Me desperte a las 9 para prepararme a tiempo, desayuné, me duché, me vestí y me maquillé.
Para las 10:45 ya estaba lista, a las 10:50 salimos de casa, no había podido preparar mis maletas pero luego tendría tiempo.
Volvimos a casa pronto para que puediera preoarar todo (como a las 17:30/18:00)
Me puse Spotify,
y comencé a hacer maletas, solamente dejando fuera el pijama y la ropa para mañana.
Cuando terminé bajé a cenar y luego me acoste (bastante temprano) porque me tenía que levantar a las 4:30 de la mañana para prepararme, ir al aeropuerto y embarcar.
|Al día siguiente|
Me desperte a las 4 y media de la mañana y me preparé, no tenía hambre asi que pasé de desayunar.
Mi padre también se había levantado porque me tenía que llevar al aeropuerto (yo no tengo carnet de conducir).
Salimos de casa a las 5:30 y a las 6:45 llegamos al aeropuerto (teníamos que ir a otra ciudad).
Me despedí de mi padre y fui a comer a una cafetería del aeropuerto, ahora sí tenía hambre.
Me tomé un té verde y un sándwich mixto.
A las 8:15 fui a embarcar y a las 9:30 subí al avión.
||||||||||||||||||||||||||||
Fin del cap 2 <3
Perdón por que sean tan cortos los caps pero igual los siguientes son más largos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino | Robleis y Tu ♡
FanfictionTn es una chica de 20 años nacida en España que se va a estudiar a otro país y allí en su nuevo piso le conoce...