- Pss, abril.
El sonido del teclado siendo oprimido sigue sonando.
- Abril.
Más teclas presionadas.
- Psss, psss, abriiiiiiil~
Nuevamente, las teclas siguen siendo aplastadas por los dedos de la chica. Pero ahora con algo más de presión, ya qué su paciencia se agota con cada llamada insistente de la tortuga. Están en la sala de proyección, junto a las demás tortugas y Splinter. Ven una película mientras abril le da unos toques finales a su trabajo.
- Abr-
- ¡¿Qué!? - Grita enojada, apartando la mirada de su laptop para ver la cara sonriente de su amigo.
Donnie permanece con una expresión alegre e inocente, como si no acabara de fastidiar a su amiga por más de 5 minutos.
- ¿Qué tal la escuela?
- ¿En serio solo me hablas para eso? - Ella niega y vuelve a trabajar en su ensayo.
- ¿Qué? No puedo preguntale a mi querida hermana como le va en su desempeño académico.
- En primera, que hipócrita te oíste - Abril sonríe por el tono de voz qué uso donnie - Cómo si realmente te importara, solo quieres saber de (T/N) ______.
- ¿(T/N) ______?
Oh no.
Eso era lo que Donnie no quería que pasara.
- Dinos abril, ¿quien es esta joven llamada (T/N) ______? - Leo se acerca a los chicos con una sonrisa burlona.
A lo lejos, se puede oír un grito de emoción qué se acerca a gran velocidad y la tortuga responsable de aquel sonido termina por abrazar a donnie.
- Awwww, mi hermano esta enamorado - Dice mikey, quien literalmente tiene brillos rodeando su cabeza.
- ¡No lo estoy! - Expresa con fastidio - Solo me pregunto como esta, eso es todo. No es como si quisiera saber en donde esta justo ahora, si ya comió, si necesita ayuda o compañia. No, claro que no.
Todos miran a donnie sin creer lo ciego qué esta siendo por sus palabras.
-Lo que tu digas hermanito - Rapha rueda los ojos - Entonces, ¿quien es ella?
- ¡No es asunto suyo! - Grita morado.
Sabe que no lo dejaran en paz, conoce demasiado bien a sus hermanos, son capaces de seguirlo si es necesario. Pero donnie siempre va dos pasos adelante, toma un profundo respiro y muestra un semblante neutro.
- Si tanto quieren saber, no se los diré - Se aleja lentamente para su laboratorio - Tampoco les diré que hoy la veré por la noche, cerca de los muelles a las 9:30. ¡Así que no insistan!
El trío de hermanos, muestran una sonrisa satisfecha, creyendo qué lograron sacarle información valiosa. Pero donnie solamente estaba mintiendo, bueno, no del todo.
Si va a encontrarse con (T/N) _____, pero será en la cancha de basquetbol y con su disfraz de humano. Sus hermanos jamás podrán reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ciencia incomprendida - Rottmnt Donnie x Lectora
Fanfiction✨ Amor ✨ Una palabra a la que donnie no le encuentra significado. Si, él ama a su padre, a sus hermanos, a su mejor amiga, la ciencia y todo lo que él ha creado. Pero si hablamos de un contexto romántico, definitivamente esta fuera de su comprensi...