Como todas las mañana Axl se levanta... Ésta vez sin hacer ruido para no molestar a Slash.... Agarra sus libros y su laptop y va nuevamente a su habitación. Comienza a leer y a buscar lo que ellos habían hablado el día anterior...
Axl: haber haber... La marca... Sentido del olfato (leía...) Pareja destinada.... Y esto? (Pequeña anotación lo que escribo ahora entre comillas no es sacado de libro ni de internet es pensado por mi nomás...)
"El sentido del olfato del hombre lobo, tanto como en los lobos es más que superdesarrollado. No solamente puede oler el peligro sino también a sus destinados. Pero quienes son los destinados? Los destinados son aquellas personas o animales de los cuales el hombre lobo se interesa. Es una curiosidad muy importante e interesante porque ellos pueden oler a su destinado aún sin haberse conocido personalmente, solo al haberse cruzado, el lobo siente el aroma y la presencia de quién será el amor o compañero/a de su vida. Ellos al ser inmortales sufrirán mucho cuando sus destinados mueran y no volverán a crear una pareja. A no ser que el macho alfa marque a su destinado que eso le permitirá pasar mucho más tiempo a su lado "
Axl: (cierra el libro y se queda mirando a un punto fijo....) Destinados??.... (Sigue leyendo)...
"Inmediatamente que esto sucede, solo el haberse cruzado crean entre los dos una dependencia mutua, osea, en pocas palabras, no pueden vivir mucho tiempo el uno sin el otro, aún así no habiendo Sido marcado todavía..." (Vuelve a cerrar el libro y lo deja en la cama... Asustado, confundido...)
Axl: (se levanta y va para la cocina, Slash no estaba en el sillón...) (Axl comienza a mirar para todos lados y de golpe Slash sale del baño sin su remera solo con el pantalón de jean, Axl pega un salto...)
Slash: eyy.. no te asustes... Soy yo ..
Axl: perdón... No te Vi ahí y pensé que te había ido...
Slash: no me voy a ir sin avisarte...
Axl: ahhh ok... Está bien.. me refiero igual podés irte sin avisar no hay problema..
Slash: estás raro que te pasa?
Axl: nada.. no me pasa nada
Slash: que estabas haciendo?
Axl: nada... Solo leía...
Slash: se puede saber que? Porque me miras raro
Axl: (suspira bajando sus defensas por completo) si. Está bien... Puede ser. Estába leyendo y encontré algo...
Slash: que? Porque a mí también me interesa eh...
Axl: vos no sabes nada de la historia de tu familia y demás...
Slash: soy nuevo en esto... No es que soy un hombre lobo de 250 años.... Tengo 21 años y es casi todo nuevo, asique probablemente vos sepas más de lo que yo sé... Quiero decir, por herencia desde que nací soy así, pero después de cierta edad uno empieza a tener todas las cualidades que tiene un hombre lobo... Asique si sabes algo por favor decime porque tengo que saber...
Axl: (lo mira) espera voy a buscar el libro....
Slash se sienta en la silla viene Axl y le pone el libro en la mesa...
Axl: página 148 lo remarque léelo... (Slash comienza a leer y Axl estaba parado atrás de el viendo cómo Lee, y comienza a mirar su espalda, sus cicatrices, su marca... Género un sonrojado color en sus mejillas...)
Slash: (Lee y cierra el libro de golpe también...) Osea para... (Axl sale de su estado catatonico de mirón)
Axl: que?
Slash: entonces vos serías... No sé... Mi destinado?
Axl: (empieza a caminar nervioso por el.living) nose Slash... No sé... Mejor sería que no nos veamos durante un tiempo no?
Slash: (mira para abajo...) Si eso es lo que vos querés...
Axl: no es que yo lo quiera... Tiene que ser así....
Slash: y porque estás tan seguro que tiene que ser así como vos decís?
Axl: porque yo no soy... Osea ya sabes... Nunca mire a otro hombre de forma...
Slash: ya te entiendo... Yo tampoco. (Se levanta de la silla) me voy...
Axl: para no te enojes...
Slash: no me enojo... (Se va caminando agarrando su remera súper enojado)
Axl: (corre hasta el...) Para..(lo agarra del brazo)
Slash: (se da vuelta con los ojos rojos y gruñe a Axl alejándolo)
Axl: (lo mira asustado... Y con culpa por haber generado éste enojo en Slash)Slash llega a su casa y se encuentra con Steven que tampoco había ido a la universidad...
Steven: eyy dónde te... (Se corre) que pasa con tus ojos... Y tus colmillos...
Slash: (se queda parado contra la pared intentando calmarse... Vuelve a su estado normal) perdón...
Steven: ya está... Ya pasó. Tranquilo sentate que te voy a preparar un té así te calmas y me contas... (Steven va le prepara un te y Slash le cuenta todo a Steven)
Steven: (boquiabierto) entonces... El sería...
Slash: no lo sé...
Steven: que sentís... Osea yo me di cuenta en vos qué algo te pasaba con Axl... Pero nunca pensé que fuera tan fuerte... Y para ponerte enfrente de un auto para que no lo choquen es.... Especial... Ahora sí el fuera tu destinado, entonces lo tenés que marcar?
Slash: no tengo idea... El me dijo que dejemos de vernos por un tiempo... Y.. (pone cara de bronca empieza a respirar acelerado, nuevamente sus ojos cambian....)
Steven: Slash pará!!
Slash: (hunde su cara nuevamente entre sus brazos quedando apoyado en la mesa...)
Steven: estás sintiendo fuerte por el...
Slash: es que... Nose que me pasa... Pero estoy con el y me siento completo entendés. Anoche dormí en su sillón, y sabía que el estaba en la otra habitación y dormí tan tranquilo.. como nunca antes...
Steven: y tuviste ganas de ir a dormir con el?
Slash: (lo mira) (baja la mirada) ..... SI... Quería dormir con el...
Steven: y el?
Slash: nose... Nose que le pasa conmigo...
Steven: bueno.. ahora yo voy a empezar a ir solo a la uni y ver... Que pasa.. nose, cualquier cosa digo que vos estás enfermo algo...
Slash: ok... Va a ser mejor para los dos...Así paso una semana que Slash estuvo en su casa comiéndose las paredes.... Axl a Steven nunca le había preguntado por Slash hasta que.....
En la universidad...
Axl: (se acerca a Steven) Steven... Hola..
Steven: Axl... Todo bien? Cómo estás? Tus cosas?
Axl: bien... Acá andamos (nervioso) Steven.. necesito saber cómo está?
Steven: él... Está... Como un animal encerrado comiéndose las paredes casi..
Axl: (pone cara de preocupación y suspira) tanto?
Steven: si... No sale... No quiere cruzarte...
Axl: necesito verlo... Necesito entendés... Me estoy volviendo loco..
Steven: faltan dos días para luna llena... No sé si es conveniente...
Axl: necesito verlo... Por favor..
Steven: vos, le dijiste que dejen de verse.. el está pasando por un momento muy complicado... Está muy nervioso, muy ansioso...
Axl: quiero ir...
Steven: (suspira) bueno anda... Toma la llave... Trata de que no se ponga nervioso...
Axl: gracias... (Se va...)
ESTÁS LEYENDO
Secreto Sobrenatural ( SLAXL)
FanfictionSlash es un Hombre lobo... Será que encuentra a su amor?