Siete y final

369 30 10
                                    

Habitación donde dormía Axl..
Slash entra y ve a Axl dormido tapado con una sábana hasta la cintura...  Se lo queda mirando un rato largo sin hacer ni un tipo de ruido...  Luego de unos largos minutos Axl despierta y ve a Slash sentando al lado de él... Mirandolo...
Axl: (lo mira) eyy... Cómo estás?
Slash: Bien... Agotado pero bien...
Axl: no quise moverme de al lado tuyo anoche...
Slash: ya lo sé... Y me encanta que sea así...
Axl: me pudiste escuchar cuando te hablaba... Me reconociste?
Slash: (mira para abajo..) si...
Axl: y que sentiste?
Slash: que quería abrazarte en ese momento... En mi forma de lobo...
Axl: y crees que lo podés hacer o corro peligro?
Slash: por las dudas no... Nose como puedo reaccionar entendés.
Axl: y no querés abrazarme ahora?
Slash: si me dejas...
Axl: (se arrodilla en la cama y ellos se abrazan...)
Slash: es... Lindo que estés acá.
Axl: (con la boca apoyada en el cuello de Slash) si... Es lindo... (Corre su cara y la va moviendo quedando frente a frente con Slash... Mirándose de cerca...)
Slash: creo que... No existe ser mas perfecto que vos sabías?
Axl: (lo miraba todo los ojos, la boca... Todo) si existe... Ese sos vos...
Slash: (se van acercando... Despacio)
Steven: (entra de golpe...) Ayyy perdón por favor...
Axl: no... Está bien. Que paso?
Steven: nada... Eh... Les iba a avisar que ya estaba la comida... Nada más... Me fui (se va)
Slash: (se sonríe) siempre es así... Pero es súper bueno.
Axl: se nota... Te ayuda mucho se nota que te quiere mucho
Slash: es como un hermano para mí
Axl: y si vamos a comer mejor .. después te agarra la noche y te querés comer la jaula...
Slash: si vamos mejor...

Bueno los chicos se sientan los tres a almorzar...
Axl: que te parece si antes que te encierres vamos a caminar un poco... Es temprano todavía ..
Slash: vos decís...
Steven: si Slash, Axl tiene razón... Falta todavía
Slash: ok... Dale vamos

Axl y Slash van a caminar al bosque era lindo... No como los de película de terror... Había senderos y lagos...
Axl: y entonces... Que pasa con nosotros... Ésto es algo extraño...
Slash: nosé... Pero es muy fuerte... Osea lo que... (Se pone en alerta...)
Axl: que pasó?
Slash: quédate al lado mío...
Axl: que pasa?
Slash: salí de dónde estés porque te estoy oliendo...
Gilby: (sale aplaudiendo irónico) no te olvídaste de mí aroma...
Slash: no... Porque es asqueroso...
Gilby: sabes que... Porque no arreglamos ésto mano a mano... Bestia a bestia...
Slash: no hagas ésto... Menos ahora ..
Gilby: que tenés miedo de espantar al colorado...
Axl: conmigo no te metas...
Gilby: ahhh... Encima desafiante... Me encanta..
Slash: a el no lo metas...  Y ni lo mires
Gilby: (da un salto convirtiéndose en lobo y queda atrás de Axl y de un zarpazo lo empuja tirándolo contra un costado... Lastimando su brazo...)
Slash: (lo mira a Axl) (lo mira a Gilby...) Te dije que con el no... (Automáticamente con mucha bronca se empieza a convertir en lobo... Furioso...)
Empieza una batalla entre ellos... Axl estaba en shock... Tenía miedo por Slash...
Luchan como dos fieras peleando por comida.. pero esto era por liderazgo... Gilby hiere a Slash en una de sus patas, pero Slash lo hiere a el una y otra vez... Cuando estaba a punto de morderle la yugular Gilby vuelve a la forma humana...
Gilby: paraaaa!!!!!
Slash: (Slash/lobo agitado comienza a normalizar su respiración volviendo a su forma humana también... Con una de sus piernas lastimadas la cual cicatriza velozmente, va corriendo hacia Axl...) Estás bien?
Axl: (asiente con su cabeza...,) vos?
Slash: si... No me busques más... Y menos quieras meterte con el. Porque la próxima te mato...
Gilby: ok... No me van a ver más la cara... (Se va velozmente)
Slash: (a Axl lo ayuda a pararse...) Te duele el brazo?
Axl: si un poco... Cai mal pero ya va a pasar
Slash: seguro que con ésto no me vas querer ver más...
Axl: (lo pone frente a el...) Te quiero toda la vida al lado mío...
Slash: yo a vos también...
Axl: te tengo que pedir que lo hagas o no?
Slash: no hace falta... (Slash agarra de la cintura a Axl lo aprieta contra el y comienzan a besarse con muchas ganas...)
Después de variossss minutos...
Axl: (se sueltan y se quedan mirando)
Slash: no solamente tu aroma es dulce... Vos sos dulce... Tu boca...
Axl: vos también... (Vuelven a besarse)
Slash: me Volves loco Axl...
Axl: vos a mí...
Slash: (comienza a respirar con dificultad) vamos a volver...
Axl: bueno...
Slash: (lo mira) creo que estoy enloquecido con vos Axl... Y creo que estoy enamorado..
Axl: (acariciándole los labios) yo también... Si no no te hubiera besado..
Slash: y estás preparado para todo esto?
Axl: nosé... Pero si tengo que pasar miles de cosas como estás para estar al lado tuyo, voy a correr el riesgo...
Slash: me dan ganas de comerte...
Axl: no para.. no me comas..
Slash: a besos me dan ganas de comerte...
Axl: bueno eso no es muy difícil...

Los chicos vuelven a la cabaña...
Pasan los días posteriores allí hasta que la luna llena termina... Después de eso vuelven a sus casas.
Slash y Axl comenzaron su relación y no podían estar el uno sin el otro, Slash se mudó con Axl y se volvieron inseparables.. sabían que su amor sería eterno.. pero será que Axl podrá vivir eternamente para estar con su amor? Por eso mismo...

CONTINUARA........

Ami querida está dando te la dedico a vos con todo mí cariño. Gracias por estar del otro lado cada día. Te quiero mucho y muu feliz cumpleaños user27288652

Secreto Sobrenatural ( SLAXL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora