Cap 4 | Mi nueva casa

849 32 10
                                    

Mi apartamento estaba un poco lejos así que cuando llegamos ya eran las 19:15.

Antes de subir me pasé por un supermencado para comprar algo de cenar.

Una vez había subido, dejé mis cosas en la entrada y me puse a ver la casa.

Tenía un salón amplio, con tele grande, sofá grande, también, una lámpara de pie, unas estanterías y varias decoraciones.

La cocina era muy bonita y también era grande, tenía isla y también tenía parte de comedor. Y bueno por lo demás, una cocina normal con frigorífico, lavavajillas, etc.

Tenía cinco habitaciones (3 dormitorios y 2 habitaciones para otras cosas) y 2 baños a parte de lo ya mencionado, tenía dos balcones, uno pequeño en la habitación principal, la cuál también tenía baño, y otro balcón bastante grande que conectaba la cocina con el salón.

(Esc: joder tremenda casa ¿no?)

Cogí mis cosas de la entrada, las llevé a la habitación principal y me fuí a duchar.

Luego recogí algunas de mis cosas mientras escuchaba un poco de música,

Luego a las 22:30 fuí a cenar, no había terminado de recoger todo pero tenía hambre xd

Después de cenar despejé la cama ya que estaba toda desordenada y me puse a ver YouTube ahí. Me dormí como a las 12 y media de la noche.

~~~Día siguiente~~~

A la mañana siguiente me desperté a las 11:30 de la mañana e iba a ir a desayunar, pero me di cuenta de que no tengo nada y me asomé a mirar las vistas.

Cuando me asome vi unas vistas preciosas.

Y entonces, miré para la derecha y...

||||||||||||||||||||||||||||

Fin del cap <3

Lo siento xd pero es para que os guardeis la historia y sigais leyendo (plis hacerlo) y ya que estais votad la historia xd
Byeee :)

Mi nuevo vecino | Robleis y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora