Nota: Abran comentarios fuera de lugar en el capítulo, pero se debe a que la historia recibió una actualización de 0 para que no se confundan al leerlos.
Naruto había llegado al área residencial en la cual quedó sorprendido al ver la casa nueva.
Se preguntó de dónde sacó el dinero Kakashi para comprarla ya que era enorme según su estándar de una casa.
Una casa de 2 plantas con 5 habitaciones, 3 baños con 2 bañeras con regadera incluida, y otro individual.
Una cocina junto a un comedor que ambos juntos tienen el tamaño de su departamento, la sala principal donde fácilmente pueden estar 12 personas.
Y un patio lo suficientemente amplio para entrenar y ejercitarse, incluso tenía jardín frontal.
El Hokage gana bastante dinero, pero ¿tanto?, también existía la posibilidad que se la regalaran al decir que era para Naruto pues recibe regalos casi todos los días, al principio le encantaba, pero recibía tantos que no sabe qué hacer con ellos.
Tuvo que empezar a guardarlos en rollos, tiene un estante para ellos.
Ambos adentraron de la casa, Akane empezó a examinar alegre toda la casa, y Naruto se sorprendió que efectivamente todas sus cosas están en la casa, en la habitación principal, al menos lo más importante ya que todos sus muebles no están.
Ya que todos fueron cambiados por nuevos, igualmente había una nota indicando que revisaron todos para que no olvidarán nada. Igualmente, si olvidaron algo está en una bodega no muy lejos de la casa.
Akane escogió su propia habitación que tiene aspecto para invitados, pero no le iba a decir nada pues hay 5 de ellas y 4 tenían el mismo aspecto y tamaño, la única diferencia era el decorado interior, escogió el más simple de los 4 pero si a ella le gustaba entonces está bien.
Naruto fue a la cocina y como lo esperaba había utensilios de cocina, pero no hay alimento alguno, pero era normal ya sería mucho que también le hubieran llenado el refrigerador y demás.
Naruto pasó a la sala ya que había visto de reojo, pero al verla bien se quedó un poco confundido al ver 6 maletas y bastante grandes.
Naruto – Akane, ¿puedes venir un momento? –
Akane sale de su habitación para ir con su padre – ¿Sí papá? –
Naruto – Estas maletas son tuyas ¿verdad? –
Akane ve si las 6 maletas están en orden – si son mías, tengo mis cosas en ellas. ¿Puedes ayudar subir a habitación?, son pesadas –
Naruto extrañado de ver las maletas ya que son muchas cosas para alguien de 3 años – Claro, pero se dice, ¿puedes ayudarme a subirlas a la o mi habitación por favor? Son pesadas –
Akane – entendido –
Naruto – Bien –
Toma las maletas colocándolas en orden y las guarda en un sello para no estar cargando en 2 en 2, dejando boquiabierta a su hija viendo como todas sus maletas desaparecieron y su papá las deja en su habitación nuevamente haciendo que aplaudiera como acto de diversión, levantando una ceja de Naruto.
Naruto viendo las maletas – ¿necesitas que te ayude a guardar las cosas? –
Akane – no, gracias Papá, mamá enseñar hacerlo –
Naruto – "Mi mamá me enseñó hacerlo" así se dice la oración –
Akane lo anota en una libreta que tiene para las oraciones – Entendido –
ESTÁS LEYENDO
La hija misteriosa de Naruto (Naruto x DXD)
FanfictionLa cuarta guerra ninja había acabo, y las naciones elementales estaban en un periodo de paz relativa. Uzumaki Naruto héroe principal de la 4 guerra ninja había cumplido recientemente 18 años de edad. Una mañana es llamado por Kakashi el 6 Hokage po...