- Entonces, ¿recuerdas algo en particular de tu salón?
- Ehh yo.... tal vez... la puerta era... ¿Azul?
Actualmente, mientras shelldon regresa a la guarida después de obtener los horarios de la chica, donnie hace lo posible para ganar tiempo y encontrar una salida a esta situación.
Ya que (T/N) ______ le ayuda a buscar su salón de clases, puede que él sea nuevo, pero a la chica le parece raro que él muestre tanto nerviosismo.
- Pero... ninguna puerta es azul - Ella responde ya que todas las puertas son de un color morado oscuro.
Esto hace que donnie se ponga aún más nervioso, es verdad, no pensó bien sus palabras y ahora que esta equivocado ella no le creerá.
- ¿Seguro que estas bien? - Su ceño se frunce por la preocupación, reacomodando las hojas en sus manos - Debo insistir en que deberíamos ir a la enfermería.
- No no no, no te preocupes. Estoy perfectamente bien, solo....
Sus palabras se pierden a observar el perfil de la chica, su pestañas revoloteando sobre sus ojos, como pequeñas mariposas.
Esos hermosos ojos ______, juntos con las mejillas acompañadas con un ligero rubor. Es muy hermosa, no entiende como esta chica puede ser una diosa ante sus ojos. Incluso si alguien se atreve a dar una opinión negativa sobre ella, no dudará en darle miles de fundamentos y razones para contradecirlo.
- Por cierto, quería pregúntate algo - Ella anuncia con un tono nervioso - No es por juzgarte, claro, pero tengo curiosidad....
- ¿Sobre qué? - La tortuga sigue en un estado de alucinación amorosa.
(T/N) ______ respira y reúne sus fuerzas para formular su pregunta.
- ¿Por qué usas otra vez ese disfraz de tortuga?
- . . . . . ¿Eh?
Esto deja en blanco a donnie, no se esperaba esa pregunta.
¿Acaso..... se ha dado cuenta de su verdadera apariencia?
Esto lo pone en un aprieto, uno muy grande.
No solo le hace ver a donnie que ya no es seguro salir sin un disfraz, también cae la posibilidad de que ella se asuste al saber que esta es su verdadera forma.
No quiere eso, apenas comienza a convivir con ella y es posible que pueda alejarse.
La posibilidad de que ella no quiera volver a verlo por engañarla.
¿Qué hará?
¿Qué debe hacer?
¿Qué debe hacer?
- ¿Donnie?
¿A dónde debe ir?
- Donnie.
¿Debería correr?
- ¡Donnie!
- ¿Ah?
El silencio es tenso, donnie observa a la chica con un sentimiento de pánico. Puede sentir como el sudor cae por su frente y se desliza entre sus ojos para llegar a sus mejillas.
- Disculpa, no quería molestar con eso. - Agacha la mirada por la pena - Es solo que no te he visto sin la capucha y me parece algo extraño verte ya dos veces con ese traje. Debe gustarte mucho el cosplay, ya qué tu disfraz es muy realista.
Donnie sigue sin mencionar una palabra, piensa en las mejores formas para escapar de ahí. Usualmente no es alguien que pida ayuda a un ser del cual no se pueda comprobar su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Ciencia incomprendida - Rottmnt Donnie x Lectora
Fanfiction✨ Amor ✨ Una palabra a la que donnie no le encuentra significado. Si, él ama a su padre, a sus hermanos, a su mejor amiga, la ciencia y todo lo que él ha creado. Pero si hablamos de un contexto romántico, definitivamente esta fuera de su comprensi...