Han pasado 15 días desde que Naruto empezó a entrenar de manera más intensa a Issei bajo la apuesta que se pusieron entre ambos, lo sorprendente de todo es que Issei ha cumplido todas las metas propuestas por Naruto hasta ahora, aunque la realidad es que a duras penas lo ha logrado, pero a fin de cuenta las ha logrado.
Mientras Naruto estaba en el universo de Rias descubrió que los meses entre ambos mundos también era diferentes y no solamente la hora en las naciones elementales era noviembre mientras que en la tierra de Rias es apenas es mayo.
Rias le regalo a Naruto un teléfono celular para que pudieran comunicarse a largas distancias sin la necesidad de que el tenga que ir con ella cada vez que tuviera que preguntarle algo.
El teléfono le fue entregado a través del cuervo ya que ella no podía entregárselo en persona en ese momento.
Añadiendo que el teléfono fue modificado mágicamente por Beelzebub por petición de Rias para añadir funciones adicionales que poseen los demonios entre ellos, aunque modificado levemente para que puedan usarse esas funciones con chakra y no magia.
Naruto intento por su cuenta aprender a usar el teléfono por su cuenta, pero fallando vilmente en el intento ya que posee tantas funciones que fue mucho para procesarlo.
Su hija tampoco sabe como usarlo debido a que jamás a tenido contacto con uno, aunque sabe perfectamente para que sirve.
Naruto recordó que Konohamaru, Moegi y Udon le regalaron uno por parte de Sona, fue a buscarlos para aprender a usarlo, pero desafortunadamente para el los 3 están ocupados en una misión de clase A junto a Shikamaru y Rock Lee.
Por lo que Naruto resignado fue a pedirle ayuda a Rias o a alguien de su sequito.
Naruto llego a las 7 de la mañana para poden encontrarse con ellos en la mansión de Rias y entro por la entrada especial del edificio de Rias usando la llave que le dio para que pueda entrar cada vez que quiera sin pedir permiso solamente para llevarse la sorpresa de que nadie estaba ni ella ni su sequito, Naruto llamo a uno de los sapos que esta las 24 horas vigilando a Rias y le dijo que fue a hacer un trabajo de invocación que ellos suelen hacer.
Naruto recordó de esos encargos cuando Issei le conto el cómo se convirtió en demonio y como invoco a Rias cuando se estaba desangrando.
El sapo le dijo que en esta ocasión el cliente solicito la ayuda de varios demonios para un encargo que durara todo el día por lo que todos participaron incluyéndola a ella.
Naruto se tira en el sillón grande mientras suspira ya que la idea de ser incapaz de usar un artefacto que se supone que originalmente debe ser sencillo de usar le esté causando muchos problemas y malestar.
Y lo único que sabe hacer es sacarlo de la imagen de bloqueo para entrar al menú principal ya que siguió las instrucciones de configuración que posee el teléfono para empezar a usarlo, pero de ahí en fuera no posee nada más, a beelzebub se le olvido darle instrucciones de como usar todas sus funciones o tal vez dio por hecho que Rias lo hará y se ahorro el tiempo de diseñar el instructivo.
La primera vez que vio la imagen de fondo del menú principal del teléfono se avergonzó bastante debido a que la imagen de fondo era una foto de Rias totalmente reveladora.
ESTÁS LEYENDO
La hija misteriosa de Naruto (Naruto x DXD)
أدب الهواةLa cuarta guerra ninja había acabo, y las naciones elementales estaban en un periodo de paz relativa. Uzumaki Naruto héroe principal de la 4 guerra ninja había cumplido recientemente 18 años de edad. Una mañana es llamado por Kakashi el 6 Hokage po...