Despues de otra agradable salida, donnie y (T/N) ______ caminan por las calles de Nueva York. Se divertían tanto, que perdieron la noción del tiempo y se percataron que ya era de noche.
El chico no quiere qué ella pase peligro, así que la acompaña a su hogar como todo un caballero y no olvida hacer que el camino sea divertido para su amiga.
- Jajaja, eso suena divertido. - Ríe con alegría. - No puedo imaginarte con una pierna rota por una piña.
- Tengo evidencia de que eso paso, pero eso será para otro día.
Le ha revelado que, además de abril, tiene tres hermanos. Rapha, leo y mikey. Sin olvidar a su amado padre, claro que omitió las parte donde son mutantes. Pero no los grandes momentos que ha pasado con todos ellos.
- Tu familia suena divertida, espero conocerlos pronto.
Esto lo hace sudar frío, sabia que existía la posibilidad de que (T/N) ______ quiera conocer a su familia, pero eso significa revelar su relación con ella.
- S-Seguro, podrás conocerlos, no es como si quisiera esconderlos de ti ni nada por el estilo. - Sus risas nerviosas no ayudan a sus palabras.
La chica solo muestra una mirada divertida ante la respuesta de donnie, pero niega con su cabeza y golpea de forma amistosa el brazo de su amigo.
-Oye, hablando de conocer a la familia. - (T/N) ______ habla con una mirada nerviosa. - Mi abuela quiere que nos acompañes a comer el martes, le dije que te preguntaría así que... ¿Te gustaría venir a comer a mi casa?
La forma tan tímida y dulce en la que habló ella, toma desprevenido a donnie. Realmente no esperaba que (T/N) ______ lo invitará a su casa tan pronto, si, puede que algunos lo vean como una simple comida con una amiga.
Pero ELLA no es una amiga cualquiera, esta es (T/N) ______, una chica increíble que le regalo un cómic de edición limitada, una chica genial, que le gusta escucharlo y es.... maravillosa.
- ¿Martes verdad? - Donnie pregunta con un tono neutral.
- Si, martes a las 3. - Ella muestra una sonrisa nerviosa. - ¿Vas a ir?
El adolescente hace una expresión pensativa, como si estuviera considerando aceptar o no la invitación.
- Esta bien, creo que tengo libre mi agenda. - Muestra una sonrisa tranquila. - Estare encantado de ir a tu casa.
- ¡Perfecto!
Puede qué donnie este mostrando una actitud calmada por fuera, pero por dentro, esta gritado de la forma más masculina posible. Es la primera vez que una chica, que no es abril, la invita a comer y tener un momento tranquilo.
Es simplemente genial, su lazo con (T/N) ______ podrá ser fortalecido gracias a esta experiencia y podrá conocer a la abuela de su amiga.
Mientras los jóvenes discuten los últimos detalles de la reunión para el martes, una máquina voladora de color morado los sigue de cerca y graba cada uno de sus movimientos.
- Viejo, no puedo esperar para mostrarle esto a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ciencia incomprendida - Rottmnt Donnie x Lectora
Fanfiction✨ Amor ✨ Una palabra a la que donnie no le encuentra significado. Si, él ama a su padre, a sus hermanos, a su mejor amiga, la ciencia y todo lo que él ha creado. Pero si hablamos de un contexto romántico, definitivamente esta fuera de su comprensi...