Cap 12 | Nuevos amigos

444 19 5
                                    

Me desperté por la mañana ya era viernes, hoy era el ultimo día de mi primera semana en la universidad.

Me duché y todo lo de siempre. Me maquille un poco los ojos y me puse un pantalón negro ancho, con una sudadera negra y amarilla, unas zapatillas con plataforma negras y un gorro negro también.

Llegué a la universidad y vi a Alicia.

|CONVERSACIÓN ✏️|

T/n: Holaaaaaa.

Ali: Que ondaaa.

T/n: Qué tal?

Ali: Sii todo bien.

Ali: Entramos??

T/n: Si vamos.

Ya en la clase:

Estaba hablando con Alicia y de repente se acercaron dos chicos, de mediana altura (aunque uno era unos pocos centímetros más bajo que el otro), pelo negro, la piel clara, labios rojos, ojos marrones oscuro el que era algo más alto y un poco mas claros el más bajo.


El primero llevaba una sudadera ancha roja, con unos pantalones negros, unas zapatillas Nike blancas y un gorro blanco también.

El segundo llevaba una sudadera ancha gris y un pantalón vaquero negro y roto, unas Jordan blancas y negras y un pendiente en la oreja izquierda.

Xx: (El primero que era más alto) Hola, el otro día no nos pudimos presentar con vos.

T/n: Hola, me llamo T/n encantada.

Luca(Lu): Yo me llamo Luca (Esc: Si alguien se lo pregunta, no, no es el mod de Rob ¿vale? Pero no se me ocurría otro nombre xd, además el mod de Rob es Luka con k).

T/n: Bonito nombre.

Lu: Gracias.

Xx: (El más bajo) Yo me llamo Alejandro, soy hermano de Luca, pero prefiero que me llames Ale, mucho gusto T/n.

T/n: Encantada Alejandro, bueno, Ale. Sí, la verdañd si se nota que sois hermanos, os pareceis mucho.

Ale: Si, nos lo suelen decir mucho, es que somos mellizos.

T/n: Me pasais vuestros números? Así podemos hablar otro día, me habéis caido muy bien.

Ali: Yo te paso los dos números por WhatsApp si querés.

T/n: Ok

|CHAT ✏️|

|CHAT ✏️|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nuevo vecino | Robleis y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora