Axl era un muchacho de 23 años que iba a la universidad, amaba leer todo tipo de historias, cuentos, hechos sobrenaturales y demás cosas.
Siempre andaba con sus amigos Izzy y Duff que se acompañaban para todos lados. Eran bastante herméticos entre ellos. No tenían relación con cualquiera, su círculo eran ellos tres.
El vivía solo al igual que Duff ya que Izzy tenía su novia y vivía con ella.
Axl sabía que en algún momento de su vida iba a vivir algo como en esos cuentos que el siempre lee, solo que no sabía cuándo.Slash era el otro muchacho de la historia, de 20 años, también asistía a la universidad. El solo tenía a su amigo Steven, los dos hace poco se mudaron a la ciudad entonces comenzaban una nueva vida, nueva universidad, nuevo todo. Slash tenía un secreto muy particular de su vida quien solo Steven sabía de ésto. Era un hombre lobo. A veces era difícil lidiar con la luna llena y demás cosas que a un hombre lobo le pasan en su vida cotidiana, como tener el olfato, la vista y el oído super desarrollados, a veces transmitir recuerdos de otra persona hacia el, o al revés y otra características interesantes. Cada luna llena ellos iban a una cabaña fuera de la ciudad dónde habían construido una jaula para que el no escape durante la noche y esas noches posteriores.
Comencemos la historia.....
ESTÁS LEYENDO
Secreto Sobrenatural ( SLAXL)
FanfictionSlash es un Hombre lobo... Será que encuentra a su amor?