Cap. 1 ¡¡¡¿TENGO UNA HIJA?!!!*

22.3K 877 319
                                    

Nota: Abran comentarios fuera de lugar en el capítulo, pero se debe a que la historia recibió una actualización de 0 para que no se confundan al leerlos.

Aclaraciones:

1. es un crossover de Naruto x DxD x Twin Star Exorcists.

2. Este fic no se si lo hare de pareja única o un mini harem, eso lo vere yo cuando vaya escribiendo el fic, si lo llego hacer mini harem, no será mas de 3, 4 o 5 chicas eso garantizado. 

3. El Naruto que Manejo es mucho mas cauto y pensara mas como un soldado que el Naruto relajado que todos conocemos.

4. aqui see usaran elementos y personajes de otras series para complementar mas la trama.

5. Revisando la novela y el manga de DxD me di cuenta que la diferencia de poder de ambos universos es similar la gran diferencia de ambos universos es la cantidad de seres que poseen un poder similar, Naruto y Sasuke son solo 2 individuos contra 20 o 30 con una fuerza similar a ellos sin olvidar lo que estan por encima de ellos como opis y gran red, asi que para igualar mas la balanza usare elementos del propio universo de Naruto como las películas, novelas y videojuegos (aqui serán canon todo lo ocurrido en dichos formatos) para darle mas trasfondo y asi igualar la escala de poder de los dos universos.  

ahora si comencemos...............................................

Uzumaki Naruto había cumplido recientemente los 18 años de edad después de que la cuarta guerra shinobi había concluido.

Se dirigía al despacho del actual sexto Hokage Kakashi Hatake en la cual le habían mandado una sorpresa que por alguna razón preocupo de gran manera a Kakashi lo cual tenía preocupado a Naruto pues algo que le preocupe a él es muy extraño pues incluso siendo Hokage sigue llegando tarde a su oficina por 2 o más horas asiendo loca a Shizune.

Después de haber desayunado lo que encontró en su refrigerador ya que Tsunade Y Sakura le tenían estrictamente restringido comer ramen en todas las comidas.

Ya que era lo único que comía siempre y estaba lejos de ser saludable aun si la tenía el organismo para quemar todo eso sin que le haga daño, Naruto quería reclinar, pero una pared destruida de parte de ambas hizo que se la pensara 2 veces.

Fue directamente a la oficina principal del hokage para saber que era lo que lo tenía preocupado, sin saber que esa preocupación sería un cambio de 180° para la vida de Naruto.

Naruto entrando por la puerta del despacho del sexto hokage – ¿Que pasa Kakashi sensei? –

Kakashi – Naruto, recuerda que en horas de trabajo tienes que dirigirte como sexto como mínimo, es una molestia, pero a si tiene que ser, cambiando de tema ¿Porque tardaste tanto? –

Naruto viéndolo con los ojos entrecerrados – No quiero escuchar eso de usted sexto –

Kakashi – tu che –

Naruto – Pero ya enserio, ¿para qué solicito que viniera? –

Kakashi – Tengo a una personita preguntando por ti –

Naruto –¿Quién? –

Kakashi habla con un comunicador – tráiganla por favor –

Naruto –¿Qué es lo que pasa sexto? –

Kakashi saca de su túnica una carta – Esto es para ti –

Naruto – viendo la carta y la toma –¿Una carta? – la examina – está abierta –

Kakashi – me disculpo por haberla leído, pero tuve que hacerlo, quiero que mires el remitente –

Naruto mira el remitente – De, "desconocido", locación "Kuoh Japón 10 octubre 2021" ¿qué clases de fechas y lugares son estos? –

La hija misteriosa de Naruto (Naruto x DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora