Nota: Hola gente bonita, antes de comenzar con el capítulo, tengo que aclarar 2 cosas que mucha gente está comentando.
Un día antes de la reunión..............
Naruto se encuentra en medio del bosque ayudando a Issei a mejorar como luchador ya que las habilidades de combate de Issei, no son penosas ya que ni siquiera existen.
Naruto empezó a enseñarle estos días debido a que Rias mencionó que quería entrenar a Asia y a Issei por lo que se ofreció en ayudarles. Como no sabe cómo funciona la magia decidió entrenar a Issei ya que Rias mencionó que Ddraig es más una sacred gear para luchadores algo que se le da bien a Naruto.
Además que Naruto le contó a Issei sobre Jiraiya cuando pregunto por su maestro, después de escuchar su historia completa se inspiró aún más en convertirse en el rey del harem algo que hizo pensar a Naruto si hizo algo bueno o algo malo, y simplemente lo dejo como un meh.
La gota que derramó el vaso fue que Naruto le dio una copia de los libros de Jiraiya. Y este se inspiró a escribir su novela también, Naruto solo pensó que si lo hace bien ganará una buena pasta con ese libro que quiere escribir ya que en este tiempo descubrió que este mundo es 100 veces más lujurioso que el suyo.
Con los demás chicos del séquito de Rias, hizo actividades diferentes, se tomó el tiempo para explicarle como funciona la religión en su universo con la ayuda de los sapos porque el sabe muy poco sobre el tema. Con Kiba no hacía mucho, ya que no comparten nada en común por lo que todo terminó en saludos cordiales y preguntas al azar entre ellos.
En cuanto la propia Akeno Naruto le tiene cierto miedo, ya que su forma de hablar y moverse las a visto en algunas mujeres cuando viajo con Jiraiya y son la clase de mujeres que si bajas la guardia aunque sea un poco terminas en su cama amarrado con esposas y probablemente esperando a un hijo, duda mucho que Akeno intente hacer algo así pero una persona precavida vale por dos por lo que cualquier cosa que Akeno le ofrece a Naruto lo examina detalladamente.
Con Koneko la situación fue muy divertida ya que cuando Naruto se le acerca ella retrocede y él tenía un montón de curiosidad por las orejas y cola de Koneko ya que los sapos le dijeron que ella es una Nekomata, lo cual sorprender a Naruto ya que en el suyo los nekomatas son literalmente gatos inteligentes con ninjutsu al igual que los sapos lo cual ver a un nekomata con aspecto humano le llama mucho la atención.
Por lo que aplicar ingeniería inversa, hacer que ella sea quien venga a él, lo cual funciono de maravilla con un poco de chakra cálido y hierba felina de su mundo logró hacer que ella se acercara a él.
Lo único que tuvo que hacer es fingir que dormía en el jardín y atraerla con chakra cálido, una vez que ella pasó por ahí mordió el anzuelo ella se acercó con cautela hasta estar a un lado de él, Cuando Naruto la sintió lo suficientemente cerca libero el aroma de la hierba felina, de unos sellos que colocó en su ropa que liberan el aroma.
Dichos sellos se usan para situaciones médicas o para tender una trampa tóxica al enemigo, es un sello muy versátil.
para cuando Koneko se dio cuenta demasiado tarde del aroma ya que no huele igual que el de este mundo pero cumplen la misma función.
Causando que ella invocará sus orejas felinas y su cola de manera inconsciente y empezará a restregarse en la cara de Naruto tal cual como lo haría un gato cualquiera.
Naruto tomó la oportunidad para ver las orejas y cola de Koneko que son totalmente blancas. Lo cual Naruto sabe que la cola para los gatos es algo bastante íntimo por lo que no la toco pero ganas no le faltaron en lo que no se contuvo fue con sus orejas, le acarició las orejas junto con su cabello causando que ronroneara con fuerza con una clara sonrisa en su cara lo cual fue digno de una foto fue una lastima que no tuviera una cámara en ese momento, fue tiempo después que recordó que tenía ese aparato que le regaló Azazel llamado celular que supo que puede tomar fotos con el, pidiendole ayuda a Issei de como usarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hija misteriosa de Naruto (Naruto x DXD)
Fiksi PenggemarLa cuarta guerra ninja había acabo, y las naciones elementales estaban en un periodo de paz relativa. Uzumaki Naruto héroe principal de la 4 guerra ninja había cumplido recientemente 18 años de edad. Una mañana es llamado por Kakashi el 6 Hokage po...