Me desperté a las 11 de la mañana un sábado normal fui al baño y luego a la cocina a desayunar. Saludé a mis padres y me fui a duchar.
Cuando salí de la ducha me vestí y mientras recogía mi habitación estaba escuchando música con mis air pods.
Cuando terminé de recoger eran como las 13:30 y fui a la cocina a ayudar a mi padre a hacer la comida, más tarde comimos.
Cuando terminé de comer me fui a mi habitación a terminar de mirar unas cosas de mi viaje, el lunes me iba a vivir a Argentina, estaba muy emocionada, pero por otra parte un poco triste porque no iba a ver a mis amigas, aun que iba a volver de vez en cuando a España a ver a mi familia.
A las 4 me empecé a preparar porque habia quedado con mis amigas a las 5, hoy me iba a despedir de ellas ya que mañana no iba a poder ya que tenía que preparar maletas y despedirme de mi familia.
Cuando llegué me habían preparado una fista de despedida, acabé llorando, lo siento, soy muy sentimental ;(
Volví a casa a las 8 , me puse mi pijama y luego me senté en mi escritorio a dibujar mientras escuchaba música.
Bajé a cenar y estuve hablando con mis padres:
-Mamá (M): Que tal te lo has pasado?
-Tn: Bien, las chicas me han hecho una fiesta.
-Papá (P): Mañana levantate antes, te recuerdo que tenemos que ir a ver a los abuelos y los tíos.
-Tn: ya, ya lo sé papa.
-P: no, es que luego te levantas a las 11 y no nos da tiempo.
-M: o si te vas a levantar tarde, te preparas rápido
-Tn: (con tono sarcástico) Si yo me preparo muy rápido.Cuándo terminé me fui a mi habitación, estuve un rato con el ordenador y luego me dormí.
||||||||||||||||||||||||||||
Fin del cap <3
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino | Robleis y Tu ♡
FanfictionTn es una chica de 20 años nacida en España que se va a estudiar a otro país y allí en su nuevo piso le conoce...