con algo de prisa, toma su balón, junto a su agua que resguarda en su mochila especial.

Especial en el sentido de que es únicamente para esta actividad.

(T/N) ______ se maldice por momentos, ya que no preparo una sudadera o algún paraguas qué pueda protegerla de esta lluvia.

Alterada, ajusta su mochila en su espalda y comienza a buscar un techo donde pueda esperar tranquila el pasar de la lluvia.

Pero tal vez ese pensamiento cambie, al notar pequeñas bolitas de hielo caer del cielo.

Granizo.

La lluvia ya no se siente tan solitaria, al encontrar a un acompañare con el cuál bailar en un momento tan efímero.

- Esto es genial.

No puede evitar gruñir con sus palabras, al sentir como el ambiente comienza a tornarse frío.

Solo cuenta con una playera de manga corta y unas mayas que no hacen un buen trabajo para mantener el calor en sus piernas. Llega a una parada de autobús, que tiene un pequeño techo y asientos para descansar.

Temblando como un indefenso animal en la nieve, admira como el granizo cubre poco a poco todo lo que toca. Solo desea qué esta situación no empeore. Necesita una buena taza de chocolate caliente al llegar a casa.

- ¿Alguien pidió refuerzos?

Esa voz, la conocía bien. Apesar de solo convivir con esa persona dos veces, ha memorizado muy bien su voz. Pero si es honesta, la voz de este chico es algo único y difícil de olvidar.

- ¡Donnie! - Grita de felicidad - ¿También te atrapó la lluvia?

Su rostro cambia de una sonrisa a una expresión de sorpresa. En el momento que gira su cabeza para encontrar esa cara cubierta por una gorra morada, tal es su confusión que retrocede unos pasos.

No puede creer lo que ve.

- ¿Donnie?

Quiere confirmar que este chico de piel perfectamente morena, hermosas rastas amarradas en una coleta y con mechones morado es su amigo.

Ciencia incomprendida - Rottmnt Donnie x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora