Axl va caminando a buscar a Slash para que lo acompañe al centro... En el camino se encuentra con Gilby...
Gilby: te acordas de mi?
Axl: (lo mira) si me acuerdo... Que necesitas?
Gilby: te lleno la cabeza sobre.mi no?
Axl: a mí nadie me llena la cabeza...
Gilby: (le toca el hombro) pero entonces porque siento cierto rechazo hacia mi
Axl: nose... Ustedes los de pueblo sienten demasiado... Son raros...
Gilby: bueno... Que te vaya bien. Ya nos veremos en otro lado... Debe estar por acá cerca mi amigo... (Se va)
Axl: (se quedó pensando)Cuando llega a la casa de Slash y Steven ...
Steven: (abre la puerta y se saluda con Axl) todo bien amigo?
Axl: si... Todo bien.
Slash: eyy que tal (se dan un beso en la mejilla)
Axl: hoola...
Slash: (lo mira....) Estuviste con Gilby?
Axl: (lo mira) me podés decir que me están ocultando? O si estan jugando conmigo?
Slash: estuviste o no?
Axl: me lo cruce recién....
Slash: pero te toco?
Steven: Slash!! Para.... Lo estás asustando
Axl: si... El hombro...
Steven: (resopla y se sienta en el sillón)
Slash: (se queda en silencio)
Axl: (se sienta en el sillón) los dos ya... Me van a contar que está pasando... Porque sabes que estuve con Gilby? Cómo puede ser que escuches lo que prácticamente es inescuchable al oído humano.. como podés leer un cartel con letra chica a más de una cuadra de distancia....
Slash: (se sienta en una mesa) (suspira) es complicado...
Axl: no nada es complicado si se explica... Soy una persona que vive leyendo todo este tipo de cosas... Tenés características que solo... Las tienen...
Steven: quienes?
Axl: (lo mira) ustedes se están burlando de mí...creen que porque leo todas las cosas sobrenaturales van a hacerme creer cualquier cosa... Saben que (se levanta del sillón) fuck you.... No los quiero ver más a ninguno... Gente como ustedes no sirve.... (Se va re enojado para su casa)
Slash: voy a tener que decirle la verdad...
Steven: mejor si... Anda...Slash sale corriendo de la casa...
Slash: Axl para!!
Axl: andate no los quiero ver... Váyanse a la mierda todos ..
Slash: espera déjame que te explique
Axl: déjame en paz...
Axl cruza la calle súper enojado sin ver qué venía un auto del otro lado... Slash ve todo esto pero cuando pega el grito ya era tarde, entonces corre y da un supersalto abrazando a Axl y poniendo su espalda contra el impacto.... El auto queda destrozado... Slash sin un rasguño... No hay heridos...Conductor del auto: ayy Dios mío... Decime que están bien?
Slash: (lo queda mirabdo a Axl y Axl a el) estás bien?
Axl: (solo asiente con su cabeza)
Slash: si... Estamos bien...
Conductor: no te hiciste nada?
Slash: no... Usted está bien?
Conductor: si..Se quedaron un rato ahí hasta que vino la policía y hacer todo el control después los dejaron irse...
Los dos iban caminando uno al lado del otro...
Axl: (lo mira extrañado) gracias...
Slash: no me agradezcas...Llegan a la casa de Axl y entran los dos...
Axl: me voy a dar una ducha... Ahora vengo...
Slash: (se sienta) ok...Después que Axl sale del baño.. se sienta en la mesa...
Axl: y entonces? Que fue eso Slash?
Slash: no podía dejar que te pase algo... No me lo iba a perdonar nunca...
Axl: que sos?
Slash: vos dijiste que lees mucho de todo... Que crees que soy?
Axl: necesito que me muestres algo...
Slash: (mira al piso) decime...
Axl: te podés sacar la remera?
Slash: (cierra los ojos y se saca la remera...)
Axl: (se acerca) te podés dar vuelta?
Slash se da vuelta dejando su espalda con cicatrices al descubierto... Y Axl ve la marca...
Axl: (la toca... Slash cierra los ojos...) Silamat.... Sos un Alfa puro de nacimiento... (Se tapa la boca y se le llenan los ojos de lágrimas...)
Slash: conoces la historia?
Axl: (estaba sin palabras)
Slash: (se va a poner la camisa...)
Axl: para... (Corre a buscar el libro y verificar la marca... Era idéntica) (lo mira) sos un hombre lobo... Alfa... Tenés la marca de nacimiento... Yo lo sabía.... Sabía que era todo real...
Slash: me puedo vestir?
Axl: si...
Slash: yo no quería espantarte...
Axl: porque pensaste que ibas a espantarme Slash?
Slash: no llegas a cualquier persona y le decís Hola cómo estás soy un hombre lobo y vos?
Axl: si lo se, pero... Vos sabías que yo sé de todo ésto... Y que otras cosas sabes hacer...
Slash: además de olfatear, ver y parar autos con mi espalda?
Axl: (se sonríe) si...
Slash: puedo sanar alguna herida ajena... Puedo ver o transmitir recuerdos que sean especiales en mi mente.. Puedo presentir el peligro...
Axl: y como transmitís recuerdos?
Slash: cada uno lo transmite como le salga...
Axl: y vos cómo lo haces?
Slash: (se sienta al lado de Axl...) Solo... Déjame olerte primero...
Axl: (asiente)
Slash: (se le acerca quedando los dos cerca mirándose a los ojos.. y Slash comienza a sentir a Axl, pasando por su oreja, su cuello su mandíbula....) Dame la mano (le da la mano....) Cerra los ojos... (Axl lo hace.... Y empieza el viaje a los recuerdos de Slash....)
Axl: (después de unos minutos... Al soltarse...) (Axl lo mira con los ojos llenos de lágrimas....) Todo eso viviste? Tanto sufriste?
Slash: (con los ojos llenos de lágrimas lo mira) si...
Axl: y podés convertirte en cualquier momento?
Slash: si quiero si pero .. trato de controlarlo... A veces cuando estoy muy enojado o me pasa algo que me produce demasiada ansiedad no puedo controlarlo...
Axl: en tus recuerdos... Me ví.. cuando nos conocimos... O las veces que salimos... Riéndome... Así me ví
Slash: serás un recuerdo especial entonces..
Axl: porque?
Slash: si estás en mis recuerdos entonces es porque sos especial no hay mucha explicación
Axl: ese día que salíamos y te mareaste porque fue?
Slash: muérdago... Es una de nuestras debilidades... Nos hace perder los sentidos... Y la estabilidad...
Axl: waw... Y cuando es la próxima luna llena?
Slash: el 11 creo...
Axl: quiero estar ahí...
Slash: no...
Axl: quiero estar ahí con vos... Necesito estar... Ayudarte...
Slash: está Steven... No es muy grato verme de esa forma... Y no quiero lastimarte.. no me lo perdonaría nunca...
Axl: pero porque vas a lastimarme? Estáras enjaulado no?
Slash: si... Pero bueno... Nose cada transformación por luna llena es diferente a veces son tranquilas .. y otras veces no.. a veces duele más que otras... Y termino agotado...
Axl: déjame por favor... Yo puedo ayudarte estando ahí... Por ahí puedo tranquilizarte
Slash: o por ahí no... Por ahí si estás cerca, me vuelvo más... Feroz...
Axl: no importa... Quiero verlo.. necesito
Slash: (suspira cerrando los ojos...) Ok... Mañana vamos con Steven y el te va a explicar todo.
Axl: ok..
Slash: me voy a ir ya. Es tarde..
Axl: no.. quédate. No te vayas. Avísale a Steven y quédate. Dormís en el sillón ..
Slash: mira que no tengo miedo de caminar en la calle a cualquier hora .
Axl: no importa.. quiero que te quedes, es mucho pedir?
Slash: ok.. como vos quieras...
Axl: tus ojos... Cambian de color?
Slash: todo.. si..
Axl: y lo podés hacer ahora?
Slash: si... (Se acercan) (lo mira)
Axl: y?
Slash: no me puedo concentrar...
Axl: por? (A centímetros de distancia)
Slash: creo que .. (traga en seco) nunca ví .. (hace un movimiento con el cuello lo mira y tenía los ojos rojos .....)
Axl: (se tira para atrás del susto)
Slash: (se tapa la cara unos segundos... Empieza a respirar para relajarse ...)
Axl: es increíble...
Slash: (abre los ojos ya normal...) Estás bien?
Axl: si... Me sorprendí nomás... Verte así... Que tus ojos (se vuelve a acercar) cambien hasta de forma...
Slash: Tengo miedo de lastimarte...
Axl: y si no lo haces? Osea si cambias y no me lastimas?
Slash: no te lo puedo garantizar..
Axl: Slash yo desde que te conocí me di cuenta que eras especial... No sabía de qué forma, pero sabía que lo eras... Algo me llamaba la atención... Tu forma de ser, tu secreto... Vos... Por completo... Nose porque pero siento que... Estoy conectado a vos de una manera muy fuerte...
Slash: yo... Sentía tu olor... Sabía cuando estabas cerca... Incluso sin conocerte... Ese día que nos vimos por primera vez supe de dónde venía ese aroma... Tan dulce... No lo supe hasta que te Vi..
Axl: es eso posible?
Slash: nunca me había pasado...
Axl: (sacude la cabeza) sabes que... Acostate, relájate y descansa... Ok? Mañana vamos a mirar en mis libros a ver si encontramos porque pasa eso... Si? Yo también necesito descansar. Y mañana no pienso ir a la universidad... Estoy fulminado
Slash: yo no pensaba ir...
Axl: bueno vamos a dormir y descansar bien y mañana vemos dale
Slash: dale.
Axl: (se levanta) (le acaricia la cara) descansa... (Se va a su habitación)Después de acostarse los dos quedaron profundamente dormidos, solo que en una oportunidad Slash se levanta para ver si Axl estaba bien... Luego de esto se acuesta y se duerme...
ESTÁS LEYENDO
Secreto Sobrenatural ( SLAXL)
FanfictionSlash es un Hombre lobo... Será que encuentra a su amor?