Cap 3 | Aterrizando en Argentina

893 31 2
                                    

El viaje eran 13 horas de vuelo aproximadamente así que me puse mis cascos y vi algunos vídeos en youtube, luego me puse música y me dormí

Escritora (Esc): (si, siempre que tn escuche música voy a poner una canción xd, pero no os quejeis que son temazos)

A mitad de vuelo de desperté, llegabamos a las 22:15 aproximadamente y todavía eran las 3 de la tarde, tenía hambre así que pedí algo de comer a una de las azafatas.

Me trajo un sandwich de jamón y queso y de beber me pedí una fanta de naranja, también me trajo una bolsita de frutos secos y un Kinder Bueno. (Esc: me ha entrado hambre xd)

Luego me puse a ver una peli y me volví a dormir.

Cuando me desperté eran ya las 7 de la tarde más o menos, y como no sabía que hacer ya que no tenía mucho sueño (Esc: cómo va a tener sueño si se ha pasado el día durmiendo) me puse a jugar Minecraft. Se me acabo la batería de la Switch pero todavía quedaban casi 2 horas de vuelo así que me volví a poner a ver vídeos.

Un rato más tarde avisaron de que ibamos a empezar a descender y empecé a recoger mis cosas, menos mi móvil.

Por fin aterrizamos y me mande un mensaje a mi madre de que ya había aterrizado:

|Chat ✎|

Mamá
(ult. vez hoy a las 21:17)

Hola mamá ya he ⧼
aterrizado
✔✔

|Chat ✂|

(Esc: esto "✎" es para indicar que ahí empieza el chat o conversación y esto "✂" es para indicar que ahí acaba)


Mi madre no me contestó "será por la diferencia de horario" - pensé - "en España debe de ser tarde".

Después de eso me dirigí a por mis maletas, llevaba 2, una grande con mucha ropa y otra con zapatos accesorios y más cosas necesarias, también llevaba a parte un equipaje de mano.

Salí del aereopuerto, eran las 6:50 de la tarde, y pedí un taxi, me llevo a mi nuevo piso.

||||||||||||||||||||||||||||

Fin del cap <3

Hoy he escrito ya 4 partes, la presentación de Tn y los 3 primeros caps, ya me voy a dormir
Byeee ♡

Mi nuevo vecino | Robleis y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora