Axl llega a la casa de Slash y abre la puerta... El no estaba por ningún lado... Sigue entrando, va para el jardín del fondo de la casa y lo ve a Slash sentado en el rincón de la casa...
Axl: (lo mira)
Slash: (lo ve)
Axl: perdóname...
Slash: de que? Porque me pedís perdón?
Axl: (se acerca y se sienta al enfrente de el...)
Slash: vos me tenés miedo... Y yo no quiero generar eso en vos...
Axl: no te tengo miedo... Sino no hubiera venido hasta acá...
Slash: (lo mira) seguro que Steven te dijo
Axl: Steven no me dijo nada.. yo le pedí por favor... Necesitaba verte...
Slash: porque?
Axl: nose... Necesitaba.. estoy sintiendo tu malestar y me está matando...
Slash: no podes sentir... No sos como yo
Axl: pero siento... (Le agarra la mano) te siento a vos... (Slash lo mira)
Slash: (se levanta del piso... Axl también lo hace...) Si vos me sentís a mi... Imagínate yo, con mis sentidos un poco más desarrollados que los tuyos.. no puedo dejar de pensar un segundo en vos... No duermo... Tengo la mente bloqueada...
Axl: Abrazame
Slash: (lo mira) que
Axl: abrazame... Sentime... Nose.. olfateame nose cómo decirlo... A ver qué sentís... Abrázame por favor
Slash: (se miran... Se acerca a Axl... Se abrazan... Un abrazo tierno... Deseado... Slash olía cada centímetro de Axl al tenerlo tan cerca... Axl cerraba los ojos como sintiendo y disfrutando el abrazo... ) Tu olor es... Embriagante...
Axl: mi perfume debe ser muy fuerte...
Slash: (se ríe y lo mira) no... Tu olor... Tuyo tu piel... No el perfume...
Axl: (se quedan mirando súper cerca) eh... (Se separan...) Bueno... No, no quiero que estés encerrado. Ok. Podemos manejarlo..
Slash: nose si teniéndote cerca lo pueda manejar....
Axl: y que querés que me vaya al Congo?
Slash: no.. (se ríe) no digo eso... Pero estás seguro que querés pasar esta luna llena acá?
Axl: me dijo Steven que faltan dos días... Quiero estar
Slash: tengo miedo sabes... Es la primera vez que tengo tanto miedo.. no quiero lastimarte
Axl: pero ya te lo dije... Porque pensas que vas a lastimarme?
Slash: y si no te reconozco en ese momento? Porque Steven por algo me encierra cuando es luna llena... A él no lo reconozco... Y no quiero lastimar a nadie.. menos a vos...
Axl: yo voy a estar acá... Y vamos a ver qué pasa ok?
Slash: igual no me encierra acá.. compramos una cabaña en las afueras... Porque mis aullidos son bestiales... Y acá sería imposible tenerme...
Axl: ok no me interesa dónde... Yo voy igual.
Slash: gracias... Por no tener miedo de mi..
Axl: no me agradezcas... Necesito hacerlo...
Slash: te querés quedar a comer algo? O ya te vas?
Axl: si me invitas me quedo...
Slash: ok.
Axl: y es lejos la cabaña donde tienen que ir?
Slash: y... Está como a 4 horas de acá...
Axl: ahhh lejos...
Slash: si... No puedo arriesgarme... Quedarme acá no sería normal.. que se yo... (Slash pide una pizza por teléfono)
Axl: y que pasa si vos lastimas a uno de nosotros? Es como en los cuentos que leo? También se convierten?
Slash: (cierra los ojos) generalmente si.. nunca me pasó.. no lo hice. Pero lo ví. Gilby... El mordió a alguien y automáticamente esa persona empezó a cambiar... El no tiene la marca, no es puro... Fue hecho.
Axl: Gilby.. me supuse que era también... A quien?
Slash: un amigo en común que tenemos... Pero se volvió muy... Malo.. bueno cambiemos de tema... (Suena el timbre traían la pizza)
Los chicos se sientan a comer... Hablan un poco de todo... sentados en el sillón uno al lado del otro...
Slash: te puedo hacer una pregunta?
Axl: si... Si la puedo responder...
Slash: porque tenías tanta necesidad de venir para acá?
Axl: (toma un poco de su gaseosa...) Necesitaba estar... Yo creo que tengo que estar acá... Con vos.Steven entra casi corriendo a la casa...
Steven: Slash... Nos tenemos que ir ya ..
Slash: ir donde?
Steven: a la cabaña
Slash: faltan dos días ..
Steven: no... Nose que paso... Pero la luna llena va a salir en unas 6 horas ..
Slash: me estás cargando?
Steven: no... Ya nos vamos... El calendario que miramos estaba mal... Entonces entre en internet en varias páginas para corrobar y empieza a asomarse hoy a las 19:15... Asique ya nos vamos...
Axl: voy con ustedes ..
Steven: Axl...
Slash: está bien... Ya lo hablamos... El va a ayudar..
Steven: ok... Solo que no te asuste nada más...Los chicos agarran todas las cosas que necesitaban y salen en la camioneta a toda marcha para que no queden varados en la ruta con un Slash transformado...
Steven: (iba manejando lo miraba a Slash que estaba sentado al lado de él y al lado de Slash Axl ya que la camioneta tenía una sola cabina) estás bien?
Slash: si... Estoy bien. Estás seguro súper seguro que es hoy? Porque no siento nada...
Steven: bueno mejor... Y si estoy seguro... (Siguen camino a la cabaña)Llegan a la cabaña...
Steven: bueno son 18:30 que te parece si....
Slash: si... Ok. Primero voy a ir al baño... Cómo algo y me meto en la jaula
Steven: trata de ponerte solo un short... Para que no rompas la ropa como la última vez
Slash: ok (Slash va)
Steven: (a Axl) estás nervioso?
Axl: si... La verdad que sí...
Steven: bueno... Quédate tranquilo..Después de un rato Slash sale del baño en shorts y se pone a comer algo ... Axl lo mira... (Se sienta al lado de él)
Axl: vas a estar bien?
Slash: creo que sí... Vos?
Axl: si...
Slash: (se marea un poco...) Ayy...
Axl: que te pasa?
Slash: ya falta poco... Me voy a la jaula.. (se levanta de la silla mareado Axl lo ayuda)
Axl: (se miran bien cerca) mírame... Voy a estar acá si... Voy a estar cerca...
Steven: que paso?
Axl: está mareado...
Steven: dale que te ayudo... (Llevan a Slash a la jaula)Slash queda recostado en el medio de la gran jaula....
Axl: son 19:15....
Steven: ya va a empezar...La luna llena de a poco empieza a aparecer... Slash empieza a temblar, Axl lo mira... Mira a Steven...
Steven: quédate tranquilo si?
Axl: (asiente con la cabeza)Slash comienza a gritar, la transformación era un poco dolorosa... Porque todos sus huesos y músculos de golpe comienzan a agrandarse y estirarse... Sus dientes se convierten en filosos, todo su cuerpo comienza a llenarse de pelo.... El comienza a aullar y a chocar con la jaula... Gruñía y lucha a con la jaula para salir, la cual era imposible, la construyeron fuerte para eso...
Axl: no lo puedo creer... Es... Perfecto..
Steven: (lo mira) perfecto...?
Axl: osea... No lo vas a entender...(lo miraba y cada movimiento que Axl hacia Slash/lobo se volvía loco... Se chocaba peor contra la jaula...Después de una hora....
Steven: que raro... Paso un poco más de una hora y sigue golpeándose contra la jaula... Suele durar media hora... Después se cansa...
Axl: tendrá hambre? No comió mucho antes de entrar...
Steven: debe ser... Voy a traer la comidaAxl da un paso hacia la jaula... No se acerca solo que un paso...
Axl: shh... (Despacio le hace) tranquilo (el le habla con todo el amor del mundo) ya vas a comer... (Slash/lobo le gruñe mirandolo, agitado y cansado... Su ferocidad va cediendo...) Me reconoces... Reconoces mi voz... (El lobo lo miraba fijo con sus ojos rojos...) Soy Axl... Ahora tranquilízate por favor... (Steven miraba desde la puerta...) Estoy acá para ayudarte... Entender que te hace tan especial... (El lobo gruñe despacio... Cómo entendiendo) y no solo porque sos un hombre lobo, sino que creo, que desde que te conocí supe que eras especial...
Steven: (entra despacio, Slash/lobo se había calmado un poco) Axl... Acá traje la comida, yo la cuelgo ahí y la tiró por arriba... Por las dudas...
Axl: ok...Los chicos le dan la comida... Tenía muchísima hambre...
Iban pasando las horas.. Llegaba el amanecer... Steven se durmió pero Axl se quedó toda la noche despierto... Pudo ver cuándo volvió a transformarse en Slash... Quedándose dormido dentro de la jaula... El lo tapo con una sábana, le aviso a Steven que ya había pasado la noche y el se iba a acostar...Steven se despierta y ve a Slash dormido en la jaula tapado con una sábana... Slash se despierta... Steven ya había abierto la reja de la jaula.
Steven: buen día amigo...
Slash: buen día... Fue un desastre no? Axl se fue seguro y se asustó..
Steven: (lo mira) Axl se habrá acostado hace media hora.. estuvo toda la noche al lado de la jaula mirándote, cuando vio que volviste a ser vos entro a la jaula te tapo y se fue a acostar... Se quedó toda la noche al lado tuyo... Te hablo... Hasta daba la impresión que lo escuchabas...
Slash: enserio se acostó recién?
Steven: si
Slash: sabes algo... Creo que pude reconocerlo en mi otra forma.. me acuerdo que el me hablaba.. me decía que el estaba ahí...
Steven: y estuvo ahí... Déjalo que descanse un rato... Debe estar muy cansado porque si bien estaba nervioso, igual luchó contra eso y se quedó...
Slash: .... Si.. lo voy a dejar que descanse...Slash se va a bañar... Pasan unas horas... Y va a ver a Axl a la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Secreto Sobrenatural ( SLAXL)
Fiksi PenggemarSlash es un Hombre lobo... Será que encuentra a su amor?