Cap 9 | Iván y Rodri ♡ (2)

676 25 5
                                    

Dejé las compras en la entrada de cualquier manera y fuí corriendo otra vez con los chicos, Tomás abrió la puerta y entramos.

Estuvimos jugando Minecraft un rato, Iván era muy bueno en Minecraft, nos conseguimos pasar el juego en menos de 2 horas y media. Yo nunca me lo había pasado ya que las fortalezas de mierda del nether no les da la gana aparecer (basado en hechos reales, ptas fortalezas de mierda >:( ) Luego pedimos algo para cena mientras veíamos una peli en Netflix.

Nos lo pasamos muy bien, me gustó mucjo conocerles, eran muy majos y divertidos, Tomás y Rodri no paraban de hacer el tonto todo el rato (me identifico), Iván era algo más tranquilo (basado en los chupistreams que han hecho).

En un momento surgió una idea.

|CONVERSACIÓN ✎|

Tomi: Les apetece jugar a las escondidas (escondite).

Rodri: SI SI SII DALE, QUE DICEN?

T/n: Va.

Iván: Vale pero yo no me la quedo.

Tomi: Ok, cuento yo.

*empieza a contar*

T/n: (está buscando un sitio en la cocina)

Rodri: Eu vamos a la terraza.

T/n: Sisisisi

R T/n: *salen a la terraza*

T/n: aquí nos puede encontrar fácil, Nos pasamos a mi terraza? 😈

Rodri: Si si dale dale, pasá.

T/n: *procede a intentar pasar de balcón a balcón*

Rodri: Ten cuidado estamos en un octavo, no te caigas.

Tomi: 37, 38, 39, 40...(es hasta 50)

Rodri: Todavía hay tiempo.

T/n: *consigue pasar*

Rodri: *pasa también*

Tomi: 48, 49 y... 50. Listos o no, aya voy (creo que en Argentina le dicen así, no estoy segura).

|CONVERSACIÓN ✂|

Llevabamos como 1 hora y media sin parar de reír y charlar, hasta que Tomás me llamo por videollamada, le contestamos y no podíamos parar de reír.

Volvimos otra vez a la terraza de Tomás y él estaba bastante enfadado.

Yo por dentro estaba a punto de explotar de risa.

Ya eran la 1 de la mañana asi que Rodri e Iván se fueron a sus casas, yo ayudé a Tomás a terminar de recoger algunas cosas.

|CONVERSACIÓN ✎|

Tomi: Podés irte si querés.

T/n: No tranquilo, te ayudo.

Tomi: Gracias.

10 minutos más tarde

T/n: Bueno, ya está, me voy.

Tomi: Adiós, hasta mañana.

|CONVERSACIÓN ✂|

Me fui a mi casa, me puse el pijama y me fui a dormir.

||||||||||||||||||||||||||||





Mi nuevo vecino | Robleis y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora